Salta al contenido

Baterias rotas


Kayu

Recommended Posts

Muy buenas señores!! Tengo un problema con una gsxr k6 ke compre hace 1 año. Resulta que hace un mes sali de ruta y al volver a casa cuando la meti en el garage la moto se paro y se quedo un pitido muy leve que se escuchaba justo debajo del asiento del conductor. El primer sintoma que dio fue que se habia quedado sin bateria, por lo que compre una nueva y se la puse y la moto otra vez operativa, pero sin luces. Ayer la saque como hago casi a diario y al volver a casa otra vez el pitido ese flojito y ahora ni bateria ni nada, alguien sabe mas o menos que podria ser??? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Kayu, yo revisaría el regulador probablemente si lo tienes roto se te coma la batería o no recargue. Y en ese caso revisaría fusibles de alumbrado ya que si el regulador está roto te puede fundir luces.

A las malas malas si te sigue dando problemas podrías tener machacado el regulador y el startor... Suerte!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El regulador era una de las opciones ke me trnia mosca porque el dia que me paso por primera vez estuve por Villajoyosa y Benidorm de paseo y se calentaba demasiado y ya me habian avisao que el regulador lo lleva instalado en mal sitio, que se calienta ybse rompe. Pero me aconsejaron qie probara primero la bateria, asique compre una y la puse, y ahora espero que no la haya roto ya que solo tiene dos semanas. Muchas gracias Artizar, revisare el regulador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 

Para salir de dudas revisa valores en los terminales de la bateria, pero esta claro que al menos el regulador ha muerto.

Hiciste bien en poner bateria, pero tendrias que haber revisado los valores de carga con el motor en marcha y acelerando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...