Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Prueba Suzuki GSX-S1000 en el Suzuki Day de Malaga con SK Motos


joseaguerrero

Recommended Posts

Guest sergiosoria
hace 15 horas, joseaguerrero dijo:

Ya tengo uno localizado, además comentado con un proveedor y sí, se puede poner... Abro hilo con el tema...

Abriste hilo al final? No lo veo, y me interesa el tema, en la Brutale no lo llegue a poner por los problemas que me dio la moto, pero creo que cualquier moto que pase de 100cv, debería de llevar uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me ha dado tiempo, a ver si esta noche lo pongo. Que tengo un video y todo, de un compañero brasileño que lo tiene instalado. Al ver ese video, me puse a investigar y a preguntar a distribuidores de accesorios y me confirman de que sí se puede instalar. No hay específico para ese modelo, pero que hay un genérico que sí le vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Pues a ver que te dice el jefe.

El miedo es libre como sabes , e imagino que si era epoca de calor y teniendo en cuenta que coger una moto que no es tuya implica ir despacio y con mil ojos, pues lo mismo asumió ese riesgo.   Cierto es que no es lo mas apropiado, claro, pero ......

Que tal vas con tus indagaciones por cierto?? Tienes ya alguna candidata al titulo ....???

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Ana Mena dijo:

De este hilo, al margen de la info que me parece buena, lo que más me ha llamado la atención, y me pregunto al ver la foto con el señor encima de la gsx, es si fue a probar la moto en pantalón corto y mangas cortas...

El señor encima de la GSX-S soy yo 😆 y NO, no iba ese día a hacer la prueba en mangas cortas. Sobre todo porque los concesionarios te obligan, en su mayoría, a que vayas protegido: casco, guantes, chaqueta, botas, etc. Si no, no te dejan hacer la prueba.

Al menos el casco y los guantes. Esa foto me la hice el día que le compré la moto, que la tenía en exposición, que no es esa de la foto, que era la de pruebas. El día de pruebas se hizo con un grupo de gente y como era Junio, en vez de ponerme el mono, me puse el traje de cordura. Tengo 3 equipaciones completas, cada una con casco, mono, guantes y botas diferentes, según el uso que le doy: 1 de cuero de dos piezas para ir de "curvitas ligerito" o invierno, 1 de cuero de una pieza para circuito y 1 de cordura para el verano, cuando hace mucho calor o cuando voy en plan tranquilo a dar una vueltecita solo.

Pero vamos, que tampoco sería de extrañar ir en mangas cortas y en pantalones cortos a ir en moto todo el día, porque esto es MÁLAGA y aquí en pleno Junio te estás muriendo de calor y chorreando bajo el casco. Es más, he visto ir en chanclas en las BMW GS1200 a más de uno muy a menudo (tengo un colega que lo hace todos los días). Pero eso ya entra en el tipo de seguridad que quiera o pueda permitirse cada uno en la ciudad.

Esto es costa, yo he nacido en la playa (literalmente) y me he criado a pie de playa, eso conlleva haber cogido la moto millones de veces con el casco solo (y en su época hasta sin casco), las chanclas, los bermudas, la camiseta y palante. Hablo siempre de moverse por ciudad, que aquí la suerte es que la ciudad empalma con todos los pueblos de la costa y te puedes hacer 50 kms yendo solo por el paseo marítimo, sin salir a la carretera...

Para ir de curvitas y demás, ya te digo yo que va casi todo el mundo equipado. Las zonas de Málaga para hacerlo, es raro ver a alguien que no vaya equipado, incluso en pleno verano. Ponerse el mono en Málaga en Julio, por ejemplo, es lo más parecido a estar metido en una sauna.

Pero para las pruebas, SIEMPRE hay que ir equipado. Te obligan a ello. Es más, las últimas veces que he probado moto, no solo te obligan a ir equipado, sino que te obligan a firmar la documentación donde se especifica que debes ir equipado, que tienes el carnet para esa moto y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...