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  1. Al conectar el cable negro con raya marron al pin 30 del mazo de la ecu me aparece el C46 que es fallo de la valvula de escape que no tengo. Si lo desconecto desaparece la luz FI y el C46 Soluciones: -Desconecto el pin 30 y me olvido? Que consecuencias tiene esto? En que afecta? -Consigo un emulador ESE S01? Que supuestas consecuencias mejores tiene esto? Si es que las tiene? -El dia que toque el software ya corregirlo y no malgastar las perras en un emulador realmente inútil y caro. Un saludo
  2. Te lo has currado tanto en el texto en todos los aspectos, que si estuvieses en mi pueblo una cerveza y un bocata de calamares te invitaba. Y es que tienes toda la razón, eso es una respuesta con criterio y desarrollada mejor.. Un abrazo fuerte hermano gixxer 😉 De momento ya he fabricado el eliminador casero de sensor o2 o sonda lambda para los amigos. Resistencia de 330 ohms 1/4W conectada entre el cable naranja de raya blanca y el blanco de raya negra. Con unos faxton de los pequeños de tipo hembra, unas fundas termoretractiles, estaño, flux, soldador y cable te haces el apaño. Dado contacto y arrancada y bien.
  3. 1. No es una moto es una batidora muy potente pero con el motor k7 600 2. No pasa itv ni vti 3. No tengo el escape original pero aunque un angel bajase del cielo y me lo regalase no podria ponerlo porque me choca esa forma de gaita que tiene con el cuerpo de la batidora, por eso llevo uno recto. 4. No existe excva ni para el o2 sensor ni me voy a gastar las pelas en eso. Si un angel me regalase un o2 sensor solo podría conectarlo en... 5. Para hacer batidos con que vaya me sirve en un futuro quiza reprograme, pero ahora quiero deleitar al mínimo coste. 6. Tienes razón en todo pero en mi caso no aplica, quien se iba a imaginar mi caso es raroraro
  4. Pues eso. Tengo una duda de donde va conectada de los 4 pines. La lógica me dice una cosa. Pero parece que es entre los pines de abajo. Entre el 41 y el que viene del arranque. Más aún si te fijas en como venden el eliminador ya fabricado.
  5. Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas? -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
  6. Bueno. Pues el Lunes pasado ya cerre e instale la instalación eléctrica. Arrancada pues está. Las masas de los sensores del pin 29 ya están en su lugar, no con el puente a la masa general de la ecu del pin 34. Lo cables de la excva (válvula de escape) perdidos ya están sacados al exterior. El cable rosa del conector del indicador de marchas estaba anulado y con una resistencia. Lo arreglé y ya vuelve a marcar las marchas en el cuadro.
  7. Tengo una rabia inmensa del marronazo que me estoy encontrando. Es para catanear y quedarse bien agusto desde luego. Con el manual y paciencia espero que la fuerza me acompañe. Yo intento ponerme en el lugar del fulano e intentar psicoanalizarlo. Porque lo hizo? Me da que por anular fallos en el cuadro y que yo no lo viera entre ellos que lleva escape deportivo y no lleva ni excva ni o2 sensor. En fin...
  8. Revisando repasando la instalación de mi gsxr 600 k7 2007... Veo que del conector negro de la ECU el pin 29 y 30 estan cortados, ambos cables son negros con raya marrón. Repasando el esquema veo que no dan continuidad entre el 29 y las masas de los 10 sensores y aquí salta mi alarma. Saco la instalación afuera y la rajo como pez e inspeccionando veo que han cortado más adentro y han soldado lo que iría al 29 al pin 34 que es cable negro con raya blanca que es masa general de la ECU. Pues deshago el entuerto y lo vuelvo a soldar. En el 30 según designación pone algo de h2o que será la sonda lambda. Pero en el esquema de la h2o no sale nada conectado al 30. Bueno y mas cosas raras como el terminal de tres conectores de la válvula de escape desaparecido por completo. Pues bien el cable amarillo que va al terminal 5 del conector negro ECU también cortado en el medio de la instalación... Porque se cortan estas cosas? Yo lo estoy dejando original resoldando todo. Conclusión mia después de mucho leer. Anulan la válvula de escape y para que no les salga fallo cortan 30 y 29 aparte de anular la sonda lambda... Pues bien fallo no les sale pero de esos 10 sensores se pierden las masas de sensores y así como su aviso de fallo y posiblemente no esten trabajando bien. Es como tener cangrena en 1 dedo de la mano y cortar a la altura del hombro, pues que te cargas todo joder... En fin... Un saludo
  9. Algo me dice que puede que tenga este problema en mi sistema de alimentación de mi k7 gsxr. Pero me sale C-00 pero no va fina no sube bien de rpms. Ya cambié filtro interno pequeño y la bomba de gasolina y sigo igual...
  10. Me autocito. Puenteando cables de diagnosis me marca C-00 en el cuadro es decir no hay fallos en la ECU.
  11. Un fuerte abrazo😉 Un fuerte abrazo 😉 Un fuerte abrazo 😉 He dado un gran vistazo y hay muchisima información útil sobre estos motores así como resolución de problemas. Incluso descargué el manual de taller de modelo 2006 K6 que en este caso debe ser el mismo que el K7 y me resulto de gran ayuda.
  12. Puede una centralita estar anulado el aviso de F1 y tener anulada la valvula de escape y el servomotor sin colocar el cacharro cajita para eliminar correctamente el servomotor y logicamente estar dando fallo de no tirar bien en altas revoluciones y a veces no pasar de 14mil? Me pasa todo eso. No tengo fallo F1 no tengo valvula escape ni servomotor ni mod eliminadora de servomotor. Esta trampeada?
  13. Un saludo a todo el foro. Soy de un pueblo del valles, muy cerca de Barcelona y me apasiona el mundo de trastearlo todo. En el tema de las motos he tenido varias hace décadas tuve una gs500 y actualmente tengo una honda integra. Bueno pues, hace más de 1 año adquirí un carcross silvercar (fabricante navarro) propulsado por un K7 GSXR600 que son generalmente los motores más utilizados en esta modalidad por dureza y fiabilidad. Me gustaria poder aprender todo lo posible sobre esta mecánica y compartir experiencias con los demás usuarios.
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