Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No carga


aitoter3

Recommended Posts

Buenos dias foreros, como pongo en el titulo no me carga la bateria de la moto, es una gs500 del 2004, y el tema es que no se muy bien que pieza deberia cambiar ni nada, estoy un poco perdido en el tema, imagino que sera tema del regulador o el alternador, pero no se donde comprarlos ya que busco y no encuentro nada. 

 

Si pudiera alguien ayudarme y decirme donde comprar regulador o alternador, se lo agradeceria mucho! 

 

Gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado con un tester o voltimetro en la bateria, a ver si carga. Arrancada, te tiene que dar unos 14 V, creo. Si te da ese voltage en los bornes de la bateria arrancada, es que la bateria esta muerta. Luego, como dices, regulador, o las bobinas y el volante magnetico. No se este modelo, pero hay motos, que el volante magnetico, se le sueltan los imanes y no produce el voltage necesario. En la V1000, le paso a mi hermano, a mi en la kawa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto se me olvido comentar ajajaja, ya medi si, y da el mismo voltaje arrancada que parada, la bateria es nueva ya que la ultima se sulfato de no usar y bueno... 

Hasta ahi he llegado, que mas deberia comprobar? 

Lo de los imanes que dices, es abrir la tapa y ver si estan los imanes en su sitio no? 

Gracias y perdon por mi ignorancia 🤣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el tester, puedes medir la resistencia entre bornes del regulador, en el manual suele venir como mirarlo. Lo mismo con las bobinas del volante. En esta moto no se como va, pero suelen tener una tapa, que puedes quitar y mirar con una linterna, si se ven enteros, sino a una mala, desmontar la tapa de ese lado, con la moto muy inclinada hacia el otro, caera algo de aceite, pero poco, y la junta si sale bien, puede valer, sino otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale probare eso a ver si me apaño, le quitare el aceite y asi ya le hago el cambio. 

Mirare la bobina a ver, el regulador la verdad no se ni donde esta ni como es 🤣 a ver si encuentro el manual de esta moto jejeje

Gracias, os contare a ver que sucede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, aitoter3 dijo:

Vale probare eso a ver si me apaño, le quitare el aceite y asi ya le hago el cambio. 

Mirare la bobina a ver, el regulador la verdad no se ni donde esta ni como es 🤣 a ver si encuentro el manual de esta moto jejeje

Gracias, os contare a ver que sucede. 

ya que abres revisa bien el bobinado,cableado y si lleva imanes los tenga todos y este bien,si no ya seria tema regulador y mas mediciones con un tester

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...