Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yoshimura R11 SQ ( 2 db killer)


Albertogsx750

Recommended Posts

Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, cachorro dijo:

Desconozco este escape, pero no soy amigo de quitar todas las restricciones del escape.

Piensa que si vas a escape libre "o casi" te puede parecer mejor , pero a parte de molestar a todo dios que este en tu entorno, puede multarte la G. Civil facilmente y te puedo asegurar que tras un rato andando es muy molesto incluso para ti.

Aparte de esto, esta comprobado que el motor pierde prestaciones , a pesar de lo que pueda parecerte y mecanicamente dicen que tampoco es bueno.

Amén.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero quitar el catalizador no pierde aun mas prestaciones? Y respecto a lo que suena igual sin el silencioso en mi caso le quite uno, y si suena practicamente igual, pero esque este escape  lleva dos db killers, mi pregunta es,  ( por poner un ejemplo) si tengo un sc project y le quito el db killer, el unico que tiene, sera lo mismo que si yo le quito los dos al mio no? No deberia perder prestaciones cuando quitas simplemente los db killers o si? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo normal es perder potencia, en la mayoría de circunstancias.

 Aunque si empiezas a modificarlo todo a base de euros y de preparadores competentes puedes acabar ganando potencia a cambio de ir ilegal y si quieres ir legal la gsxs1000 no puede hacer más ruido del que hace ni puede contaminar más tampoco.

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
On 17/1/2020 at 18:48, Albertogsx750 dijo:

Justo aqui lleva otro db killer, e intentado quitarlo y creo que va soldado, pero ya que solo es la conexion e pensado en cojer la conexion del r11  normal que sera un tubo vacio imagino yo, alguien sabe donde encontrarlo?

830428D5-06A7-4D2D-A7F4-990C717B93F9.jpeg

Hoy he agujereado y quitado el dbkiller de la cola sin problemas como hiciste tú y he soltado esa parte que marcas y si...lleva otro dbkiller ahí pero va soldado. 
Confirmó todo jeje.

 

por cierto...vaya diferencia de sonido...ronronea la De Dios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo en mi opinion  que por cambiar la cola del escape y le quitemos los dbkiller pocas prestaciones se van a perder o ganar, seguramente pierdas un par de caballos en bajas y los ganes en altas. A mi en la s1000 un punto mas de sonido a escape me falta, de motor suena genial, y por lo que leo no se consigue cambiando la cola porque el catalizador y el silencioso van antes de esta,aunque no lo se fijo porque aun no tuve oportunidad de escuchar ninguna con la cola cambiada, y en la 750 si que se nota porque el silencioso va en la cola del escape. Mi colega tiene la 750 y le puso el r11 y sin el dbkiller suena perfecto y no molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...