Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Referencia pastillas de freno y bujias


Julioc

Recommended Posts

Lo suyo es que mires en la ficha técnica cuando se fabricó tu modelo, no cuando se matriculo, por ejemplo yo tengo una gsf bandit matriculada en. 2006 pero el modelo es del 2004 al 2006, ahí es donde se puede crear la confusión en las referencias, y depende de marca del recambio tiene una referencia u otra, yo por ejemplo las pastillas cogí las brembo, por precio no se van tanto de las ebc. 

Por ejemplo en ubricarmotos puedes filtrar por marca de moto, modelo y en accesorio pones mecánica y mantenimiento y te debería de salir las pastillas de tu moto aparte de otras cosas

Yo soy de la zona de Valencia y en unos 2 o 3 días lo tenia en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Referencia pastillas de freno y bujias
hace 12 horas, Julioc dijo:

La idea es comprarlas por internet, lo que en unas páginas me sale una referencia y en otras otra, las pastillas me han dicho que las EBC HH van bien por eje pero no sé bien qué referencia, gracias de todos modos por responder ☺️

Antes de comprarlas online, enviales un mensaje por email o por el formulario de la web y te contestan rapido con la referencia que necesitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aunque tarde, en https://www.bike-parts-suz.es/ y con la ficha técnica de la burra en la mano localizas sí o sí la OEM del repuesto que buscas (ya si luego te lo puedes permitir, lo compras aquí marca Suzuki o lo compras fuera marca La Pastora, que es lo que hago yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Julioc dijo:

La idea es comprarlas por internet, lo que en unas páginas me sale una referencia y en otras otra, las pastillas me han dicho que las EBC HH van bien por eje pero no sé bien qué referencia, gracias de todos modos por responder ☺️

Yo he usado siempre Galfer sintetizadas, buenas y económicas. Creo que la referencia eran las 1375 (ese es el número final de la referencia, lo que va delante ya depende del modelo de pinzas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...