Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambiar silenciador Suzuki GSX-S750 2019


Miras

Recommended Posts

Hola estoy pensando cambiar el silenciador de mi gsx s750 del 2019 y no se por cual decantarme.... me han gustado dos modelos el MIVV SUONO BLACK  o el SC PROJECT SC1-R.

Si alguien a escuchado alguno de estos dos u otros que suenen bien me gustaría que me dieran opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Miras dijo:

Hola estoy pensando cambiar el silenciador de mi gsx s750 del 2019 y no se por cual decantarme.... me han gustado dos modelos el MIVV SUONO BLACK  o el SC PROJECT SC1-R.

Si alguien a escuchado alguno de estos dos u otros que suenen bien me gustaría que me dieran opinión.

Un saludo.

Si tuviese que elegir uno de esos dos, me decantaría por el SC PROJECT SC1-R acabado en titanio con terminal de fibra de carbono. Esta elección sería solo por estética, porque el sonido es espectacular para las dos opciones. 

697066193_Capturadepantalla2022-08-31213146.jpg.47f3a2de32bd9e0a396f6d2d4bea5830.jpg

 

Si pusiera el MIVV SUONO elegiría el de acero inoxidable (sonido a partir del minuto 0:33)271544688_Capturadepantalla2022-08-31213911.jpg.8cd157d26b4fcb305b3cab3fef3ae4d5.jpg

 

Y si me saliese de esas dos opciones, entonces me decantaría por el M4 MC36 (Slip On), tanto por estética como por sonido (a partir del minuto 1:23).

s-l1600.jpg.16ca35ee6e5e06a97c3181e79b6026cd.jpg

 

Todas las opciones disponibles las tienes a partir del minuto 1:07 del siguiente video:

El Beams Corsa Evo II sería mi segunda opción por su estética. 

 

Ya nos cuentas cual es tu elección y nos subes una foto para ver como le queda 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buff aquí ya es cosa de cada uno, yo en la 750 llevaba el Yoshimura y hazme caso que sin el dbkiller intermedio sonoba impresionante. Ya si le quitabas los dos era una auténtica orquesta 🤣🤣.

Lo que tiene Yoshimura es que es caro de cojones.

Si por casualidad te gustase el sonido de GPR puedo sacarte un precio acojonante. Tubo, línea completa, lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Cambiar silenciador Suzuki GSX-S750 2019
hace 12 horas, RoberSDR dijo:

 

Si tuviese que elegir uno de esos dos, me decantaría por el SC PROJECT SC1-R acabado en titanio con terminal de fibra de carbono. Esta elección sería solo por estética, porque el sonido es espectacular para las dos opciones. 

697066193_Capturadepantalla2022-08-31213146.jpg.47f3a2de32bd9e0a396f6d2d4bea5830.jpg

 

Si pusiera el MIVV SUONO elegiría el de acero inoxidable (sonido a partir del minuto 0:33)271544688_Capturadepantalla2022-08-31213911.jpg.8cd157d26b4fcb305b3cab3fef3ae4d5.jpg

 

Y si me saliese de esas dos opciones, entonces me decantaría por el M4 MC36 (Slip On), tanto por estética como por sonido (a partir del minuto 1:23).

s-l1600.jpg.16ca35ee6e5e06a97c3181e79b6026cd.jpg

 

Todas las opciones disponibles las tienes a partir del minuto 1:07 del siguiente video:

El Beams Corsa Evo II sería mi segunda opción por su estética. 

 

Ya nos cuentas cual es tu elección y nos subes una foto para ver como le queda 😊

El M4 MC36 esta homologado aquí en España?.

Me ha encantado como suena 😊

Mi primera intención era comprar el MIVV pero me dijeron que el sonido no esta muy chulo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Miras dijo:

El M4 MC36 esta homologado aquí en España?.

Me ha encantado como suena 😊

Mi primera intención era comprar el MIVV pero me dijeron que el sonido no esta muy chulo.

No, no está homologado. Todos los escapes M4 están diseñados y previstos únicamente para uso en competición en circuito cerrado. Para mí este es el que mejor suena 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 1/9/2022 at 2:35, Miras dijo:

Hola estoy pensando cambiar el silenciador de mi gsx s750 del 2019 y no se por cual decantarme.... me han gustado dos modelos el MIVV SUONO BLACK  o el SC PROJECT SC1-R.

Si alguien a escuchado alguno de estos dos u otros que suenen bien me gustaría que me dieran opinión.

Un saludo.

Buenas, Te recomiendo que le eches un ojo al arrow pro race. Es el que llevo yo. Es perfecto para ir legal con el db killer y tener un buen y bonito sonido ( sin db killer me parece que es exageradísimo lo que puede llegar a sonar el escape). Creo que además sale mas económico que los otros dos que planteas, a mi me costo nuevo 320e., y de estética personalmente también me gusta mucho como le queda. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...