Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Hola, Necesito retirar la tapa superior del deposito para llevar a reparar. No se si hace falta retirar todo el deposito de la moto y luego quitar esa chapa. Se puede quitar levantando solo el deposito? Un saludo
-
-
- 2 respuestas
- 1 mil visitas
-
-
Buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses he pillado una gsxr-600 k4(segunda mano), estoy encantado, porque es un hierro precioso sin apenas electrónica. Ahora bien como no me fiaba del concesionario que me la vendió, me puse a hacerle los primero mantenimientos, por ahora cambio de filtro de aire(me he puesto un kn compatible) y bujías cr9e nuevas según manual, además le desmonte el habitáculo del filtro para limpiarlo y cambiarle la esponja. Una vez que lo he montado todo y salgo a probar, mi sorpresa viene cuando a partir de 8000 rpm, le meto gas y mete un salto hasta 13000, baja a 11000 y vuelve a subir. No pega tirones no lo hace de forma brusca, pero…
-
-
- 48 respuestas
- 16 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Recurro a la sabiduría del foro, a ver si alguien sabe los códigos de color para mi K5 20 aniversario. Quiero pintar el carenado, pero no estoy muy seguro que los colores que he encontrado por internet sean los colores exactos. YBD - Pearl Splash White YBB - Pearl Medium Blue #2 YBA - Pearl Deep Blue #2 gracias de antemano
-
-
- 6 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Holaaaa, Alguno con una gsx-r 1000 del 17 al 21 podría darme las dimensiones del hueco del alojamiento del retrovisor, ancho largo y distancia entre los agujeros. La idea es poner estos retrovisores en una gsx-r 600 k8 y no usar el genérico que venden, sino este otro que queda enrasado con el carenado y más estético. Espejos para motocicleta SUZUKI GSX-R 1000 R, ala de viento modificada, espejo retrovisor giratorio ajustable, GSX-R 1000, GSXR 1000, 2017-2021 https://a.aliexpress.com/_EGUGHpR Os los dejo por si a alguno os interesan. Graciaaaaas!!
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada, pero si ya existe un hilo sobre este tema, disculpas por adelantado. alguien me puede aconsejar como pulir la moto, que productos usar, etc…? He visto desde gente que utiliza un taladro ( no se si hace falta tanto para tan poca superficie) y otros lo hacen a mano, diferentes productos, etc… y estoy un poco perdido. gracias!
-
-
- 3 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema en las barras de la suspensión de mi gsxr del 90, en la foto se pueden ver como unas manchas que tras frotar no saltan, por lo que intuyo que los mosquitos que se quedaron pegados en su día han reaccionado con el propio aluminio o la capa de anodizado que pudiera llevar. He tratado de pulir con estropajo fino, pero solo consigo disimularlo a malas penas. Sabéis cómo se puede solucionar? Nuevo anodizado? Mecanizado de las barras?...
-
- 1 respuesta
- 3 mil visitas
-
-
Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.
-
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes señores, me gustaría pedidos Consejo sobre la restauración de unos retrovisores del modelo 89 El caso es que desde que compré la moto llevo buscando los retrovisores del año 89 Cómo no los encontraba, acabe montando los del 88 En resumen decir que en teoría hay tres modelos de retrovisores que puede llevar la moto, los del 88, unos que se parecen a la del modelo del noventa pero en negro y los que salen en todas las fotos publicitarias de Suzuki. La cosa es que después de buscar incesantemente día tras día durante dos años, encontré los de las fotografías. El problema, uno conserva el espejo y el otro no. Ahora viene lo compli…
-
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos!! Ayer con una lluvia demencial, recogí mi segunda GSXr 750 del 89. la primera era roja y blanca y yo tenía 26 años. Ahora a punto de cumplir los 60, he vuelto a tener la moto de mis sueños de juventud!! os paso unas fotos de las dos!!!! Y éste soy yo!!!!
-
- 3 respuestas
- 1,1 mil visitas
-
-
Tengo una suzuki gsxr1000 del 2022 y la moto a la hora de encender,es como si no funcionara el estarter automatico y se pare, tengo que estar unos 10 minutos dando gas hasta que coge temperatura y después va, lae llevado a tres concesionarios ""oficiales"" Y cada vez va peor, y encima tienen los santos ...... De decirme que a ellos les va bien, a parte la temperatura oscila entre 76 y 87 sin ningún sentido sube y baja, agradecería ayuda de alguien, yaque ni suzuki ni los supuestos concesionarios suzuki me dan solución gracias.
-
- 5 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Pues eso me gustaría saber si Alguien sabe si a la Gsxr k3 se le puede poner o adaptar carenado de la k4 o k5 porque me gustaría modernizar un poco la moto y me han echo una oferta interesante
-
-
- 5 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Buenas noches señores, antes de nada, lo siento por no presentarme. He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta …
-
-
- 8 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola, alguien sabe los codigos de color de la GSXR 750 de 1990 Blanca y azul, de carenado y llantas? Gracias.
-
-
- 6 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Bueno mi gente, llegó el momento de que me alguien me pueda iluminar. @joseaguerrero, muévelo a donde proceda, ya que no se muy bien dónde ubicarlo y es un problema genérico no exclusivo de modelos GSXR. El caso es que el finde pasado, dando un vuelta con la señora noté una mordida extraña frenando, y decidí cambiar pastillas aunque tengan buena pinta. Ya de paso pues pensé en limpiar pinzas y pistones, y cambiar el líquido de frenos. Tras una odisea para que me enviasen un pedido que realicé el lunes, hoy lo he recibido: pastillas Galfer 1375, un limpiador de frenos, y líquido Brembo. Las condiciones en las que puedo hacer el mantenimiento de la moto no …
-
-
- 14 respuestas
- 3,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas quiero decir que he conseguido resolver un problema que he visto que varios usuarios de gsxr también tenían la moto al arrancar en frío se subía a unas 1500 rpm pero unos instantes después las rpm empezaban a caer e volverse inestables incluso llegando a pararse no mostraba ningún fallo al ponerla en modo taller tps correcto todo más o menos bien pero al observar el filtro del aire la esponja de el respiradero de aceite estaba impregnada de aceite y observe que en los conductos de admision también se veían estos restos no parecían mucho.... desmonte el cuerpo de admision y se podía observar carbonilla en las válvulas que procedía de el…
-
- 2 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
-
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema con mi gsxr600 k7. La tengo hace pocas semanas y hasta ahora todo muy bien, la moto va perfectamente. Hace un par de semanas la arranco en el garaje para irme al curro y mientras me estoy poniendo los guantes casco etc. Detecto un olor a gasolina un poco excesivo, cuando mire el suelo mi sorpresa fue que habia un charco de gasolina, caia con muchisima fluidez por el lado del alternador, mirandola de frente el lado derecho. Antes que nada decir que yo idea de mecanica tengo la justa. Hago mantenimiento de todo yo mismo eso sí, pero de ahi no paso. Al dia siguiente decido levantar el deposito, primero observar si …
-
-
- 7 respuestas
- 2,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola a todos esta es mi primera publicación , tengo una GSX-R1000 del año 2008 y la avería es que ya no me funciona bomba gasolina, si pongo directo relay con tierra directo sí prende bomba, pero al querer arrancar me di cuenta que no hay chispa en bujías y bobina, ya he revisado fusibles, sensor caída, sensor pata, le di cervicion a circuito de la llave debajo del switch , revisé corta corriente, todo se encuentra en buen estado.
-
- 0 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas, tengo una gsxr600r del 2000 la culona, la última que era de carburadores, alguien puede darme un enlace a esa pieza que se pone en las tijas para levantar el manillar? Muchas gracias
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas tardes Tengo repuestos de Suzuki GSXR 86-88. Hay de todo un poco, incluso material nuevo, sin estrenar como pistones válvulas….
-
- 1 respuesta
- 1,3 mil visitas
-
-
Hola que tal soy usuario nuevo.... Les cuento mi fallo al momento de andar en mi Suzuki gsxr 2007 600 tengo 2 fallos uno es al momento de ir en marcha se apaga en ocaciones mi tablero pero la moto sigue andando no se si ese fallo este vinculado con que al momento de acelerar no responde bien y aveces no pasa de las 8000 rpm y aveces si responde muy bien...alguien le ah pasado lo mismo?? Saludos !!!
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola, actualmente llevo montado atras 160/60R17 (y delante 120/70R17), pero segun me han comentado puedo montarle una 180/55. Sabeis si se puede montar sin problema (esta medida es equivalente con la original) o hay otra medida que sea mas recomendable?
-
- 6 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola, estoy decidido a comprarme una gsxr del 90 (aunque no descarto la del 89 tambien) para restaurar, ya que de seimpre me ha parecido una de las clasicas deportivas mas bonitas que hay, y queria saber si tiene algun punto flojo esta moto?, que tal es de motor? hay algun punto que suela dar problemas en este modelo? Saludos.
-
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, sabeis si le puedo instalar a una GSXR 750 del 90 un escape de otra gsxr 750 pero de otro año que sea compatible?
-
-
- 9 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Buenas! Tengo un problemilla con la gsxr. Solo lo hace cuando el check-in, luego funciona bien...alguna idea? Tiene pinta de algun sensor que me mande una señal loca. És la pieza de la Izquierda Gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas! Se arranco el conector del amortiguador de dirección y ahora la bobina no funciona... Alguien sabe si venden el solenoide suelto o si hay algo que se adapte? Gracias!
-
- 0 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano
-
-
- 24 respuestas
- 18,8 mil visitas
-
-
Hola a tod@s, necesito eliminar el clausor en una GSXR 600 del año 2001 -2002. ¿Alguien puede decirme que valor de resistencia tengo que poner en la instalación eléctrica y en que cable? un saludo, Emilio
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Buenas..tengo una gsxr 750 srad del 98 con el.motor roto...la pregunta es. Me ofrecen un motor de la k3.. es compatible? Parece q es igual. Muchas gracias de ante mano.
-
- 0 respuestas
- 1,3 mil visitas
-
-
Buenas..tengo una gsxr 750 srad del 98 con el.motor roto...la pregunta es. Me ofrecen un motor de la k3.. es compatible? Parece q es igual. Muchas gracias de ante mano.
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.468 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Manuvia Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil