Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mantenimientos GSX S950


paumartin

Recommended Posts

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto.
gracias!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2022 at 20:12, paumartin dijo:

Buenas! Abro este hilo para hablar de los mantenimientos de la nueva GSX S950. El caso es que el otro día fuí al conce a probarla y me encantó. Hablando con el comercial me dijo que los mantenimientos son cada 6000km 🤯. Después estuve hablando con el mecánico del mismo concesionario y me dijo que es cada 12000km (algo mas razonable creo yo). Alguien que tenga este mismo modelo de este año podría compartir que pone en el manual oficial? Me parece una burrada hacerle cambio de aceite cada 6000km en un motor tan grande... es algo que me echa un poco para atrás para comprar esta moto.
gracias!

Yo pasé el otro día la revisión de los 1000km y me dijeron que a los 12.000mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habría que mirar en la tabla de mantenimiento de esa moto.

12.000kms para una revisión completa, me parece bien, pero para cambiar solo el aceite y el filtro de aceite, me parecen demasiados. Sobre todo dependiendo del uso que se le de a la moto.

Es cierto que esa moto está capada de caballos, con respecto a la 1000, pero me parecen muchos kms para cambiar el aceite, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k.

Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo el de la S1000 AL8 para Europa y Oceanía (deduzco que será para todas igual).

El de abajo en teoría es para el resto de regiones.

IMG_7355.jpg.082a64c2ccd751fd7857debe35fc154b.jpg

IMG_7776.jpg.2acc6ce7b036c00e2b59271c348889c5.jpg

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Sí, ese es igual que el de la 2015-2016 que puse...

He estado buscando del 2021 en adelante, pero no lo encuentro online, a ver esa diferencia entre los kms para el cambio de aceite...

Cualquiera con la moto de los modelos nuevos lo puede descargar a traves de la aplicación de miSuzuki. Solo es meter el numero de chasis y ya.

A ver si alguien que lo tenga lo sube 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...