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Fallo Fi


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Hola buenas.

tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. 
alguna idea de que pudo pasar? 
gracias de antemano

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1 hour ago, Adrian77010 dijo:

Hola buenas.

tengo una gsx-s 750 del 2018 y el otro día le cambie las bujías que le tocaba con 12000 km. Levante el depósito para poder trabajar y lo mantenía levantado apoyado con un palo al chasis. Cambie las bujías y volví a montar todo como estaba dejando todo igual. Cuando arranque me salto el fallo fi y el testigo de fallo motor y además me di una vuelta con ella y la moto me iba a tirones. 
alguna idea de que pudo pasar? 
gracias de antemano

Mira bien las conexiones de los sensores que van al filtro, puede que tengas alguna mal conectada,,, también puede ser el tubo de vacío que va al sensor de presión del aire de admisión, puedes poner la moto en modo taller para que te de el Código del fallo así sabrás que componente te da el fallo,,, te hablo desde la experiencia de una gsr600 del 2006, la tulla al ser más moderna lo mismo no tiene nada que ver. 

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Buenas! Yo que tu dividia el tema en partes, me explico;

Fallo FI mezclado con tirones: 

  • Conexión de bujías
  • Cabezones de bujías
  • Todo lo que este cerca de ellas que hayas podido tocar sin darte cuenta
  • Por ej conector de la bomba del deposito de sopa
  • Manguito de vacio.

 

Y 2000 cosas mas que has podido tocar. Si compruebas y tienes todo bien, puede haber sido mera casualidad. Que tipo de tirones son? Secos? Se ahoga? Le falta potencia a la moto? Petardea más? Suena mas gorda?

 

Cuando tengas eso claro divides en dos:

  1. Aire
  2. Gasolina

 

Ahi ya puedes comprobar todo lo que interfiera a esos dos elementos que le entran a tu moto.

 

Y no se me olvida, revisa tb el sensor del pata!

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hace 20 minutos, Fernando1606 dijo:

Buenas! Yo que tu dividia el tema en partes, me explico;

Fallo FI mezclado con tirones: 

  • Conexión de bujías
  • Cabezones de bujías
  • Todo lo que este cerca de ellas que hayas podido tocar sin darte cuenta
  • Por ej conector de la bomba del deposito de sopa
  • Manguito de vacio.

 

Y 2000 cosas mas que has podido tocar. Si compruebas y tienes todo bien, puede haber sido mera casualidad. Que tipo de tirones son? Secos? Se ahoga? Le falta potencia a la moto? Petardea más? Suena mas gorda?

 

Cuando tengas eso claro divides en dos:

  1. Aire
  2. Gasolina

 

Ahi ya puedes comprobar todo lo que interfiera a esos dos elementos que le entran a tu moto.

 

Y no se me olvida, revisa tb el sensor del pata!

👌👌

  • Gracias 1
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El fallo te lo marca cuando la arrancas, o te lo hace ya de entrada cuando le das al contacto y hace el check de las mariposas de  admisión de aire??? 

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Aparte de lo dicho..........algo de suciedad en el deposito o filtro de combustible que al moverlo y tal ha entrado algo de mierda??

Si ves que no ves nada facil yo cambiaba el filtro y probaba.

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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