Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Crespovich,

Buenas noches señores, antes de nada, lo siento por no presentarme. He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta …

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  2. Iniciado por heiwaz,

Hola, alguien sabe los codigos de color de la GSXR 750 de 1990 Blanca y azul, de carenado y llantas? Gracias.

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  3. Iniciado por JAPOGA,

Bueno mi gente, llegó el momento de que me alguien me pueda iluminar. @joseaguerrero, muévelo a donde proceda, ya que no se muy bien dónde ubicarlo y es un problema genérico no exclusivo de modelos GSXR. El caso es que el finde pasado, dando un vuelta con la señora noté una mordida extraña frenando, y decidí cambiar pastillas aunque tengan buena pinta. Ya de paso pues pensé en limpiar pinzas y pistones, y cambiar el líquido de frenos. Tras una odisea para que me enviasen un pedido que realicé el lunes, hoy lo he recibido: pastillas Galfer 1375, un limpiador de frenos, y líquido Brembo. Las condiciones en las que puedo hacer el mantenimiento de la moto no …

4. Iniciado por gsxr9,

Hola buenas quiero decir que he conseguido resolver un problema que he visto que varios usuarios de gsxr también tenían la moto al arrancar en frío se subía a unas 1500 rpm pero unos instantes después las rpm empezaban a caer e volverse inestables incluso llegando a pararse no mostraba ningún fallo al ponerla en modo taller tps correcto todo más o menos bien pero al observar el filtro del aire la esponja de el respiradero de aceite estaba impregnada de aceite y observe que en los conductos de admision también se veían estos restos no parecían mucho.... desmonte el cuerpo de admision y se podía observar carbonilla en las válvulas que procedía de el…

• 2 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  5. Iniciado por Geño,

6. Iniciado por badness,

Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema con mi gsxr600 k7. La tengo hace pocas semanas y hasta ahora todo muy bien, la moto va perfectamente. Hace un par de semanas la arranco en el garaje para irme al curro y mientras me estoy poniendo los guantes casco etc. Detecto un olor a gasolina un poco excesivo, cuando mire el suelo mi sorpresa fue que habia un charco de gasolina, caia con muchisima fluidez por el lado del alternador, mirandola de frente el lado derecho. Antes que nada decir que yo idea de mecanica tengo la justa. Hago mantenimiento de todo yo mismo eso sí, pero de ahi no paso. Al dia siguiente decido levantar el deposito, primero observar si …

7. Hola a todos esta es mi primera publicación , tengo una GSX-R1000 del año 2008 y la avería es que ya no me funciona bomba gasolina, si pongo directo relay con tierra directo sí prende bomba, pero al querer arrancar me di cuenta que no hay chispa en bujías y bobina, ya he revisado fusibles, sensor caída, sensor pata, le di cervicion a circuito de la llave debajo del switch , revisé corta corriente, todo se encuentra en buen estado.

• 0 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  8. Iniciado por vejeku,

Buenas, tengo una gsxr600r del 2000 la culona, la última que era de carburadores, alguien puede darme un enlace a esa pieza que se pone en las tijas para levantar el manillar? Muchas gracias

• 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  9. Iniciado por Davis,

Buenas tardes Tengo repuestos de Suzuki GSXR 86-88. Hay de todo un poco, incluso material nuevo, sin estrenar como pistones válvulas….

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  10. Iniciado por erick flores,

Hola que tal soy usuario nuevo.... Les cuento mi fallo al momento de andar en mi Suzuki gsxr 2007 600 tengo 2 fallos uno es al momento de ir en marcha se apaga en ocaciones mi tablero pero la moto sigue andando no se si ese fallo este vinculado con que al momento de acelerar no responde bien y aveces no pasa de las 8000 rpm y aveces si responde muy bien...alguien le ah pasado lo mismo?? Saludos !!!

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  11. Hola, actualmente llevo montado atras 160/60R17 (y delante 120/70R17), pero segun me han comentado puedo montarle una 180/55. Sabeis si se puede montar sin problema (esta medida es equivalente con la original) o hay otra medida que sea mas recomendable?

• 6 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  12. Iniciado por heiwaz,

Hola, estoy decidido a comprarme una gsxr del 90 (aunque no descarto la del 89 tambien) para restaurar, ya que de seimpre me ha parecido una de las clasicas deportivas mas bonitas que hay, y queria saber si tiene algun punto flojo esta moto?, que tal es de motor? hay algun punto que suela dar problemas en este modelo? Saludos.

13. Hola, sabeis si le puedo instalar a una GSXR 750 del 90 un escape de otra gsxr 750 pero de otro año que sea compatible?

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  14. Iniciado por Badia,

Buenas! Tengo un problemilla con la gsxr. Solo lo hace cuando el check-in, luego funciona bien...alguna idea? Tiene pinta de algun sensor que me mande una señal loca. És la pieza de la Izquierda Gracias

• Me Gusta
    • 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  15. Iniciado por Badia,

Buenas! Se arranco el conector del amortiguador de dirección y ahora la bobina no funciona... Alguien sabe si venden el solenoide suelto o si hay algo que se adapte? Gracias!

• 0 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  16. Iniciado por Pep,

Hola buenas acabo de adquirir una gsxr 600 k8 y no hay manera de cambiar los mapas de potencia. Alguien puede ayudarme o decirme cual es el fallo? O es solo del interruptor? Gracias de antemano

• Confundido
      • Haha
      • Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 18,2 mil visitas
  17. Iniciado por emilio.ezr,

Hola a tod@s, necesito eliminar el clausor en una GSXR 600 del año 2001 -2002. ¿Alguien puede decirme que valor de resistencia tengo que poner en la instalación eléctrica y en que cable? un saludo, Emilio

• 1 respuesta
    • 1,9 mil visitas
  18. Iniciado por Davidluky,

Buenas..tengo una gsxr 750 srad del 98 con el.motor roto...la pregunta es. Me ofrecen un motor de la k3.. es compatible? Parece q es igual. Muchas gracias de ante mano.

• 0 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  19. Iniciado por Davidluky,

Buenas..tengo una gsxr 750 srad del 98 con el.motor roto...la pregunta es. Me ofrecen un motor de la k3.. es compatible? Parece q es igual. Muchas gracias de ante mano.

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  20. Iniciado por Marcos69,

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Hace muchos días que no uso la moto y el otro día me di cuenta al pasar por delante de la moto que hacia un ruido como de cortecircuito. El ruido venía del culin trasero debajo asiento pasajero. Desmonto no veo nada, desconecto batería y el ruido sigue como una hora con batería desconectada. Al día siguiente reconecto batería y sin ruido, hasta que al cabo de unos días vuelve el ruido de circuito o mala conexión eléctrica. Ahora la tengo aparcada con batería desconectada, y sin ruido ya que no hay chicha. Que hay en esa zona de la moto que acomule electricidad para poder hacer ese ruido. No entiendo nada.

21. Iniciado por Salvavan,

Buenas a tod@s Me presento, me llamo Salva soy Vasco y vivo hace 11 años en ibiza Gran aficionado a las motos antiguas aunque me gusta ver todas... Pero para mi garaje me quedo con las antiguas jeje Aquí presento mi última adquisición 😁 una gsx-r 750 j 1988 La he comprado ya así... Restaurada Estoy muy muy contento con ella la verdad es un espectáculo de moto

• 0 respuestas
    • 743 visitas
  22. Iniciado por Mathias gsxr1000,

Buenos días soy mathias tengo un suzuki gsxr 1000 2006, mi moto presenta problemas eléctricos pueden ser les cuento, mi moto de vez en cuando tiene problemas creo que es con el rele de la bomba de combustible ya que de un momento a otro pega unos petardeos y se apaga como si el switch de encendido lo cortara no me aparece nada de fi ni nada después de un rato se puede ocupar nuevamente le ah pasado a alguien

23. Hola buenas no sé si me podríais hecha runa mano, hace poco tuve una caída y toda la tapa del alternador se revento salio todo el aceite, etc, la cosa es que la voy a cambiar, pero no se a cuantos N-m tengo que apretar los tornillos de la tapa, he estado mirando en el manual, pero no consigo encontrar nada si alguien pudiera informarme lo agradecería. :) Es una GSXR 600 k6

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,2 mil visitas
  24. Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y aun no estoy muy familiarizado con él 😁. Os pido opinión y ayuda a ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando a mi moto una GSXR-750 K6 (Modelo canadiense), llevo ya gastados 519 € y no consigo solucionar el problema. Actualmente la moto tiene una pérdida de potencia, cuando bajas de 5 o 6000 rpm o cambias de marcha no recupera bién, se queda sin potencia y al tiempo recupera es como si algo bloqueara la potencia. La he llevado a un taller y tras limpieza de la válvula EXUP del colector continua igual y me indican que hay que sustituir el actuador del control de escape, se ha procedido a hacerlo y la moto co…

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,6 mil visitas
  25. En que lugar de la moto se encuentra por lo eh buscado y nada que lo encuentro alguien ilustre que me pueda ayudar

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  26. Iniciado por B_gorka,

Parece ser que por problemas no podrán actualizar la gsxr 1000 a la nueva normativa https://www.todocircuito.com/noticias/30706-2023-adios-a-la-suzuki-gsx-r-1000.html

27. Iniciado por Nachete,

Hola Buenas a todos Os cuento el caso que me ha ocurrido, y Alomejor alguno le vale, y ahorra kebraderos de cabeza como me ha pasado ami. Voy al lio, mi moto empezó a fallar a ralenti, parecía como que se quedaba en 3 cilindros en caliente y en frío, moto con todo echo y siguiendo revisiones en la suzuki siempre, bueno pues fallaba ya estaba planteadome llevarla ala casa para que la miraran, bueno pues el atasco de trafico la arreglo, no se, pero la arreglo, dejo de fallar, me pillo un tráfico horrendo atasco casi hora y media arranca para arranca para y así, temperatura 104 105 106 y así todo el rato electro ventilador electro ventilador y electro ventila…

28. Iniciado por hdelmastro,

Buenas gente, acabo de comprarle la moto a mi cuñado, hay que hacerle unas cuantas reparaciones porque estuvo 2 años parada y cree este tema para ver si aparece gente que me quiera ayudar con datos o vendiendome repuesto. Cualquier colaboración es bienvenida. En principio necesito el pase de combustible, cuyo numero de parte es 44300-17CVV

29. Iniciado por Johnnyk6,

Hola amigos mi nombre es johnny tengo una hermosa suzuki gsxr 600 del 2006 ya le hice monton de cambios bujias stator el starter que va en la tapa esta rodando bien regulador bomba de gasolina batería original los cables del starter y bateria el rele de arranque me imagino q esta bueno porque el starter funciona lo malo que despues de 2 segundos se queda como si tuviera la bateria baja y tengo que esperar para que regenere carga lo malo que si la dejo con el switch por 15m o mas como que agarra bien carga y ahi si enciende esta raro alguna recomendación porfabor gracias soy de guatemala pero estoy en la USA

30. Hola a todos, Soy propietario de una 600 K6 desde hace apenas 1 mes y resulta que este fin de semana, en ruta, se quemó el regulador de corriente. La cosa es que en Suzuki, después de hacerle una revisión de 1000€ para dejarla perfecta, les expliqué el tema del regulador y que esto era un mal endémico del modelo con el objetivo de que preventivamente lo gestionaran. Ellos en cambio no salían del discurso de que "por bastidor tu modelo no está afectado, solo los modelos de 2008-2009" y que no hacía falta cambiarlo de ubicación como mucha gente hace de manera preventiva. Se me aseguró que no tenía por qué pasar nada y mira a la p…

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil