Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

gsx s1000 2022 & 2020


Ana Mena

Recommended Posts

hola compañeros!!

he estado analizando modelo gsx s1000 actual, y justo el modelo anterior. Y me pregunto si merece la pena el nuevo, si alguien por aquí tiene la versión nueva y pueda decirme.

Así mismo el tema de protección viento, si algún modelo en concreto de cúpula mejora este apartado.

He visto una gsx s1000 con 1400kms x 10 k modelo anterior al nuevo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo el modelo nuevo, el anterior no lo he probado. Tirones en el acelerador no he tenido ninguno. El cambio quick shift es estupendo. Proteccion aerodinamica no tienes ninguna, a velocidades mas o menos legales no molesta el aire, supongo que en trayectos por autovia/autopista puede ser un incordio. El presupuesto es un factor importante a considerar

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ferryx dijo:

Hola, yo tengo el modelo nuevo, el anterior no lo he probado. Tirones en el acelerador no he tenido ninguno. El cambio quick shift es estupendo. Proteccion aerodinamica no tienes ninguna, a velocidades mas o menos legales no molesta el aire, supongo que en trayectos por autovia/autopista puede ser un incordio. El presupuesto es un factor importante a considerar

Saludos

El tema de los tirones viene por el acelerador electrónico.  Haz una prueba, mantén en primera o segunda marcha el puño a 3000rpm. Vas a notar ciertos tirones, son leves pero se notan. Si los notas, no te preocupes los modelos nuevos lo hacen todas. La mía lo hace y no me di cuenta hasta que alguien lo planteo aquí.

Esto generalmente pasa cuando vas a velocidad baja constante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la respuesta es depende y me explico. Actualmente tengo una GSX S 1000 GT y voy a exponer por que elegí este modelo, no una naked y tampoco el modelo anterior.

Primero el precio, para mi, no hay una rebaja tan sustancial en el precio que justifique la compra de un modelo descatalogado.

Segundo el diseño, algo subjetivo, pero las nuevas GSX S y en especial la GT me parecen la Host... en cuanto a diseño.

Tercero, motor y electrónica, hoy en día y con mas 150cv, me encanta poder adaptar la respuesta del motor, control de tracción y demás elementos a cada situación, evitando sustos, haciendo una moto mas dócil o agresiva o siemplemente manteniendo consumos en trayectos del día a día.

Cuarto, la parte ciclo, hay una evolución, pero para mi habiendo probado el modelo anterior y este no me parece un salto sustancial.

Quinto, las chuches tecnológicas. Tener un pantalla con GPS, ver llamadas entrantes y poder contestarlas con el intercom, escuchar la radio controlándola desde la propia moto, el quickshifter integrado algo muy cómodo y en este modelo super preciso y suave y sobre todo llevar control de crucero algo que parece una tontería, pero cuando haces tiradas largas por autovía libera un montón.

Sexto, y por eso elegí la GT y no la normal, la protección aerodinámica y capacidad de carga, apoyado en una postura de conducción muy cómoda.

 

Resumiendo, recomiendo el modelo nuevo? bajo mi criterio sin duda.

Cuando cogería el modelo anterior? solo si encuentro un verdadero chollo y los € que ahorro me compensan todo lo que voy a perder 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, QuiqueSV dijo:

Creo que la respuesta es depende y me explico. Actualmente tengo una GSX S 1000 GT y voy a exponer por que elegí este modelo, no una naked y tampoco el modelo anterior.

Primero el precio, para mi, no hay una rebaja tan sustancial en el precio que justifique la compra de un modelo descatalogado.

Segundo el diseño, algo subjetivo, pero las nuevas GSX S y en especial la GT me parecen la Host... en cuanto a diseño.

Tercero, motor y electrónica, hoy en día y con mas 150cv, me encanta poder adaptar la respuesta del motor, control de tracción y demás elementos a cada situación, evitando sustos, haciendo una moto mas dócil o agresiva o siemplemente manteniendo consumos en trayectos del día a día.

Cuarto, la parte ciclo, hay una evolución, pero para mi habiendo probado el modelo anterior y este no me parece un salto sustancial.

Quinto, las chuches tecnológicas. Tener un pantalla con GPS, ver llamadas entrantes y poder contestarlas con el intercom, escuchar la radio controlándola desde la propia moto, el quickshifter integrado algo muy cómodo y en este modelo super preciso y suave y sobre todo llevar control de crucero algo que parece una tontería, pero cuando haces tiradas largas por autovía libera un montón.

Sexto, y por eso elegí la GT y no la normal, la protección aerodinámica y capacidad de carga, apoyado en una postura de conducción muy cómoda.

 

Resumiendo, recomiendo el modelo nuevo? bajo mi criterio sin duda.

Cuando cogería el modelo anterior? solo si encuentro un verdadero chollo y los € que ahorro me compensan todo lo que voy a perder 

Tengo la GT y totalmente de acuerdo.... Lo único que se echa en falta es la IMU. No entiendo como a la hayabusa si y a las 1000 no... Espero que por el precio no sea, porque el que se compra estos modelos no le importaría pagar algo mas y que la tenga.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...