Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Muy buenas compis! Actualmente en mi GSX S750 llevo un porta de la marca R&G con los intermitentes de serie. El otro dia fui a pasar ITV con el pensando que al no ser ajustable en inclinacion y con los intermitentes originales me la pasaria, pero no fue asi. La explicacion que me dieron es que tiene que cumplir 2 criterios: - Una inclinacion maxima (creo que 17 grados) - Debe sobre salir tras la rueda trasera. Sabiendo esto, llevo varios dias fijandome y he visto varias motos con algunos portas que cumplen estos criterios (en otras motos), pero que no son tan bastos como el guardabarros original. Buscando he visto que rizoma tiene a…
-
-
- 7 respuestas
- 1,9 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola, buenas tardes!. me gustaria saber si alguien sabe o a quitado el segundo db killer del yoshimura r11 SQ, ya que con el db killer del final, apenas cambia el sonido, si alguien sabe de este tema y me puede echar una mano lo agradeceria, gracias de antemano. Gaas✌🏻
-
-
- 54 respuestas
- 34,7 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes, acabo de adquirir una Suzuki gsx-s 950 y estoy encantado con ella va a las mil maravillas. Espero quitarme dudas con tanta gente aki que sabe. Gracias por recibirme Gass🏍️💨
-
-
- 11 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas! Tengo una GSX S750 con escape Yoshimura Alpha T. Me toca pasar ITV y estaba considerando cambiarlo por el R11 euro4 que esta homologado, y evitarme el tener que montar y desmontar. Lo que no quiero es perder calidad de sonido con el cambio. En su momento elegi el Alpha T precisamente por el sonido, pero lo llevo con db killer ya que sin el me parece exagerado. La estrategia con el R11 seria quitarle el db killer y ponerselo solo para ITV. Se que sonara algo menos que el Alpha T pero tampoco busco ya un sonido abrumador, busco sonido bonito y que ruja, pero no como para que llegue a molestar. Los que tengais o hayais escuchado ambos, os agr…
-
- 4 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Un video muy interesante de la moto Suzuki GSX-S1000 2021 en banco de potencia, entregando unos respetables casi 145CV de potencia al embrague, en sus tres modos y de una forma muy lineal. Te da una visión completa de cómo funciona esa moto y de su par motor.
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola buenas. tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. alguna idea de que pudo pasar? gracias de antemano
-
-
- 6 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola a todos, este es mi primer post. El tema es que quiero poner unos protectores de motor en la gsx s950 y no sé cual es el par de apriete de estos tornillos ni la medida de la llave Allen de los mismos. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido. Gracias de antemano
-
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas tardes compis!! Veamos, tengo un proyecto en mente para el cual necesito el conector del sensor del sensor del ABS de la rueda delantera, tanto la conexion que viene desde el sensor como la de la instalación, es decir, macho y hembra. Alguno de vosotros por accidente o por el motivo que sea, dispone de alguna instalacion o de algun sensor de estos que comento y podria cortar el conector con 4/5 dedos de cable y decirme por cuanto me lo vende? 🙄🤣
-
-
- 14 respuestas
- 3,4 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Me llama la atención que una vez que el marcador de la temperatura del agua llega a las tres barritas, ya no se mueve de ahí. Parece lógico que cuando circulas por ciudad y la temperatura aumenta, suba el número de barras del marcador, pero en lugar de eso, el electro ventilador salta sin que haya ninguna variación en el marcador. Supongo que será correcto, pero me gustaría que si alguien se ha fijado en ello me lo pudiese confirmar. Gracias.
-
-
- 9 respuestas
- 3,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, estoy pensando en cambiar el escape para endulzarme los oídos. No tengo decidido que escape en si, pero no tengo posibilidad de escucharlos en vivo y los sonidos de videos.. pues ya sabemos lo que cambian. La duda esta entre el Mivv Suono negro y el SC- Project Conic. Alguien que tenga estos modelos u opiniones de las marcas, sonido ,etc.. Me auto-respondo en parte tras leer mas a fondo los mensajes antiguos ..😅
-
-
- 9 respuestas
- 5,5 mil visitas
-
-
Me he encontrado un par de imágenes muy curiosas de cómo transportar y colocar el equipaje en las motos Suzuki GSX-S1000. Bolsa sobredepósito, alforjas laterales y portaequipaje, con un ancla especial para un baúl o una bolsa de deporte, que se adapta al hueco del colín... Es interesante ver y saber las alternativas que hay para estas motos Suzuki GSX-S1000. Las alforjas (maletas laterales) le quedan bastante bien, no sé cómo de cómodas o no será para el pasajero, pero para ir sólo se le ve bastante bien... La bolsa sobredepósito también se le ve bastante bien. Yo uso una pequeña, porque no suelo viajar con la moto, pero no se le ve nada mal. Toda…
-
-
- 44 respuestas
- 27,6 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Este fin de semana pasado estuve rodando en Almeria y antes de entrar en circuito por primera vez, le cambié a mi Suzuki GSX-S1000 2016 los latiguillos de teflón de serie, por unos latiguillos metálicos Goodridge... Me habían comentado que en circuito los frenos de esta moto desfallecen un poco y en la calle había notado que cuando iba a saco, tras varias fenadas muy fuertes, el freno delantero se me quedaba un poco duro, no sé porqué... Para ahorrarme historias y de paso hacerle una mejora a los frenos, decidí cambiarle los latiguillos de frenos, algo habitual en las motos que he tenido hasta ahora. Como siempre, me gusta el color metálico, tanto para el cable …
-
-
- 25 respuestas
- 9,7 mil visitas
-
-
Muy buenas a tod@s!! Llevo un tiempo dando vueltas al tema cuestionado. He tenido conversaciones interesantes sobre ello de que si ponerlo por si acaso.. O no hacerlo por que queda muy prieto al bloque motor y como quien dice "es peor el remedio que la enfermedad" Por eso y para compartir opiniones y experiencias, dejo esto por aquí! Muchas gracias
-
-
- 22 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Alguien sabe decirme de la clema con tres cables que va al piloto trasero, que cable corresponde con la luz de freno?, quiero conectar otraluz de freno que llevo en la maleta y tengo miedo a liarla gracias
-
-
- 10 respuestas
- 2,8 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
hola lo primero buenas a todos /todas , voi a cambiar mi kit de arrastre en mi gsxs 750 y resulta q la tapa del piñon esta la leva del embrague y las marchas es la primera vez q la quito no veo videos de esta moto aun alguien saber como puedo quitar esa tapa marcando los puntos para despues ponerlos al mismo lugar eso si pero tengo q decdicarle mas tiempo
-
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
Acabo mirar y he visto que el nivel del liquido refrigerante en el depósito está algo por debajo del mínimo, alguien me puede decir que tipo de refrigerante hay que echarle? he visto uno de Motul,pero nosé si será el mismo o valdrá ya que en elmanual no pone nada de tipo ni marca
-
-
- 18 respuestas
- 10,9 mil visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola, llevais en alguna ocasion en la moto?, porque es dificil eh, esta moto es para nosotros solos jaja. Saludos.
-
-
- 36 respuestas
- 15,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas,una de las cosas que eche en falta desde primera hora en mi gsx s 750 2020 es el amortiguador de dirección,cuando pasas de 200 se mueve muchísimo la dirección y me da muchísimo miedo que haga un shimmy 😖.bien e buscado por todas las páginas web y solo encuentro los Max Racing y valen 300€,compré uno en AliExpress por 30€ y yo le e fabricado la soportacion por qué es imposible de encontrar y falta algún retoque de pintura pero mirar cómo está quedando, espero os guste. Un saludo.
-
-
- 10 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Hola chic@s. Como pone en el título, me tengo que hacer con una dinamométrica y un vaso para hacer mantenimiento de la cadena en una gsx s750 delm 2018. Alguien me puede decir que vaso necesito para la tuerca del eje de la rueda trasera?Gracias de antemano 😉
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Creo que puede ser la mejor solución, instalarle una centralita adicional para solucionar el problema de gas en Suzuki GSX-S1000. He estado mirando la centralita power commander, pero también la centralita Bazzaz, que sale igual de precio y dicen que es mucho mejor que el power commander. De paso, he preguntado por precio para instalar el cambio semiautomático (quick shifter), ya sea el de Dynojet con el power commander o el de Bazzaz. Ambos salen por unos 600€ en cada marca... Lo que también tendría que hacer es meterla en banco de potencia al instalar ambas cosas, pero serían 200€ más. Así que se plantarían en 800€. Pero tengo claro que la moto se quedaría fin…
-
-
- 24 respuestas
- 11,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados buenas, les consulto sus experiencias con instalaciones de quickshifter para este modelo en asunto. Estoy en búsqueda de opciones, pero quiero saber vuestra opinión Muchas Gracias.
-
-
- 2 respuestas
- 6,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola , en la moto de mi hijo una gsxs750 del 2020 con escape arrow desde hace tres cuatro meses. Bueno pues ayer después de estar parada una semana al arrancarla sale fallo f1 en el cuadro en la Gsxr se supone por lo que he encontrado que es de fallo en la válvula de escape pero la he buscado en el escape que se supone que es donde está (no?, por lo menos en mi r1 está ahí) y no la encuentro y no encuentro información por ningún sitio alguien puede echarme un cable por favor.
-
-
- 7 respuestas
- 8,5 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola. Solo dejar aqui reflejado por si a alguien le puede servir mi mala experiencia al comprar la gsx-s750, esperando una moto con unas prestaciones que me han dejado un bastante mal sabor de boca... despues de comprarla nueva... es un motor que suena... pero nada mas... tan lineal que apenas tiene emocion ninguna... abajo no muere bien el motor, con mas tirones de lo que deberia ser un tetra equilibrado, una apertura de gas muy de golpe... que es la unica reaccion de golpe que tiene la moto... porque luego... na de na... en fin.... mucho hablan de sus suspensiones (que no estan mal) de sus frenos (es verdad que muy mejorados de otros modelos).... pero si quieres alg…
-
-
- 11 respuestas
- 4,2 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas a todos familia!!! Como están??? Espero que estén todos bien. Nada quería Comentarles lo que me pasó el otro día en el servicio oficial, en la revisión de los 1000 kms de mi Suzuki GSXS 750 Z. Nada la lleve al primer mantenimiento y cuando salgo que voy a pagar me veo que le habían puesto motul 7100 10W 30. Y por manual resulta que me pone que lleva 10W 40. Pregunte el porqué y me dijeron que el manual de taller pone que también vale ese y no pasa nada.. A lo que yo pregunto : eso es así??? Si a mi me pone 10W 40 no deberían de respetar eso??? Puedo tener algún tipo de problema??? Estoy hasta pensando en bajarle ese aceite y ponerle yo por mi cuen…
-
-
- 5 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola a todos. Tengo que cambiar el aceite y filtro de la GSX-S750 (2017) y encontré un filtro con la vieja numeración, es decir la 16510-03G00-X07 en lugar de la 16510-07J00, se podrà utilizar? o no será conveniente?
-
-
- 7 respuestas
- 3,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hace un año me montaron estos intermitentes usando resistencias y sin cambiar relé con el contacto uno de los intermitentes iba rápido y al arrancarla funcionaba con normalidad hace poco empezó a ir rápido y encenderse a la mitad solo1 entonces compre un relé de 7 pin para led lo monte sin quitar las resistencias y va perfecto en contacto y arrancada . Hay algún problema por qué el relé funcione con las resistencias? Gracias de antemano
-
-
- 8 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Aqui teneis la Tabla de mantenimiento de la moto Suzuki GSX-S1000. Viene en el manual de propietario de esta moto, pero por si no lo teneis o necesitais tirar de la información. Para que lo tengais claro también, al igual que la mayoría de motos de gran cilindrada y 4 tiempos, los intervalos de las inspecciones deber ser por numero de meses o por kilometros recorridos: 2 meses, 12 meses, 24 meses, 36 meses y 48 meses 1.000 kms, 6.000 kms, 12.000 kms, 18.000 kms y 24.000 kms
-
-
- 22 respuestas
- 32,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.409 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
nico.rojascaro Último Miembro ·