Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CARBURADOR GS500


cristhianf03

Recommended Posts

1 hour ago, cristhianf03 dijo:

Hola a todos...

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON FOTO DE SUS CARBURADORES DE LA GS 500 (ANTIGUO MODELO)

NO ESTOY SEGURO PERO MIS CARBURADORES NO ENCUENTRO DONDE VA CONECTADA LA MANGUERA DE VACIO...... 

SU AYUDA POR FAVOR 😞

 

screenshot_140.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 23/6/2020 at 13:17, raul84 dijo:

 

screenshot_140.png

una pregunta supuestamente en mi moto esta anulado el vacio, como constato eso? tenia problemas que la moto despues de unos 40 km como que se ahogaba .... como que le faltaba gasolina y se apagaba y ya no prendia....

aveces botaba gasolina por la caja filtro de aire... que sera'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cristhianf03 dijo:

una pregunta supuestamente en mi moto esta anulado el vacio, como constato eso? tenia problemas que la moto despues de unos 40 km como que se ahogaba .... como que le faltaba gasolina y se apagaba y ya no prendia....

aveces botaba gasolina por la caja filtro de aire... que sera'?

te han tocado el carburador ultimamente?parece la aguja o flotador no cierre bien y a lo mejor por eso te llega al filtro,normal no esalgo de tema carburador tienes,ponle el vacio anulado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, raul84 dijo:

te han tocado el carburador ultimamente?parece la aguja o flotador no cierre bien y a lo mejor por eso te llega al filtro,normal no esalgo de tema carburador tienes,ponle el vacio anulado 

cuando desarme los carburadores vi que la junta torica del carb derecho se salia, seria la parte 28 de la foto de arriba, esa parte como tubito se salia del caburador, me imagino que la junta torica ya no vale, lo que hice fue poner un poco de cinta aislante ( de tuberia) hasta conseguir la junta torica pero no se si aguanta.... le envolvi a toda esa piezita con la cinta...para que  haga presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, cristhianf03 dijo:

cuando desarme los carburadores vi que la junta torica del carb derecho se salia, seria la parte 28 de la foto de arriba, esa parte como tubito se salia del caburador, me imagino que la junta torica ya no vale, lo que hice fue poner un poco de cinta aislante ( de tuberia) hasta conseguir la junta torica pero no se si aguanta.... le envolvi a toda esa piezita con la cinta...para que  haga presion.

venden kits de juntas y no son muy caros y te olvidas de problemas cuando las montes vigila no pellizcarlas o se salgan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, raul84 dijo:

venden kits de juntas y no son muy caros y te olvidas de problemas cuando las montes vigila no pellizcarlas o se salgan

compre un kit de reparacion por aliexpress esperemos le queen bien .. ya que he visto que algunos carburadores vienen en su aguja con 5 posciiones y la mia solo tiene 1 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cristhianf03 dijo:

compre un kit de reparacion por aliexpress esperemos le queen bien .. ya que he visto que algunos carburadores vienen en su aguja con 5 posciiones y la mia solo tiene 1 

 

en suzuli parts y otras paginas recambio original el kit sale a veintipico euros,lava los caburadores a fondo ya que estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...