Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas volante magnetico


Diego gomez

Recommended Posts

Hola,como ya dije en la presentacion tengo una gs500E del 91.

E estado restaurando un poco la moto.y mi sorpresa fue cuando desmonte la tapa del volante magnetico.

Se me salieron todos los imanes despegados del volante.

La marca es un kasukan gp9125

Estoy buscabdo uno de 2a para reemplazar pero no consigo el mismo.

E conseguido un kasukan gp9138.

Si son todos los motores iguales o no...

Y no se si son compatibles😥

Os agradeceria ayuda por que me estoy volviendo loco buscando.o si alguien tiene uno para venderme que se ponga en contacto conmigo

Lucusteelies@hotmail.com.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola .........

En principio no tendrias que tener problemas para encontrar recambio.

Tu version es el modelo antiguo, como el mio; Pero hay un modelo un poco mas moderno que es exactamente igual para recambios (excepto algunas cosas).

Te diria que busques uno de segunda o nuevo, en funcion del estado de la moto y los kilometros...... o si quieres tenerla mucho tiempo o solo pretendes aprender y desacerte de ella cuando aprendas o te de alguna averia digamos gorda.

Te dire de todas formas que es una moto muy dura y con buena fama, aunque tambien es cierto que los años juegan en su contra y si no se ha cuidado, pues necesitara un repaso.

Resumiendo: Busca porque hay piezas de segunda a montones pues se vendieron muchisimas, habla con desguaces, pero lo encontraras tambien nuevo si lo prefieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa si e encontrado recambio.pero como eh dicho el problema esta en el modelo del volante magnetico.que no se si es compatible con mimotor.ya que cambian 2 num del modelo y no se si seran identicos o no.

Recambio nuevo si ai y facil de conseguir.lo unico malo es el precio jajajaj

Sobrr la version mas moderna e investigado y se que cambia la carbiracion y algun detalle mas por tema de emisiones y avian pasado de 52cv a 44cv para bajar las emisiones pero de recambio interno no encuentro nada jejejjeje por eso os pregunte aqui aver si avia algun guru de las gs500 y me podia echar una mano.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya digo que seguramente te valga porque el modelo nuevo y el viejo son muy compatibles, pero ya para asegurarte si eso codigo vale o no, pues me pillas.

Si es original suzuki el recambio, podrias acercarte a unos recambios oficiales y ver si se tiran el rollo y te lo aclaran, ya que algunas veces modifican algo en la pieza y cambian el codigo (aunque seguramente valga igual)....... si no, pues buscar un recambio de ese mismo año o incluso comprar uno nuevo y ya te olvidas del tema para siempre, porque si la moto te gusta y te funciona bien, ya te digo que no te arrepentiras y lo ganas en tranquilidad.

Si quieres ahorrar tambien te dire, que si buscas o preguntas, creo que se podian pegar de nuevo esos imanes y continuar con el, pues oí de gente que lo reparaba, aunque lo mismo ya no encuentras quien lo haga............. no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...