Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ME TIRA COMBUSTIBLE A CAÑOS


AJJG

Recommended Posts

Buenos días.

Después de un tiempo con la GS500E de dulce, un buen día me tiró combustible a caños.

Menos mal que se dieron cuenta unos compañeros antes de salir, porque si no podría haber salido ardiendo.

El caso es que por la mañana había ido a repostar, y todo bien.

Por la tarde, al arrancarla, caía como si fuese una fuente. Nos dimos cuenta que con la llave en Reserva, no tiraba, pero la reserva sólo me daba para un par de kilómetros.

Con la llave en posición normal tiraba mucho combustible.

Miramos a ver, y pensamos que se había roto un manguito.

Un compañero trató de desmontar el depósito para acceder, pero descubrió que faltaba una "TE".

A parte, dice que el resto de los manguitos estaban muy mal.... Seguramente no se habrán cambiado nunca, y la moto es de 1992

 

Esta moto es una ruina.....

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tienen las motos antiguas, que si no te sale una cosa, te sale otra. A mi me encantan las clásicas y si es ochentera mucho mejor. Pero no me las compro, no estoy para estar todo el día metido en el taller y menos para estar tirado en la carretera como cuando tenía 20 años que me importaba todo un pimiento...

Me pasa igual con los coches, dejé de comprar coches más antiguos de 5 años (los compro siempre de segunda mano, nunca nuevo) y me va bien. Cuando he tenido moto o coche de más de 10 años, me he gastado más en talleres que en comprarme uno nuevo... Así que yo, vehiculos de más de 5 años, no los quiero ni regalados 😜 e insisto, me encantan los vehiculos clásicos, pero que los tengan otros hahahha 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues toca montar tubos nuevos en los conductos de la gasolina.

El problema vendra del carburador, que no cierra la entrada de gasolina cuando el carburador esta lleno, vamos que lo que tienes que hacer es revisar carburador, limpiando y ajustando ........ 

Es cierto lo que dice Jose;  Es por ese motivo que los que suelen tener motos antiguas suelen tener bastantes conocimientos de mecanica, ya que suele ser habitual que le salgan pequeñas cosas que hay que ir resolviendo si no quieres que se convierta en un cascajo viejo y lleno de problemas.

También es cierto que los vehiculos mas modernos suelen tener mas cosas que se rompen y el coste de las averias es mayor.

Has de valorarlo tu mismo, pero vamos , que al final estamos hablando de dos tubos de goma que valen 3 pesetas y si tienes que hacer carburadores pues forma parte del mantenimiento.

Suerte y ya diras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensando un poco ....si no recuerdo mal, creo que tiene dos tuberias desde la llave: la del circuito normal y la de reserva, por lo que tendria sentido cuando dices lo de que en reserva tiraba poco o nada, aunque llendo en reserva entiendo que podrias funcionar hasta que se termine la gasolina............ y dices que solo aguantaba un par de kilometros.

No se ....... que te lo revisen y a ver que pasa.

Piensa tambien que si tienes un taller de tu confianza, pues siempre puedes hablar con el mecanico en cuestion y que te aconseje, sobre que cosas (como esta por ejemplo) podrias cambiar que no son muy costosas y te den tranquilidad.............. porque claro, un alternador por ejemplo, solo lo cambias si se va.

En fin ...... no te desanimes y suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, joseaguerrero dijo:

Es lo que tienen las motos antiguas, que si no te sale una cosa, te sale otra. A mi me encantan las clásicas y si es ochentera mucho mejor. Pero no me las compro, no estoy para estar todo el día metido en el taller y menos para estar tirado en la carretera como cuando tenía 20 años que me importaba todo un pimiento...

Me pasa igual con los coches, dejé de comprar coches más antiguos de 5 años (los compro siempre de segunda mano, nunca nuevo) y me va bien. Cuando he tenido moto o coche de más de 10 años, me he gastado más en talleres que en comprarme uno nuevo... Así que yo, vehiculos de más de 5 años, no los quiero ni regalados 😜 e insisto, me encantan los vehiculos clásicos, pero que los tengan otros hahahha 🤣

Yo estoy casi en mi límite...

cuando las reparaciones me cuesten lo mismo que me costó la moto, la finiquito..

Lo malo es que no me van a dar por ella lo que quisiera... y no me podría comprar otra....

Llevo mucho tiempo enlatado, y otra vez volver a las 4 ruedas "me da taco de coraje, tio"

hace 8 horas, cachorro dijo:

Pensando un poco ....si no recuerdo mal, creo que tiene dos tuberias desde la llave: la del circuito normal y la de reserva, por lo que tendria sentido cuando dices lo de que en reserva tiraba poco o nada, aunque llendo en reserva entiendo que podrias funcionar hasta que se termine la gasolina............ y dices que solo aguantaba un par de kilometros.

No se ....... que te lo revisen y a ver que pasa.

Piensa tambien que si tienes un taller de tu confianza, pues siempre puedes hablar con el mecanico en cuestion y que te aconseje, sobre que cosas (como esta por ejemplo) podrias cambiar que no son muy costosas y te den tranquilidad.............. porque claro, un alternador por ejemplo, solo lo cambias si se va.

En fin ...... no te desanimes y suerte.

 

Lo llevaré al taller. A ver qué me dice.

No le he hecho nunca nada de carburación, así que a lo mejor aprovecho el tirón...

Ya os cuento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro de lo malo, lo bueno, es que has comprado una moto que es un tanque, porque ese motor que lleva es de lo mejorcito que se ha hecho en Suzuki. Así que salvando los arreglos que te van surgiendo, alguna vez estará la moto fetén y será cuando empieces a gozar de ella...

Tengo un colega con una GSX-R750 1989 (la puse aqui en el foro) y aunque la compró en buen estado, le han salido tela de cosas (algo lógico con esa edad), pero las ha resuelto todas y está el tio super contento con la moto...

Eso sí, le han salido los arreglos casi igual que la compra de la moto. Pero ya tiene moto  para rato...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el jefe y para darte algo de animo, te dire que yo tambien tengo una gs 500 que compre a buen precio tras mas de 3 años parada bajo una especie de toldo (ni siquiera era un garaje) ...... imagino que habras visto el hilo.

El tema como te decia , era que yo trabaje de mecanico algunos años, por lo que se puede decir que tengo soltura en reparaciones, manejo de herramientas y algunos conocimientos que esta claro que es una gran ventaja puesto que la mayoria de las cosas puedo hacerlas yo, con el consiguiente ahorro y al mismo tiempo..... disfrute y dolor de cabeza a partes iguales.

Lo cierto es que me costo bastante trabajo dejarla como esta a dia de hoy (dinero no fue mucho, pero por contra le meti una buena cantidad de horas de trabajo) ........... pero te puedo asegurar que disfruto mucho con ella: Es comoda, facil , poco gastona y desde que la puse en orden no me ha vuelto a dar problemas.

Ya le he hecho unos 12000 km y funciona de maravilla....... voy algunas veces a trabajar con ella, algun recado, pero sobre todo salidas de un dia por alguna zona de curvas a disfrutar de la carretera y un par de viajes....... el ultimo por Pirienos este verano, con otras 4 motos de unos 100 cv y mucho mas nuevas que la mia , en el que se defendio como gato panza arriba.

1800 km en 4 dias y ya digo que ni un problema.

Es cierto como deciamos mas arriba, que te costara algo de tiempo y dinero dejarla bien, aunque sabiendo lo que le has hecho ya, te aseguro que con poco mas ( carburacion y algo de suerte) ..........te dara muchas alegrias , porque por lo demas es dura y tiene pocas cosas que se averien.

Ve haciendole las cosas que le salgan y revisa siempre el nivel de aceite del motor (todas gastan aceite) y disfrutala.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...