Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bombillas led?


FranXesco

Recommended Posts

1 hour ago, cachorro dijo:

Busca por el foro porque hay algun hilo con informacion sobre las bombillas led.

Espero que otro compañero pueda decirte algo mas concreto, aunque se que algunos tenian problemas de deslumbramientos....

Yo tuve problemas porque la bombilla led lleva un ventilador y es grande; esto hacía que la goma del portalámparas no se podía cerrar bien.

Al final encontré una led sin ventilador, con una forma muy parecida a la halógena y ésta si hace encajar bien la goma

De deslumbramientos no he tenido problemas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un faro halógeno no está homologado para lámparas led y viceversa, según la normativa cada tipo de faro tiene que llevar el mismo tipo de bombilla, por eso no hay bombillas led homologadas para faros halógenos.

Mi consejo es que busques bombillas halógenas de calidad rellenas de un buen gas para que hagan la luz blanca/azulada que las hay que llegan a los k de la mayoría de led de estas chinorris y es de la forma en que ganarás el efecto estético que buscas y el haz de luz seguirá siendo el que te puede dar el faro, pero con una bombilla con un luz más blanca es muy fácil que ganes bastante visión tanto en distancia, como por los lados o a corta distancia.

La mayoría de bombillas led colocadas en un faro halógeno pierden haz de luz, por los lados o por arriba, abajo...

Usar bombillas led en un faro halógeno no es buena idea, es ilegal y no aporta ningún beneficio.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que podían haber invertido algo mas y meter faros led de serie como en las honda CB o mismamente la Katana. En nuestro caso tenemos las opciones ilegales (bixenon o led) y las legales (philips X-treme visión moto y osram night breaker laser)

En mi caso estoy estudiando el tema legal pero hasta el verano no miraré mas. Ya que según la teoría la philips da hasta un 130% mas de luz y osram 150% mas. Pero de la teoría a la practica hay un camino largo en el cual siempre te encuentras comentarios positivos y negativos. Y hay que tenerlo todo en cuenta.

 

Saludos

Pd. en una concentración cerca de mi casa hablé con alguien que tiene la S1000 con bombilla led, el cual no estaba muy contento con los resultados obtenidos. 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Atenza dijo:

Está claro que podían haber invertido algo mas y meter faros led de serie como en las honda CB o mismamente la Katana. En nuestro caso tenemos las opciones ilegales (bixenon o led) y las legales (philips X-treme visión moto y osram night breaker laser)

En mi caso estoy estudiando el tema legal pero hasta el verano no miraré mas. Ya que según la teoría la philips da hasta un 130% mas de luz y osram 150% mas. Pero de la teoría a la practica hay un camino largo en el cual siempre te encuentras comentarios positivos y negativos. Y hay que tenerlo todo en cuenta.

 

Saludos

Pd. en una concentración cerca de mi casa hablé con alguien que tiene la S1000 con bombilla led, el cual no estaba muy contento con los resultados obtenidos. 

 

Las philips que comentas dan 4300k, las osram 3900k. 

A la aprilia le puse unas que compré en andorra que me costaron 3 euros y ya noté mucha mejora de noche y  parecían de led.

20190814_152438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...