Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Jhodyrider

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    2

Jhodyrider ganó el último día el Octubre 17 2022

Jhodyrider tuvo el contenido más gustado!

Logros de Jhodyrider

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Creador de conversación

Insignias recientes

6

Reputación en la Comunidad

  1. Jhodyrider

    Bienvenida

    Buenas a todos, saludos desde Canarias, yo ando con una gsx s1000 2019-2020.
  2. Me ha gustado mucho el comentario. Muchísimas gracias. Tienes razón en lo de que si quiero más potencia que la que trae de serie, me equivoqué de moto. Pero me encanta la gsx s 1000 es por añadirle un poco más de rabia (aunque ya la trae de serie). Probaré un tiempo ese desarrollo y con el tiempo volveré al de serie. Me comentaron que para retirar el catalizador se puede retirar la "petaca" cortando y enganchar el supresor como dices. Y que para volverlo a enganchar se retira el supresor, y se añade un manguito soldado para poner la petaca de nuevo (según lo que me contaban el trabajo duro es quitar el catalizador, pero que ponerlo era sencillo). No se como lo ven. Muchas gracias de nuevo.
  3. Soy nuevo en los foros no sé que es eso... muchas gracias, por la respuesta.
  4. Buenas, tengo una suzuki gsx s 1000 2019-2020, la corona tiene dos dientes más, y el piñón un diente menos. Mi pregunta es: La velocidad que marca el tablero es la real? Y otra pregunta, que pasa si le quito el catalizador, en qué afecta a la moto en general? Muchas gracias, saludos.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...