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Publicado

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

Publicado
hace 9 horas, Juanjibirris dijo:

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

Lo primero en KW. El modelo que da 35.1 KW por ley si tienes el A2, que entiendo asi sera si estas mirando una GS o GSF, se tiene que limitar y la broma son 550 pavos....... de lo demas te puedo contar lo que quieras, es una gran moto y anda mucho mas de lo que la gente cree, comoda, agil, segura. El mantenimiento es barato, problemas te dara, los mas comunes ya te diria, ejemplos, alternador, pick up. Trabajos extras, puesta a punto, aceite, filtros, reglaje valvulas, controlar aceite que consume, lubricar cadena y poco mas (siempre y cuando este bien de rueda, este bien el kit districucion........). Yo el viernes me compre una GSX750F y casualmente, jejeje, vendo la mia GS500F del 2008, escape deportivo, tambien doy original y la moto la tengo preciosa, soy un manitas y entiendo de mecanica. Soy de Madrid. Si quieres hablamos.

Publicado
1 hour ago, Eduardo1972 dijo:

Lo primero en KW. El modelo que da 35.1 KW por ley si tienes el A2, que entiendo asi sera si estas mirando una GS o GSF, se tiene que limitar y la broma son 550 pavos....... de lo demas te puedo contar lo que quieras, es una gran moto y anda mucho mas de lo que la gente cree, comoda, agil, segura. El mantenimiento es barato, problemas te dara, los mas comunes ya te diria, ejemplos, alternador, pick up. Trabajos extras, puesta a punto, aceite, filtros, reglaje valvulas, controlar aceite que consume, lubricar cadena y poco mas (siempre y cuando este bien de rueda, este bien el kit districucion........). Yo el viernes me compre una GSX750F y casualmente, jejeje, vendo la mia GS500F del 2008, escape deportivo, tambien doy original y la moto la tengo preciosa, soy un manitas y entiendo de mecanica. Soy de Madrid. Si quieres hablamos.

Buenas podrías pasarme fotos... Cuando pides

 

Publicado
hace 9 horas, raul84 dijo:

hola,tengo una gs500f del 2006 y noto la suspension delantera como trasera son muy flojas,que opciones tendria para que fueran mas duras

 

hace 11 horas, Juanjibirris dijo:

Buenas a todos

Espero que con la que está cayendo estéis todos bien.. 

Me gustaría que los más experimentados en la gs me aconsejaran... En qué deveria fijarme más en profundidad a la hora de comprar este modelo de segunda mano Evidentemente de lo más  normal.. Y que trabajos aconsejáis realizar una vez adquirida... 

Muchas gracias

Saludos desde Valencia 

PD. conocéis alguna en venta. 

 

hace 6 minutos, Juanjibirris dijo:

Buenas podrías pasarme fotos... Cuando pides

 

 

Ahora, Eduardo1972 dijo:

La tengo en walapo, anunciada. Buscala como Suzuki Gs500f, esta en 1200 y mi usuario es Eduardo G. Las fotos la verdad no le hacen justicia, en persona es mas guapa la Susi, jejeje. Cabe la posibilidad de ponerla un baul givi, que he quitado de la que he comprado y de la pasta, aunque vale mas de lo que pido, tambien podriamos hablar, lo que me interesa es quitarmela del medio lo antes posible, la tengo en la calle, el seguro, sin moverla........ y es una pena, tiene que dar aun mucha guerra. 

 

 

 

Publicado

Pues como te ha dicho el compañero es una moto dura, resultona y barata de mantener.

Yo tengo una y estoy contento, ademas son motos economicas de comprar tambien, ya que hay muchas.

Suerte ............

Por cierto Eduardo: No te has presentado, pero a estas alturas ya........como si lo hubieras hecho. jejeje

Publicado

yo tengo una de 2006 ya te digo son de las motos mas duras de motor,yo la compre ya limitada para el A2.cosas que yo haria una vez adquirida latiguillos metalicos,suspension un poco mas dura es muy blanda de serie,yo tambien e puesto algunas piezas aluminio rojo algun tornillo,manetas,contrapesos,etc.bastante manejable y ligera de peso,se va comodo en ella,otro fallo o a lo mejor no es a sin para mi el filtro aire parece como si estuviera destapado,mantenimiento barato y facil de hacer,lleva disco delantero y trasero de freno y ahora mismo no se si me dejo algun detalle mas.espero te sirva,un saludo

 

y barata es por lo menos en mi caso pedian 1000e y la termine sacando por 600e tipo naked a parte el ex dueño me dio un cajon trasero y el encadenado de este modelo el cual monte rapido.como puedes ver en mi foto perfil

 

 

cuando saque ya el carnet A en un año y pico tengo pensado una gsxr modelo 600cc o 750cc del 2008 o a sin depende precios etc cuando busque entre esas 2 cilindradas

  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 17/3/2020 at 21:11, raul84 dijo:

yo tengo una de 2006 ya te digo son de las motos mas duras de motor,yo la compre ya limitada para el A2.cosas que yo haria una vez adquirida latiguillos metalicos,suspension un poco mas dura es muy blanda de serie,yo tambien e puesto algunas piezas aluminio rojo algun tornillo,manetas,contrapesos,etc.bastante manejable y ligera de peso,se va comodo en ella,otro fallo o a lo mejor no es a sin para mi el filtro aire parece como si estuviera destapado,mantenimiento barato y facil de hacer,lleva disco delantero y trasero de freno y ahora mismo no se si me dejo algun detalle mas.espero te sirva,un saludo

 

y barata es por lo menos en mi caso pedian 1000e y la termine sacando por 600e tipo naked a parte el ex dueño me dio un cajon trasero y el encadenado de este modelo el cual monte rapido.como puedes ver en mi foto perfil

 

 

cuando saque ya el carnet A en un año y pico tengo pensado una gsxr modelo 600cc o 750cc del 2008 o a sin depende precios etc cuando busque entre esas 2 cilindradas

los latiguillos metalicos para que sirven ? mejoran algo ? y como los compro ... con medida o expecifico para la moto?

 

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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