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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por heiwaz,

    Hola, tras desmontar la dirección completamente en el proceso de restauración de mi gsxr 750 del 90 tengo que volver a montarla. Alguien me puede indicar cuál sería el procedimiento correcto para su montaje? Apriete de la rosca del eje, orden para montar y apretar tornillos (eje rueda, sujeción barras, eje tija...)

  2. Iniciado por Jrd_alv,

    Buenas a todos, habiéndome presentado ya en el foro correspondiente, os voy a ir actualizando poco a poco con las modificaciones que le estoy haciendo a la bicha, a ver que consejos me dais, porque soy nuevo en el mundo de las R's, vengo de una Kawasaki Z900 full, que ya he entrado dos veces a circuito con ella ( y muy contento salí). He decidido a hacer una inversión ( con el presupuesto que he podido) y la candidata ha sido, por precio, km, y estado ( y harto ya de ver precios infladísimos de r's del año de cristo) una GSX-R 750 K4 con 45000km. La moto exteriormente se ve muy bien, lleva latiguillos metálicos, discos cambiados, me ha dado un portamatrículas …

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  3. Iniciado por heiwaz,

    Es cierto que la gsxr del 90 da problemas con la carga de la bateria? He leido por otro foro extranjero que el altenador puede generar sobretension y fastidiar la bateria, y que han inventado un apaño con un rele intercalado entre el alternador-bateria que soluciona el problema.

  4. Iniciado por Juan Marcos Jara Garate,

    Estimados les cuento!! Hace un tiempo mi K8 marcaba F1 C40 cuando iba sobre los 130 km/h, después de apagar y prender la moto desaparecía el error, pero al pasar el tiempo noté que la moto ha perdido un poco de potencia. El error C40 corresponde a problemas de la válvula ISC. Abrí la moto, limpie la válvula ( estaba un poquito carbonizada) limpie también el sensor correspondiente. Note que recupero potencia, pero cuando iva a 140 km\h volvió a marcar F1 !! :@ pero que hdp!!!!!... porfavor si alguien ha pasado por lo mismo ayudarme porfavor. He leído que an tenido q regular el tps pero no estoy seguro...

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  5. Iniciado por Andher,

    Hola, pues como decía en mi presentación, soy propietario de una gsxr 750 del año 90 que estoy restaurando con mucho cariño. El asunto es que está casi terminada y ando en el proceso de ponerla en marcha y carburarla decentemente y ahí tengo un problema. La moto arranca perfecta, si bien se queda muy acelarada lo que me impide hacerle la carburación porque con el motor en frío y a 8000 revoluciones me temo que jodería el motor. Así que he desmontado y limpiado varias veces los carburadores para regularles fuera y dejarles un "poco" sincronizados a ojo, cerrando a tope las mariposas y dejando más abierto de lo debido los tornillos de regulación del aire en bajas. Al final,…

  6. Iniciado por Héctor F.S,

    Hola a todos, No hace mucho compré mi K6 con muy pocos KM y un estado general acorde con los mismos. La llevé a servicio oficial para hacerle una revisión exhaustiva y dejarla perfecta. La cosa es que leyendo por internet encontré el tema del regulador y su necesario cambio de ubicación para evitar sobrecalentamiento. Desde Suzuki me dijeron que en este modelo eso no era necesario. El resultado fue regulador fundido a las 2 semanas.... La volví a llevar y me cambiaron regulador y también su ubicación finalmente. También se cambió batería y me dijeron que alternador estaba bien. Unos 4000km después, y después de tenerla varios días parada, la moto no encendí…

  7. Iniciado por FuMaKo,

    Buenas a todos, me han ofrecido una GSX-R 1000 del 2006 por 4000 euros, de primeras me parecia buena compra pero he visto que tiene 70.000kms, como yo no tengo mucha idea me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion. La moto esta un poco tuning pero no es un problema ya que todo es reversible, vinilos y poco mas. Tiene escape leovince, pinzas brembo y puede que algun extra más.

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  8. Iniciado por AlbertoSantalla,

    Buen día soy nuevo en el foto , ante todo gracias por el mismo ,soy propietario de una Suzuki GsxR 250 cc , año 2021 inyección electrónica, actualmente tiene un problema y es que no levanta más de 7.000 rpm y no me pasa de 100km/h , ella tiene nada más 3.500 km , alguien tendrá idea que le puede suceder. Gracias soy de Caracas Venezuela

  9. Iniciado por Gixxxer,

    Hola, Necesito retirar la tapa superior del deposito para llevar a reparar. No se si hace falta retirar todo el deposito de la moto y luego quitar esa chapa. Se puede quitar levantando solo el deposito? Un saludo

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  10. Buenas a todos!! Hace cosa de 2 meses he pillado una gsxr-600 k4(segunda mano), estoy encantado, porque es un hierro precioso sin apenas electrónica. Ahora bien como no me fiaba del concesionario que me la vendió, me puse a hacerle los primero mantenimientos, por ahora cambio de filtro de aire(me he puesto un kn compatible) y bujías cr9e nuevas según manual, además le desmonte el habitáculo del filtro para limpiarlo y cambiarle la esponja. Una vez que lo he montado todo y salgo a probar, mi sorpresa viene cuando a partir de 8000 rpm, le meto gas y mete un salto hasta 13000, baja a 11000 y vuelve a subir. No pega tirones no lo hace de forma brusca, pero…

  11. Iniciado por ROOSTER,

    Hola, Recurro a la sabiduría del foro, a ver si alguien sabe los códigos de color para mi K5 20 aniversario. Quiero pintar el carenado, pero no estoy muy seguro que los colores que he encontrado por internet sean los colores exactos. YBD - Pearl Splash White YBB - Pearl Medium Blue #2 YBA - Pearl Deep Blue #2 gracias de antemano

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  12. Iniciado por AsierPR,

    Holaaaa, Alguno con una gsx-r 1000 del 17 al 21 podría darme las dimensiones del hueco del alojamiento del retrovisor, ancho largo y distancia entre los agujeros. La idea es poner estos retrovisores en una gsx-r 600 k8 y no usar el genérico que venden, sino este otro que queda enrasado con el carenado y más estético. Espejos para motocicleta SUZUKI GSX-R 1000 R, ala de viento modificada, espejo retrovisor giratorio ajustable, GSX-R 1000, GSXR 1000, 2017-2021 https://a.aliexpress.com/_EGUGHpR Os los dejo por si a alguno os interesan. Graciaaaaas!!

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  13. Iniciado por TxemaBCN,

    Buenas, he buscado en el foro y no he encontrado nada, pero si ya existe un hilo sobre este tema, disculpas por adelantado. alguien me puede aconsejar como pulir la moto, que productos usar, etc…? He visto desde gente que utiliza un taladro ( no se si hace falta tanto para tan poca superficie) y otros lo hacen a mano, diferentes productos, etc… y estoy un poco perdido. gracias!

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  14. Iniciado por heiwaz,

    Hola, tengo un problema en las barras de la suspensión de mi gsxr del 90, en la foto se pueden ver como unas manchas que tras frotar no saltan, por lo que intuyo que los mosquitos que se quedaron pegados en su día han reaccionado con el propio aluminio o la capa de anodizado que pudiera llevar. He tratado de pulir con estropajo fino, pero solo consigo disimularlo a malas penas. Sabéis cómo se puede solucionar? Nuevo anodizado? Mecanizado de las barras?...

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  15. Iniciado por heiwaz,

    Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.

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  16. Iniciado por Crespovich,

    Buenas tardes señores, me gustaría pedidos Consejo sobre la restauración de unos retrovisores del modelo 89 El caso es que desde que compré la moto llevo buscando los retrovisores del año 89 Cómo no los encontraba, acabe montando los del 88 En resumen decir que en teoría hay tres modelos de retrovisores que puede llevar la moto, los del 88, unos que se parecen a la del modelo del noventa pero en negro y los que salen en todas las fotos publicitarias de Suzuki. La cosa es que después de buscar incesantemente día tras día durante dos años, encontré los de las fotografías. El problema, uno conserva el espejo y el otro no. Ahora viene lo compli…

  17. Hola a todos!! Ayer con una lluvia demencial, recogí mi segunda GSXr 750 del 89. la primera era roja y blanca y yo tenía 26 años. Ahora a punto de cumplir los 60, he vuelto a tener la moto de mis sueños de juventud!! os paso unas fotos de las dos!!!! Y éste soy yo!!!!

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  18. Tengo una suzuki gsxr1000 del 2022 y la moto a la hora de encender,es como si no funcionara el estarter automatico y se pare, tengo que estar unos 10 minutos dando gas hasta que coge temperatura y después va, lae llevado a tres concesionarios ""oficiales"" Y cada vez va peor, y encima tienen los santos ...... De decirme que a ellos les va bien, a parte la temperatura oscila entre 76 y 87 sin ningún sentido sube y baja, agradecería ayuda de alguien, yaque ni suzuki ni los supuestos concesionarios suzuki me dan solución gracias.

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  19. Pues eso me gustaría saber si Alguien sabe si a la Gsxr k3 se le puede poner o adaptar carenado de la k4 o k5 porque me gustaría modernizar un poco la moto y me han echo una oferta interesante

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  20. Iniciado por Crespovich,

    Buenas noches señores, antes de nada, lo siento por no presentarme. He utilizado este foro muchas veces para leer todos los apuntes que se hacen sobre las Suzuki y ahora después de cuatro años me he decidido a compartir mi (experiencia) en busca de consejo por parte de los veteranos, a los que tanto he leído. Tengo 28 años y llevo desde que me saque el carné solo utilizando Suzuki. Se que no hay que cerrarse y esas cosas... Pero soy de los que si algo va bien, para que cambiar? La cosa es que hace 5 años me enamoré de una gsxr del 89 que tenían en un taller de la ciudad de al lado. Cada tres meses entraba a preguntar por ella y la respuesta …

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  21. Iniciado por heiwaz,

    Hola, alguien sabe los codigos de color de la GSXR 750 de 1990 Blanca y azul, de carenado y llantas? Gracias.

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  22. Iniciado por JAPOGA,

    Bueno mi gente, llegó el momento de que me alguien me pueda iluminar. @joseaguerrero, muévelo a donde proceda, ya que no se muy bien dónde ubicarlo y es un problema genérico no exclusivo de modelos GSXR. El caso es que el finde pasado, dando un vuelta con la señora noté una mordida extraña frenando, y decidí cambiar pastillas aunque tengan buena pinta. Ya de paso pues pensé en limpiar pinzas y pistones, y cambiar el líquido de frenos. Tras una odisea para que me enviasen un pedido que realicé el lunes, hoy lo he recibido: pastillas Galfer 1375, un limpiador de frenos, y líquido Brembo. Las condiciones en las que puedo hacer el mantenimiento de la moto no …

  23. Iniciado por gsxr9,

    Hola buenas quiero decir que he conseguido resolver un problema que he visto que varios usuarios de gsxr también tenían la moto al arrancar en frío se subía a unas 1500 rpm pero unos instantes después las rpm empezaban a caer e volverse inestables incluso llegando a pararse no mostraba ningún fallo al ponerla en modo taller tps correcto todo más o menos bien pero al observar el filtro del aire la esponja de el respiradero de aceite estaba impregnada de aceite y observe que en los conductos de admision también se veían estos restos no parecían mucho.... desmonte el cuerpo de admision y se podía observar carbonilla en las válvulas que procedía de el…

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  24. Iniciado por Geño,

  25. Iniciado por badness,

    Hola a tod@s. Tengo un pequeño problema con mi gsxr600 k7. La tengo hace pocas semanas y hasta ahora todo muy bien, la moto va perfectamente. Hace un par de semanas la arranco en el garaje para irme al curro y mientras me estoy poniendo los guantes casco etc. Detecto un olor a gasolina un poco excesivo, cuando mire el suelo mi sorpresa fue que habia un charco de gasolina, caia con muchisima fluidez por el lado del alternador, mirandola de frente el lado derecho. Antes que nada decir que yo idea de mecanica tengo la justa. Hago mantenimiento de todo yo mismo eso sí, pero de ahi no paso. Al dia siguiente decido levantar el deposito, primero observar si …

  26. Hola a todos esta es mi primera publicación , tengo una GSX-R1000 del año 2008 y la avería es que ya no me funciona bomba gasolina, si pongo directo relay con tierra directo sí prende bomba, pero al querer arrancar me di cuenta que no hay chispa en bujías y bobina, ya he revisado fusibles, sensor caída, sensor pata, le di cervicion a circuito de la llave debajo del switch , revisé corta corriente, todo se encuentra en buen estado.

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  27. Iniciado por vejeku,

    Buenas, tengo una gsxr600r del 2000 la culona, la última que era de carburadores, alguien puede darme un enlace a esa pieza que se pone en las tijas para levantar el manillar? Muchas gracias

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  28. Iniciado por Davis,

    Buenas tardes Tengo repuestos de Suzuki GSXR 86-88. Hay de todo un poco, incluso material nuevo, sin estrenar como pistones válvulas….

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  29. Iniciado por erick flores,

    Hola que tal soy usuario nuevo.... Les cuento mi fallo al momento de andar en mi Suzuki gsxr 2007 600 tengo 2 fallos uno es al momento de ir en marcha se apaga en ocaciones mi tablero pero la moto sigue andando no se si ese fallo este vinculado con que al momento de acelerar no responde bien y aveces no pasa de las 8000 rpm y aveces si responde muy bien...alguien le ah pasado lo mismo?? Saludos !!!

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  30. Hola, actualmente llevo montado atras 160/60R17 (y delante 120/70R17), pero segun me han comentado puedo montarle una 180/55. Sabeis si se puede montar sin problema (esta medida es equivalente con la original) o hay otra medida que sea mas recomendable?

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