Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CUANTOS KM DURA LA GASOLINA


cristhianf03

Recommended Posts

Hola a todos, una pregunta tengo una gs500 del 2001... a mi me da por tanque lleno unos 250 kms aproximadamente incluido reserva...

esta bien el consumo o es mucho?

cabe recalcar que manejo en ciudad a unos 70 kph y paso hasta 150 en avenida principal (ya que vivo en una ciudad muy congestionad)..... el tanque me dura 1 semana moviendome unos 35 a 40 kms diario ..... saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2020 at 14:32, nic dijo:

hola

 

yo estoy apunto dee acabar mi primer deposito entero con la gs, llevo 337 aun  no me a entrado la reserba, en este deposito tambien le he añadido un limpiador de carburadores, no se si afectara en algo al consumo

y como dice raul no le he roscado demasiado el puño, trayecto de 11 kilometros asta el curro y vuelta, a 100 mas o menos , y por por crretera de doble carril por sentido , y limitada a 80

 

supongo  q estara  al caer la reserba

 

saludos

DE QUE AÑO ES TU GS? Y QUE TANTA CAÑA LE DAS ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui puedes pasar horas escribiendo........... jajaja

Una gs 500 que este mas o menos mantenida y bien, pues 4-5 litros es lo que gasta conduciendo normal..........

Luego habra gente que sea capaz de bajarlo a 3,7 siendo muy dulce con el gas y no teniendo nunca prisa , ni ganas de buscarle las cosquillas y gente que si solo hace curvas y le gusta sacudirle o hace mucha ciudad pues se vaya a 6 litros a los 100 que es lo que dice Nick ............. pero lo dicho; A cualquiera que le preguntes sobre consumo de un vehiculo, te escribe una tesis de 80 paginas y se queda tan ancho ,    jejeje.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 24/5/2020 at 19:27, nic dijo:

hola

 

el viernes decubri q el grifo de la reserva no funciona 🤭

 

llendo al curro empezo  a hacer retenciones y al pasar el grifo  a reserva continuo igual, menos mal  q cerca habia una gasolinera , en  la cual entre lazado con el enbrague apretado, y el motor parado 💀

 

llene el deposito con 16 litros , con lo cual tendrian  q haber  aun unos 3 litros de gasolina en el deposito

 

los kilometros hechos con ese deposito 348

 

asi  q me sale una media mas  o menos de 4,5 litros , con una conduccion diria q normal ni soso ni a deguelle

 

saludos

si yo te contara tengo algun amigo mecanico en yamaha que estuvieron desmontando una moto durante dias hasta les dio por mirar el tanque y mover la moto y no tenia gasolina jajajaja,tambien hay casos si los grifos llevan filtro interno va dentro tanque se llena porqueria y no baja gasolina casi o directamente ni baja,otros casos tambien tocan las llaves para desmontarlas y limpiar la maya interior lleva filtro hay y montan algunas de las chapitas llevan mal y luego no pasa gasolina,un buen mecanico lo primero que revisa es si tiene gasolina y sacar el macarron va del tanque al carburador y probar si sale gasolina y cuanta,etc,etc si yo te contara las cosas me llegado a encontrar haciendo motos alucinarias

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...