Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Bomba de freno ITV


Atenza

Recommended Posts

Buenas tardes, nose si tiene que ir aqui el hilo sino muevelo Jose.

 

El 14 del mes que viene me toca pasar la itv a la moto y claro iba a ir con la bomba brembo pero seguramente se pongan un poco tontitos y la echen para atras. Un camionero que viene a la empresa donde trabajo me comentó que fuera a la itv de Campanar en Valencia que son algo mas pasotas. Alguno que haya ido puede aportar opiniones o ya que me pongo con el escape la cambio por la de serie. 
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé qué decirte, el pasotismo es más cuando tiene cúmulo de gente aunque ahora que están que solo puedes ir con cita previa, yo fui en el 22 del mes pasado a Alzira y no había mucha gente, el tío me hizo lo normal y luego se puso a mirarla de arriba a abajo no se que buscaba. 

Yo que tu lo cambiava porque nunca sabes con quien te vas a encontrar allí, si con el pasota o con el quisquilloso, tampoco creo que te cueste mucho cambiarlo y así te aseguras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ironet84 dijo:

Pues yo no sé qué decirte, el pasotismo es más cuando tiene cúmulo de gente aunque ahora que están que solo puedes ir con cita previa, yo fui en el 22 del mes pasado a Alzira y no había mucha gente, el tío me hizo lo normal y luego se puso a mirarla de arriba a abajo no se que buscaba. 

Yo que tu lo cambiava porque nunca sabes con quien te vas a encontrar allí, si con el pasota o con el quisquilloso, tampoco creo que te cueste mucho cambiarlo y así te aseguras

Me tocó la del coche en octubre y me tocó el quisquilloso en Alzira. Que si la luz de marcha atras no puede ser led, como llevo separadores se puso a medir los ejes, que si la medida de las ruedas era o no equivalente….

 

Pijadas a mi entender la verdad, lo unico que no llevo legal del coche es el xenon y siempre lo saco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, JAPOGA dijo:

La mía paso con la Brembo, latiguillos, sin catalizador y con gomas de perfil 55 en vez de 50 como marca la ficha técnica.... Aún no se cómo, pero la pasó.

Supuestamente los latiguillos ahora estan ya “homologados” según me dijo y aseguró el de hell performance, de todas maneras tengo los papeles que me enviaron ellos. Ademas los mios destacan porque son azules. 😅😅

Lo único es lo de la bomba que es eso si te toca un pasota o alguien que se porte bien, sino si es un tiquismiquis ya te la echa para atras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Atenza dijo:

Supuestamente los latiguillos ahora estan ya “homologados” según me dijo y aseguró el de hell performance, de todas maneras tengo los papeles que me enviaron ellos. Ademas los mios destacan porque son azules. 😅😅

Lo único es lo de la bomba que es eso si te toca un pasota o alguien que se porte bien, sino si es un tiquismiquis ya te la echa para atras.

 

Saludos

Es que es una lotería..... yo estoy un poco acojonado por cuando me toque pasarla, y para eso le queda mas de año y medio. La moto la pillé a un compraventa, el cual la tenía con la ITV cumplida y se la pasó el mismo día que cerré la compra. A saber que chanchullos se traen esta gente, porque lo de la bomba teniendo el presostato para la luz de freno no tiene porqué dar problemas, el que aunque tenga el catalizador suprimido teniendo los escapes originales y entrando en los valores de gases, vale, pero lo de la medida del neumático si que me chirría......

esto como suelen decir: "hay que tener amigos hasta en el infierno". En la ITV donde yo llevo mis vehículos, ya no conozco a nadie, hicieron una limpia de personal a raiz de una trama de "falsos Ferrari", había un taller donde modificaban Toyotas MR2 y Ford Probe (y algún modelo más) con kits de carrocería para que parecieran deportivos de lujo, y los legalizaban en esa ITV bajo cuerda..........y los pillaron. Obviamente los que compraban esos coches eran conocedores de que compraban, no eran estafados, pero la ITV estaba legalizando coches que no podían ser legalizados. Desde entonces se pusieron super duros en las inspecciones, quizás mas de la cuenta, de ahí mi acojone.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Pues al final puse la bomba de serie y me dije, para la próxima la homologo y me quito de lios. Pues va a ser que no la verdad….4743915C-9B52-4FB2-8C20-A8B72AC643D6.jpeg.80da09b3fd476791082b513557dc2b93.jpeg

En 1h aprox la tengo cambiada y purgada. El escape vino ayudarme mi hermano y el resto de piezas tampoco lleva mucho. 
 

En unas 3 horas mas menos pongo la moto de serie y algo menos para volver a como estaba.

Los latiguillos en azul me lo pasaron sin problemas, me comentaron que pidiera un papel conforme certifica que son propios para la moto y ya, para evitar que en otras itv den la lata. (En menos de 10 min los chicos de hell performance ya me habían mandado el certificado)

Y del escape, pues fui con la cola SC con su papel de homologación. 
Lo único así raro es que el tio me preguntó si el manillar renthal lo había puesto yo.

 

Pues nada al final la historia con la ITV bien, seguramente tenga que volver ya que no me cuñaron la tarjeta, aunque en la web de la dgt ya sale bien, pero por si las moscas.

 

Saludos

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ironet84 dijo:

Pues eso, a veces vale la pena perder un poco de tiempo y pones las cosas bien, que perder dos días porque pillas al tiquismiquis

La putada es que la bomba de freno aunque sea de marca conocida no esta homologada. Por cambiar el caudal, entonces hay que pasar por proyecto y homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...