Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Localizador GPS + Alarma


pakoluis

Recommended Posts

Buenas a todos,

acabo de adquirir una GSX S750 y aun estoy flipando... tenia mis dudas entre varios modelos y creo que he acertado... 😍😍

el caso es que le quiero instalar un localizador gps con alarma y gestión desde el movil, tipo AtlantisMoto (https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto/)

pero en el concesionario al preguntar si ellos me lo instalarían, me comentaron que van a traer uno propio para mi susi y que es bastante mas económico...

Alguno conoce cual es, o tiene instalado uno que le vaya bien??

Gracias,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo instalado el Mapit. La verdad es que estoy contento. Me marca la posición exacta de dónde está, y las rutas que he hecho. Marca posición cada 30 segundos más o menos, y te avisa al móvil movimientos de la moto. Me costó 140€. Y después casa año son 40€. La batería me dura un mes como mucho. No lo tengo directo a batería, sino al contacto, así que no me descarga la batería, pero se agota la batería interna del dispositivo si no la cofres en tres o cuatro semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 29/10/2019 at 11:16, pakoluis dijo:

Buenas a todos,

acabo de adquirir una GSX S750 y aun estoy flipando... tenia mis dudas entre varios modelos y creo que he acertado... 😍😍

el caso es que le quiero instalar un localizador gps con alarma y gestión desde el movil, tipo AtlantisMoto (https://www.atlantis-technology.com/producto/atlantis-moto/)

pero en el concesionario al preguntar si ellos me lo instalarían, me comentaron que van a traer uno propio para mi susi y que es bastante mas económico...

Alguno conoce cual es, o tiene instalado uno que le vaya bien??

Gracias,

Saludos,

Refloto el hilo, al final te instalaron el propio para la gsx s750 ? Ando yo mirando uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
On 13/11/2019 at 20:43, Marburgos dijo:

Hola. Yo tengo instalado el Mapit. La verdad es que estoy contento. Me marca la posición exacta de dónde está, y las rutas que he hecho. Marca posición cada 30 segundos más o menos, y te avisa al móvil movimientos de la moto. Me costó 140€. Y después casa año son 40€. La batería me dura un mes como mucho. No lo tengo directo a batería, sino al contacto, así que no me descarga la batería, pero se agota la batería interna del dispositivo si no la cofres en tres o cuatro semanas

El mapit es el especifico de Honda. Yo lo llevaba en mi nc 750. Entiendo que es compatible y te lo venden aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 20/7/2022 at 21:21, M.A.R.X dijo:

Yo tengo un colega q lleva instalado el komobi pro y habla maravillas de el.

 

El komobi va muy bien. Yo tengo el PRO pero con el básico es suficiente. Lo único que cambia es que te da la telemetría. 

Creo que lo oportuno es gastarse menos y elegir la opción mas asequible y pagar la opción de llamada. Si no contratas la opción de llamada solamente te salta una notificación en el móvil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...