Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cesar1976

Miembros
  • Contenido

    98
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    7

cesar1976 ganó el último día el Noviembre 20 2018

cesar1976 tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

1.015 visitas al perfil

Logros de cesar1976

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador Insignia
  • Semana uno hecho
  • Un mes después
  • Un año en

Insignias recientes

15

Reputación en la Comunidad

  1. Un dato a ter encuentra también es comprobar cuando se hace el cambio de aceite quitar el sensor de aceite e intentar saber si no está obstruido el conducto, (yo todavía no lo he realizado pero entiendo que si le metes aire lo puedes comprobar). Es una cosa pendiente que tengo por hacer ya que estuve circulando con poco aceite en el cárter y no me avisó. Un saludo.
  2. A mí también me gustaría, es más fácil para encontrar temas interesantes de tu moto.
  3. Se nota que sabes lo que te haces, una pregunta viendo el pisto así, lo suyo seria mirar la biela y casquillos, ¿No?
  4. Pues nada aquí sigo igual, voy a cambiar los retenes que es lo único que no cambie y revisaré todo de nuevo. 😣. Para el viernes si se da bien lo tendré hecho 😉.
  5. Una pregunta tonta. ¿Cambiaste de gasolinera?, a mi me paso que he eche en otra y me iba mal la moto, la vacíe, le eche de la gasolinera que siempre echaba y sin problemas. Un saludo 😉
  6. A un amigo le pasaba algo parecido y al final era uno de los colectores que estaba flojo, fue apretar los dos tornillos y listo pero claro eso se notaba en parado. Yo miraría entonces partes móviles, ruedas (rodamientos), kit de transmisión. Ayuda saber por donde más o menos suena, si delante, a la derecha, bueno ya nos dices 😉
  7. Por lo que dices, volvería a revisar los fusibles ( me ha pasado que parecía que estaba bien y no era asi), la batería tendrás que cambiarla por una nueva, al romperse el regulador, lo que te habrá echo es que cuantas más revoluciones cogieras más voltaje producía, y se quedaran secas. Yo haría esto primero y si no es así seguiría con lo que ha dicho cachorro. Me inclino más porque has comentado el clank de debajo del asiento. Un saludo y suerte. Ya nos dirás 😉
  8. Pues sigo liado con la suspensión delantera, después de medirlo otra vez bien, estoy intentado regular la precarga y el rebote. Parece fácil pero no lo es o por lo menos no tengo mucha experiencia en una suspensión multiregulable cómo esta. Seguiré probando configuraciones para dejarla bien. 😉.
  9. Pues ha mejorado pero no del todo, le cambie la posición de las horquillas ahora sobresalen 6 ml antes las tenia al ras, porque la posición me era más incomoda. Creo recordar que esta según el manual tenia que sobresalir 10 ml con algo. Me sigue haciendo el clon si paso un poco más fuerte un badén como si hiciera tope. Tendré que mirarla mejor. Tengo la precarga y el rebote en medio y entiendo que con estos parámetros no me tenía que hacer ese sonido. También tengo que revisar otra vez la pinza de freno derecha porque se me calienta más ese disco que el otro (la direfencia de temperatura al tacto se nota bastante). En principio pondré las horquillas cómo las tenia al ras de la tija y volveré a probarla. Bueno eso es todo amigos ?.
  10. Lo encontré (creo) error de novato, he dejado la suspensión patizamba vamos que una barra esta más alta que la otra, mañana las pondré al mismo nivel. Se me debió de mover justo antes de apretarlo porque las tenia al mismo nivel. Mirare si puedo hacerlo sin tener que quitar el frontal. Un saludo y gracias. Seguiré informando. ?
  11. Garrido al final he comprado el original usado, en Motostion, ya lo tengo montado y funciona genial. Ahora tengo un problema. Cada vez que paso un badén pequeño me suena un golpe en la suspensión delantera, es muy raro porque antes no lo hacía. Le estoy metiendo más precarga en el muelle pero ya voy por la mitad de precarga y me sigue sonando. Solo le he cambiado el líquido de suspensión por arriba, no he llegado a desmontar el interior. Le he puesto un SAE 10. La verdad estoy un poco desconcertado. Muchas gracias garrido8 por el aporte de los discos ?. He comprado el usado por intentar mantenerla lo más original posible. Venga pongo unas fotos después de echale laca brillo en vez de satinado que tenia antes, ade más le he puesto las pegatinas y eso mola ?.
  12. Bueno habla desde la ignorancia, pero a mi me paso porque al lavarla a presión le entro algo de agua por el filtro del aire y acabo en los carburadores de la Fazer del 2003, vacíe las cubetas y solucionado. Un saludo ?. Y suerte con la reparación ?
  13. Gracias Garrido8, intentó tenerla lo más original posible pero no veas para encontrar solo uno igual. Llevo 3 días buscando y al final ahora acabo de encontrar uno. Una pasta 104€ por uno usado. Pero bueno creo que lo pillare. Lo dicho gracias Garrido8 por el aporte ?.
  14. Segun he visto, creo que solo lleva la junta de cilindro, comprueba que todos los tornillos de la tapa estén al mismo par de apriete y si sigue saliendo aceite tendrás que desmontar la tapa y revisar la junta por si tiene alguna imperfección y valora comprar una nueva. https://www.suzukipartshouse.com/oemparts/a/suz/50d3fed9f8700230d8b4dce9/cylinder-head-cover
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.197
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    luisolea
    Último Miembro
    luisolea
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...