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  1. Buenas @Albertogsx750, cual es el procedimiento entonces? He leido que hablais de cortar pero he hablado con Totimport y me dicen que no hay que cortar nada, que solo es cambiar uno por otro. Al final subiste el video en movimiento?
  2. Giogsx

    Portamatriculas

    Justo acababa de verlo. Creo que de todos es el que mas podria acercarse. Aunque creo que tambien es de inclinacion ajustable. Eso es lo que me dijo el chico de la ITV, que debe sobresalir de la rueda. Parece que una de las cosas que hacen es medir la moto y para ello toman como referencia el extremo del guardabarros. Otra cosa que hacen es sacar una foto desde atras para el informe, por eso me dijo que no podia dejarme pasar, porque eso quedaba ahi reflejado y luego ante cualquier inspeccion. La opcion del Ermax es el que mas se parece o podria acercarse, pero tampoco se si me compensa gastar otros 200€ por otro porta sin tener la certeza de que vaya a pasar.
  3. Muy buenas compis! Actualmente en mi GSX S750 llevo un porta de la marca R&G con los intermitentes de serie. El otro dia fui a pasar ITV con el pensando que al no ser ajustable en inclinacion y con los intermitentes originales me la pasaria, pero no fue asi. La explicacion que me dieron es que tiene que cumplir 2 criterios: - Una inclinacion maxima (creo que 17 grados) - Debe sobre salir tras la rueda trasera. Sabiendo esto, llevo varios dias fijandome y he visto varias motos con algunos portas que cumplen estos criterios (en otras motos), pero que no son tan bastos como el guardabarros original. Buscando he visto que rizoma tiene algo asi, pero tampoco valdria ya que la inclinacion es ajustable, ademas de que tampoco puedo comprobar si llega a sobresalir tras la rueda. https://www.rizoma.com/es/pt412.html?moto=9662&pm=true Sabeis de algun porta que pueda cumplir estas caracteristicas? He mirado las tipicas marcas Puig, Rizoma, Evotech, R&G,… pero nada. En francia parece que mueven mucho mas esta moto, pero no se de otras marcas que puedan tener algo.
  4. Giogsx

    Saludos

    Tengo raices gallegas, quizas sera por eso… 😂😂😂 Pues lo cierto es que si eres de bizkaia lo bonito es hasta zarautz ya que vas costeando. De Zarautz a Donosti ya es interior. Yo a veces tiro hacia francia o hacia Tolosa, pero por lo general el 90% de las veces tiro por la costa minimamente hasta Deba.
  5. Giogsx

    Saludos

    Jajaja como no! Ahi va foto de la bestia. Soy del pais vasco, de Donostia, y la cerveza mientras este fresquita cualquiera, pero si es estrella galicia o alguna alemana mejor! Tomo nota jajaja
  6. Giogsx

    Escape GSX S750

    Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
  7. Buenas! Tengo una GSX S750 con escape Yoshimura Alpha T. Me toca pasar ITV y estaba considerando cambiarlo por el R11 euro4 que esta homologado, y evitarme el tener que montar y desmontar. Lo que no quiero es perder calidad de sonido con el cambio. En su momento elegi el Alpha T precisamente por el sonido, pero lo llevo con db killer ya que sin el me parece exagerado. La estrategia con el R11 seria quitarle el db killer y ponerselo solo para ITV. Se que sonara algo menos que el Alpha T pero tampoco busco ya un sonido abrumador, busco sonido bonito y que ruja, pero no como para que llegue a molestar. Los que tengais o hayais escuchado ambos, os agradeceria que me dierais vuestras opiniones.
  8. Giogsx

    Saludos

    Buenas! Estaba registrado hace tiempo pero no recuerdo mi usuario, o se ha debido borrar, asique me he creado uno nuevo. Sea como sea, uno mas por aqui con una GSX S750
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