Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Objetivo gs 500


Juanjibirris

Recommended Posts

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juanjibirris dijo:

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

Lo primero en KW. El modelo que da 35.1 KW por ley si tienes el A2, que entiendo asi sera si estas mirando una GS o GSF, se tiene que limitar y la broma son 550 pavos....... de lo demas te puedo contar lo que quieras, es una gran moto y anda mucho mas de lo que la gente cree, comoda, agil, segura. El mantenimiento es barato, problemas te dara, los mas comunes ya te diria, ejemplos, alternador, pick up. Trabajos extras, puesta a punto, aceite, filtros, reglaje valvulas, controlar aceite que consume, lubricar cadena y poco mas (siempre y cuando este bien de rueda, este bien el kit districucion........). Yo el viernes me compre una GSX750F y casualmente, jejeje, vendo la mia GS500F del 2008, escape deportivo, tambien doy original y la moto la tengo preciosa, soy un manitas y entiendo de mecanica. Soy de Madrid. Si quieres hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eduardo1972 dijo:

Lo primero en KW. El modelo que da 35.1 KW por ley si tienes el A2, que entiendo asi sera si estas mirando una GS o GSF, se tiene que limitar y la broma son 550 pavos....... de lo demas te puedo contar lo que quieras, es una gran moto y anda mucho mas de lo que la gente cree, comoda, agil, segura. El mantenimiento es barato, problemas te dara, los mas comunes ya te diria, ejemplos, alternador, pick up. Trabajos extras, puesta a punto, aceite, filtros, reglaje valvulas, controlar aceite que consume, lubricar cadena y poco mas (siempre y cuando este bien de rueda, este bien el kit districucion........). Yo el viernes me compre una GSX750F y casualmente, jejeje, vendo la mia GS500F del 2008, escape deportivo, tambien doy original y la moto la tengo preciosa, soy un manitas y entiendo de mecanica. Soy de Madrid. Si quieres hablamos.

Buenas podrías pasarme fotos... Cuando pides

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, raul84 dijo:

hola,tengo una gs500f del 2006 y noto la suspension delantera como trasera son muy flojas,que opciones tendria para que fueran mas duras

 

hace 11 horas, Juanjibirris dijo:

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

 

hace 6 minutos, Juanjibirris dijo:

Buenas podrías pasarme fotos... Cuando pides

 

 

Ahora, Eduardo1972 dijo:

La tengo en walapo, anunciada. Buscala como Suzuki Gs500f, esta en 1200 y mi usuario es Eduardo G. Las fotos la verdad no le hacen justicia, en persona es mas guapa la Susi, jejeje. Cabe la posibilidad de ponerla un baul givi, que he quitado de la que he comprado y de la pasta, aunque vale mas de lo que pido, tambien podriamos hablar, lo que me interesa es quitarmela del medio lo antes posible, la tengo en la calle, el seguro, sin moverla........ y es una pena, tiene que dar aun mucha guerra. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como te ha dicho el compañero es una moto dura, resultona y barata de mantener.

Yo tengo una y estoy contento, ademas son motos economicas de comprar tambien, ya que hay muchas.

Suerte ............

Por cierto Eduardo: No te has presentado, pero a estas alturas ya........como si lo hubieras hecho. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una de 2006 ya te digo son de las motos mas duras de motor,yo la compre ya limitada para el A2.cosas que yo haria una vez adquirida latiguillos metalicos,suspension un poco mas dura es muy blanda de serie,yo tambien e puesto algunas piezas aluminio rojo algun tornillo,manetas,contrapesos,etc.bastante manejable y ligera de peso,se va comodo en ella,otro fallo o a lo mejor no es a sin para mi el filtro aire parece como si estuviera destapado,mantenimiento barato y facil de hacer,lleva disco delantero y trasero de freno y ahora mismo no se si me dejo algun detalle mas.espero te sirva,un saludo

 

y barata es por lo menos en mi caso pedian 1000e y la termine sacando por 600e tipo naked a parte el ex dueño me dio un cajon trasero y el encadenado de este modelo el cual monte rapido.como puedes ver en mi foto perfil

 

 

cuando saque ya el carnet A en un año y pico tengo pensado una gsxr modelo 600cc o 750cc del 2008 o a sin depende precios etc cuando busque entre esas 2 cilindradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
On 17/3/2020 at 21:11, raul84 dijo:

yo tengo una de 2006 ya te digo son de las motos mas duras de motor,yo la compre ya limitada para el A2.cosas que yo haria una vez adquirida latiguillos metalicos,suspension un poco mas dura es muy blanda de serie,yo tambien e puesto algunas piezas aluminio rojo algun tornillo,manetas,contrapesos,etc.bastante manejable y ligera de peso,se va comodo en ella,otro fallo o a lo mejor no es a sin para mi el filtro aire parece como si estuviera destapado,mantenimiento barato y facil de hacer,lleva disco delantero y trasero de freno y ahora mismo no se si me dejo algun detalle mas.espero te sirva,un saludo

 

y barata es por lo menos en mi caso pedian 1000e y la termine sacando por 600e tipo naked a parte el ex dueño me dio un cajon trasero y el encadenado de este modelo el cual monte rapido.como puedes ver en mi foto perfil

 

 

cuando saque ya el carnet A en un año y pico tengo pensado una gsxr modelo 600cc o 750cc del 2008 o a sin depende precios etc cuando busque entre esas 2 cilindradas

los latiguillos metalicos para que sirven ? mejoran algo ? y como los compro ... con medida o expecifico para la moto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...