Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXS 750 2019/2021 O GSXS 950 para A2


xiscomax

Recommended Posts

hace 16 horas, xiscomax dijo:

Pues veo que la famosa GSXS 750 esta descatalogada, por temas de normativa Euro 5... etc sabéis si Suzuki prevé sacar una nueva GSXS 750?, más que para gustos colores pero la estética de la nueva 950 no me atrae tanto. 

Compraríais una Euro 4.

Un saludo

Exacto, como te dicen, la sustituta es la 950. Si te gusta la 750 cómprala de cabeza, es un motón de 10! Yo la he tenido 2 años y lo único que me ha dado son alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto toda la razón B_gorka es una compra más pasional.

Una pena sabiendo la gran aceptación que a tenido el modelo S750 y su diseño, me abría gustado estrenarla, tocara buscarla de segunda mano, pues según veo anuncios que las ultimas unidades nuevas se vendieron por 8.000€ y poco, con seguro incluido 1 año etc. comparado a como se venden ahora de segunda mano no hay gran diferencia en precio, con lo cual era un gran precio a finales de 2021 por una unidad S750 nueva a estrenar, lastima no poder volver atrás en el tiempo jeje. mala tarde.

Soy nuevo en el mundo motero, no soy mecánico, será mi primera moto de alta cilindrada y encima de segunda mano, me gustaría que los más expertos me aconsejaran para una compra acertada.

No busco un asesor, simplemente consejos o cosas que miraríais vosotros de primeras o tendríais muy en cuenta, consejos que podrían ayudar a más gente y a mi en la compra. Cualquier consejo por pequeño será de gran ayuda, como...

En que fijarse en una GSXS750 2019/2021 de segunda mano ?

Con cuantos Kilómetros max. la compraríais del 2019/2021.

Como identificar golpes posibles caídas etc "donde mirar".

Piezas a revisar por desgaste etc que puedan dar una idea del uso.

Precio razonable max. mínimo que pagaríais por un modelo 2019 o 2021.

etc.

Un saludo y gracias desde ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, aunque salga más caro, soy más de comprar una unidad en muy buen estado antes que algo barato para reparar. El motivo, pues porque no tengo tiempo de meter mano a la moto. Si estuviese en tu lugar, optaría por cero extras (nada de escapes u otras piezas que encarezcan la moto) y pocos km. Ya después le pondría los extras a mi gusto. Se que un modelo así va a ser más caro, pero me ahorro el tiempo que no tengo.

Como básicos, aunque se debe mirar más cosas, observaría que en marcha la moto no se desvía de su línea recta  (golpe estructural), estado de los frenos, ruedas, cadena, ruidos extraños, golpes en llantas, última revisión, qué se le hizo, que le toca ...

Suerte. Nos subes una foto de la adquisición 😊

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que te guste a cuadre mas.

Quitando el que veas en algún lado que esa moto sufra de algun fallo endemico o algo así raro..... pues es ver un poco lo normal y poco mas.   En una moto tan requetenueva poco historia puede haber, si la moto esta como toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo la 950 pero deslimitada - la compré pq me entró por los ojos a pesar de q hay mejores opciones como la MT 09 - La moto respecto a su antecesora gana en par motor a muchísimas menos revoluciones q la 750 - salvo q encuentres una 750 a muy buen precio optaría por la nueva. Lo cierto es q el mercado de segunda mano está por las nubes y eso ayuda a encontrar un ejemplar a precio razonable. Pide un modelo de pruebas y sal de dudas. Encantado en cuanto a consumos y estabilidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Flash Flanagan dijo:

Yo tengo la 950 pero deslimitada - la compré pq me entró por los ojos a pesar de q hay mejores opciones como la MT 09 - La moto respecto a su antecesora gana en par motor a muchísimas menos revoluciones q la 750 - salvo q encuentres una 750 a muy buen precio optaría por la nueva. Lo cierto es q el mercado de segunda mano está por las nubes y eso ayuda a encontrar un ejemplar a precio razonable. Pide un modelo de pruebas y sal de dudas. Encantado en cuanto a consumos y estabilidad. 

Normal que tengas mas par motor... Llevas el motor de la 1000 capado en cv 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...