Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Raulitomadafaka

Miembros
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Raulitomadafaka ganó el último día el Agosto 3 2019

Raulitomadafaka tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Raulitomadafaka

Novato

Novato (1/14)

7

Reputación en la Comunidad

  1. Sin problema, metí las s22 en 190/55,van de lujo.
  2. Yo creo que estan bien para un arrastrón, para una buena ostia cualquiera se romperá.
  3. Buenas, perdona ke no te contestara antes, tenía abandonado el foro. Me las hizo un colega, que lleva muchos años haciendolo. Todos los vinilos originales los quite y le puse estos hechos por el. Saludos
  4. Buenas, yo me lo pille en la tienda habitual donde compro. 600 euros. Y al final me pille el escape arrow nichrom black. Suena bestial, y sin dbkiller es exagerado.
  5. Bueno, pues ya llevo 2 semanas con el escape y encantado. Linea completa arrow. Decir ke no se puede ir sin dbkiller es flipante como suena.
  6. Buenas a todos, creo ke us. Me decidí. Hace 2 meses le pude los colectores arrow y ahora le voy a meter el Escape, la duda es ke en Internet no veo ningun video del escape que quiero. El escape es el arrow pro-racer nichrom dark. Álguien lo tiene?
  7. Buenas tardes, al final he decidido pillarme los colectores arrow, por ahora voy a dejar el escape de serie, no kiero dar mucho el cante. Tambien ya mande a pillar el anulador de servomotor. Para ke no me salga fallo en el tablero. Ya contaré como me va. Ahora la unica pega ke tengo es como hacer con el embellecedor del escape, ya ke va agarrado al catalizador.
  8. Buenass noches. No le valen. La curva inferior tiene ke ser mas curvada. Hay ke pillar el arrow o yoshimura. Por ahora.
  9. Raulitomadafaka

    Embrague

    A mi me pasa lo mismo, a partir de 6.000 hasta 8000 rpm me vibra bastante la maneta de embrague. Solo tiene 2000 km la moto.
  10. Yo aparte de los puig, me pille unos por 34 euros de ali express, no están mal.
  11. Si, lo tengo claro. Aqui es gran canaria se ve mucha peña con moto. Buenos cacharros. Saludos.
  12. No busco potencia, busco sonido. De potencia va sobrada para mi. Jajajja. Ya mande a pedir unos colectores. Y asi no te co ke cortar nada de la de fabrica. Viene de miami asi ke tardara un poco. Ya les contaré.
  13. Hola estoy pensando en quitar el catalizador y el silencioso a la moto, tampoco quiero que suene demasiado. Hay alguien que lo haiga hecho y me arroje un poco de luz. En un principio no quiero quitar el escape que trae la moto. Solo poner un supresor de catalizador. Que opinan?
  14. Hola buenas. Hace 1 mes que me pille una moto que me encantaba. La gsxs1000z. Espero ayudar en lo que pueda y aprender de este foro. Por cierto, me llamo Raul y soy de Gran Canaria.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...