Salta al contenido

Suzuki GSX-S

FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.

1. Iniciado por joseaguerrero,

Voy a probar la semana que viene la Suzuki GSX-S1000 GT. Hablando con un amigo, he visto que esta moto tiene la torreta un poco más alta que la base, la Suzuki GSX-S1000, con lo cual, la postura es un pelín más erguida que la naked. Tiene toda su lógica porque esta moto es una Sport-Touring. Total, que picándome la curiosidad de cuánto más elevado está la altura del manillar, me he puesto a buscar fotografías y he hecho un fotomontaje con ambos modelos. No es mucho, pero sí que es un pelín más alta. Imagino que le habrán metido un par de pasadores más en la torreta, como mucho... El piloto se ve en la misma posición, pero la mano en la Suzuki GSX-S1000 GT d…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  2. Iniciado por raul gsx s750,

hola saludos a todos me presento mi nombre es Raul y resido en pamplona. mi primera moto fue una ktm duke de 125 para pillar un poco de callo . ahora he comprado un suzuki gsx s750 a2 . porque esta marca con todo los modelos que hay , pricipalmente calidad precio ya que esto es un capricho buscaba algo que me permita entrar en vias rapidas , que me permitiese adelantar sin problemas en nacional y esta cumple con todos los requisitos probe la z900 no me gusto la postura . la verdad es que me parece una moto que cumple bien lo que demando estable 213 kilos se nota que va aplomada aceleracion suficiente estando limitada …

3. Iniciado por Jhodyrider,

Buenas, tengo una suzuki gsx s 1000 2019-2020, la corona tiene dos dientes más, y el piñón un diente menos. Mi pregunta es: La velocidad que marca el tablero es la real? Y otra pregunta, que pasa si le quito el catalizador, en qué afecta a la moto en general? Muchas gracias, saludos.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  4. Iniciado por Julioc,

Buenas!!! Tengo una Gsx s750 del 2020, quiero cambiarle las pastillas de freno y las bujías, sabe alguien las referencias?

5. Iniciado por pakoluis,

Buenas a todos, acabo de adquirir una GSX S750 y aun estoy flipando... tenia mis dudas entre varios modelos y creo que he acertado... 😍😍 el caso es que le quiero instalar un localizador gps con alarma y gestión desde el movil, tipo AtlantisMoto (https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto/) pero en el concesionario al preguntar si ellos me lo instalarían, me comentaron que van a traer uno propio para mi susi y que es bastante mas económico... Alguno conoce cual es, o tiene instalado uno que le vaya bien?? Gracias, Saludos,

6. Iniciado por xiscomax,

Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. Compraríais una Euro 4. Un saludo

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  7. Iniciado por paumartin,

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto. gracias!

• Haha
      • Me Gusta
    • 15 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  8. Iniciado por TomasL,

Buenos dias Estimados, Compre una Suzuki GSX 750 S que ya tenía puesto el elevador de manubrio quiero sacárselos, al sacárselos me doy cuenta que necesito los tornillos originales ya que los que tiene quedan muy largos. Alguien tiene la medida de los tornillos originales? Desde ya muchas gracias. Saludos.

9. Iniciado por Jrb,

Hola familia alguien ha puesto top case en su gt ?

10. Iniciado por Miras,

Hola estoy pensando cambiar el silenciador de mi gsx s750 del 2019 y no se por cual decantarme.... me han gustado dos modelos el MIVV SUONO BLACK o el SC PROJECT SC1-R. Si alguien a escuchado alguno de estos dos u otros que suenen bien me gustaría que me dieran opinión. Un saludo.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 8,1 mil visitas
  11. Iniciado por Enrique2022,

Abril hilo para poner alguna foto de nuestra máquina.

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  12. Iniciado por Enrique2022,

Comentar que me encanta todo de ella, por poner una pena, la sensibilidad del acelerador, curvea genial, es cómoda, lo digo después de hacer hecho 1000km en menos de 48h y no sentir ninguna molestia física.

• Gracias
    • 3 respuestas
    • 1,3 mil visitas
  13. Iniciado por Enrique2022,

Hola amigos, quería preguntar si alguno de vosotros sabe de algún baúl que le quede bien a nuestra GT, no encuentro ninguno y después de mi primer viaje largo de me quedan cortas la maletas.

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Iniciado por Giogsx,

Muy buenas compis! Actualmente en mi GSX S750 llevo un porta de la marca R&G con los intermitentes de serie. El otro dia fui a pasar ITV con el pensando que al no ser ajustable en inclinacion y con los intermitentes originales me la pasaria, pero no fue asi. La explicacion que me dieron es que tiene que cumplir 2 criterios: - Una inclinacion maxima (creo que 17 grados) - Debe sobre salir tras la rueda trasera. Sabiendo esto, llevo varios dias fijandome y he visto varias motos con algunos portas que cumplen estos criterios (en otras motos), pero que no son tan bastos como el guardabarros original. Buscando he visto que rizoma tiene a…

15. Iniciado por Albertogsx750,

Hola, buenas tardes!. me gustaria saber si alguien sabe o a quitado el segundo db killer del yoshimura r11 SQ, ya que con el db killer del final, apenas cambia el sonido, si alguien sabe de este tema y me puede echar una mano lo agradeceria, gracias de antemano. Gaas✌🏻

16. Iniciado por Jrb,

17. Iniciado por Kevin Esteban serrano,

Hola buenas tardes, acabo de adquirir una Suzuki gsx-s 950 y estoy encantado con ella va a las mil maravillas. Espero quitarme dudas con tanta gente aki que sabe. Gracias por recibirme Gass🏍️💨

18. Iniciado por Giogsx,

Buenas! Tengo una GSX S750 con escape Yoshimura Alpha T. Me toca pasar ITV y estaba considerando cambiarlo por el R11 euro4 que esta homologado, y evitarme el tener que montar y desmontar. Lo que no quiero es perder calidad de sonido con el cambio. En su momento elegi el Alpha T precisamente por el sonido, pero lo llevo con db killer ya que sin el me parece exagerado. La estrategia con el R11 seria quitarle el db killer y ponerselo solo para ITV. Se que sonara algo menos que el Alpha T pero tampoco busco ya un sonido abrumador, busco sonido bonito y que ruja, pero no como para que llegue a molestar. Los que tengais o hayais escuchado ambos, os agr…

• 4 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  19. Un video muy interesante de la moto Suzuki GSX-S1000 2021 en banco de potencia, entregando unos respetables casi 145CV de potencia al embrague, en sus tres modos y de una forma muy lineal. Te da una visión completa de cómo funciona esa moto y de su par motor.

• 2 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  20. Iniciado por Adrian77010,

Hola buenas. tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. alguna idea de que pudo pasar? gracias de antemano

• Gracias
    • 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  21. Iniciado por SRT,

Error

• 0 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  22. Iniciado por Marali,

Hola a todos, este es mi primer post. El tema es que quiero poner unos protectores de motor en la gsx s950 y no sé cual es el par de apriete de estos tornillos ni la medida de la llave Allen de los mismos. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Gracias de antemano

23. Iniciado por Pablo6222,

Buenas tardes compis!! Veamos, tengo un proyecto en mente para el cual necesito el conector del sensor del sensor del ABS de la rueda delantera, tanto la conexion que viene desde el sensor como la de la instalación, es decir, macho y hembra. Alguno de vosotros por accidente o por el motivo que sea, dispone de alguna instalacion o de algun sensor de estos que comento y podria cortar el conector con 4/5 dedos de cable y decirme por cuanto me lo vende? 🙄🤣

24. Iniciado por longbow,

Me llama la atención que una vez que el marcador de la temperatura del agua llega a las tres barritas, ya no se mueve de ahí. Parece lógico que cuando circulas por ciudad y la temperatura aumenta, suba el número de barras del marcador, pero en lugar de eso, el electro ventilador salta sin que haya ninguna variación en el marcador. Supongo que será correcto, pero me gustaría que si alguien se ha fijado en ello me lo pudiese confirmar. Gracias.

25. Iniciado por jftuning,

buenos dias,a alguno se os ha encendido el F1 con la luz de averia??? d q puede ser??

26. Iniciado por d0pi,

Hola, estoy pensando en cambiar el escape para endulzarme los oídos. No tengo decidido que escape en si, pero no tengo posibilidad de escucharlos en vivo y los sonidos de videos.. pues ya sabemos lo que cambian. La duda esta entre el Mivv Suono negro y el SC- Project Conic. Alguien que tenga estos modelos u opiniones de las marcas, sonido ,etc.. Me auto-respondo en parte tras leer mas a fondo los mensajes antiguos ..😅

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  27. Me he encontrado un par de imágenes muy curiosas de cómo transportar y colocar el equipaje en las motos Suzuki GSX-S1000. Bolsa sobredepósito, alforjas laterales y portaequipaje, con un ancla especial para un baúl o una bolsa de deporte, que se adapta al hueco del colín... Es interesante ver y saber las alternativas que hay para estas motos Suzuki GSX-S1000. Las alforjas (maletas laterales) le quedan bastante bien, no sé cómo de cómodas o no será para el pasajero, pero para ir sólo se le ve bastante bien... La bolsa sobredepósito también se le ve bastante bien. Yo uso una pequeña, porque no suelo viajar con la moto, pero no se le ve nada mal. Toda…

28. Este fin de semana pasado estuve rodando en Almeria y antes de entrar en circuito por primera vez, le cambié a mi Suzuki GSX-S1000 2016 los latiguillos de teflón de serie, por unos latiguillos metálicos Goodridge... Me habían comentado que en circuito los frenos de esta moto desfallecen un poco y en la calle había notado que cuando iba a saco, tras varias fenadas muy fuertes, el freno delantero se me quedaba un poco duro, no sé porqué... Para ahorrarme historias y de paso hacerle una mejora a los frenos, decidí cambiarle los latiguillos de frenos, algo habitual en las motos que he tenido hasta ahora. Como siempre, me gusta el color metálico, tanto para el cable …

• Gracias
      • Me Gusta
    • 25 respuestas
    • 10,3 mil visitas
  29. Iniciado por DanoAlco,

Muy buenas a tod@s!! Llevo un tiempo dando vueltas al tema cuestionado. He tenido conversaciones interesantes sobre ello de que si ponerlo por si acaso.. O no hacerlo por que queda muy prieto al bloque motor y como quien dice "es peor el remedio que la enfermedad" Por eso y para compartir opiniones y experiencias, dejo esto por aquí! Muchas gracias

• Haha
      • Gracias
      • Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  30. Iniciado por Nickfuria,

Alguien sabe decirme de la clema con tres cables que va al piloto trasero, que cable corresponde con la luz de freno?, quiero conectar otraluz de freno que llevo en la maleta y tengo miedo a liarla gracias

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.498 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Alvaro46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,5 mil