Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Quitar el catalizador a una gsxs1000.


Raulitomadafaka

Recommended Posts

En las motos Suzuki, a partir del 2008, el catalizador va unido a los colectores. Así que para quitar el catalizador, debes cortarlo y colocar un supresor de catalizador. No hay problema, con las GSX-R se hacen y es bastante fácil. Tienes varios tutoriales en el apartado de tutoriales de aqui en el foro.

El único problema que vas a tener, será cuando vayas a pasar la ITV, porque sin catalizador, no pasas. Y no vas a volver a soldarlo para pasar la ITV, claro. Es la única pega que le encuentro. Por lo demás, ganarás en sonido y algo de potencia...

Yo lo hice con mi antigua Suzuki GSX-R 600 2006 y era otro mundo, nada que ver con el catalizador puesto...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de estos temas tengo poca idea, ya que mis motos no saben que es un catalizador, ni por asomo......

la gente que conozco con motos mas modernas tambien han preferido no tocar nada...... entiendo que lo unico que mejora es algo de potencia (no se cuanto en realidad), pero si te quitas de problemas incluida ITV y demas y encima contaminas menos pues es para pensarselo......

en una moto para circuito, pues lo entenderia.....o una vez que tienes una averia por el catalizador o este te la genera y estas ya en la fase final de la vida de la moto, pues entiendo que es un mal menor....... pero asi por gusto, yo no tocaria nada.

evidentemente es mi opinion y cada uno hace lo que quiere con su moto, que para eso es tuya........ pero en una mil con la potencia que tienes y sin tener un problema......en fin.  Piensa que lo mismo pegas un aceleron, te saltas dos islas y caes en la tercera..... jajaja

lo dicho; tu mismo ........... y cuentanos que decides hacer.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues veo que lo tienes claro, asi que perfecto.

ya diras............   la verdad es que tengo familia trabajando en las islas y se que por alli tiene mucho tiron todo el tema de las modificaciones y trastear con los cacharros.

un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/12/2018 at 7:51, cachorro dijo:

pues veo que lo tienes claro, asi que perfecto.

ya diras............   la verdad es que tengo familia trabajando en las islas y se que por alli tiene mucho tiron todo el tema de las modificaciones y trastear con los cacharros.

un saludo.

 

Si, lo tengo  claro. Aqui es gran canaria se ve mucha peña con moto. Buenos cacharros. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 3/12/2018 at 0:40, Raulitomadafaka dijo:

Hola estoy pensando en quitar el catalizador y el silencioso a la moto, tampoco quiero que suene demasiado. Hay alguien que lo haiga hecho y me arroje un poco de luz. En un principio no quiero quitar el escape que trae la moto. Solo poner un supresor de catalizador. Que opinan? 

yo llevo colectores arrow y cola yoshimura r11 y como suena buffff

47083060_337945330331413_7031613782908469248_n.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...