Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Por donde amargan los perfumes


javiercartero

Recommended Posts

Buenas gente, os actualizo.

Hoy me han llamado del taller para que recogiese la moto. Al llegar, pregunto por sana curiosidad, que qué había sido el causante de que la moto siguiera perdiendo gasolina, no mantuviese el arranque y demás. Me contestan que una junta que se había quedado pillada (la junta de la cuba izquierda). Venga, gracias. Una semana entera para poner bien la junta, pese a que les había dicho que me urgía (y no es decir, he tenido que pedir prestado un coche para ir al trabajo). Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Al traerme la moto, noto que tenía el ralentí algo más alto que como lo tenía cuando la llevé (sobre 1800 rpm, cuando yo lo tenía en caliente en 1400 aproximadamente). Oir, ver y callar. Me voy, y noto que a cada semáforo en que paraba, el ralentí más alto, y tras acelerar en punto muerto, la moto baja muuuy lenta de vueltas. Llego a casa, ralentí a 3000 rpm.

Llamo al taller, puesto que entro a trabajar en una hora y no me daba tiempo a llevarla, y me dicen que me pase, que será el cable del acelerador que se ha quedado pillado, y que de nuevo me lo arreglan en 5 minutos.

En mi ignorancia mecánica, pienso que si el cable se hubiese quedado pillado, el ralentí se dispararía tan pronto como arrancase la moto, ¿no?, y no que fuese aumentando conforme se calienta la moto. ¿Qué pensáis vosotros de este nuevo problema?

Gasolina parece que ya no pierde, por cierto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...