Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vortex

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Vortex

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador Insignia
  • Reacting Well
  • Un mes después
  • Semana uno hecho
  • Dedicado Insignia

Insignias recientes

7

Reputación en la Comunidad

  1. Hombre eso yo creo que ya le valdría a cualquiera, vender la moto al precio que la compraste. Te habría salido "gratis" (quitando revisiones) tenerla, digamos. Ponerla al doble pues obviamente no tiene sentido, salvo que fuese no sé... una moto especial de coleccionismo muy rara. Ya ves, le metes 4 cosas y sube el precio que da miedo... pero es un pepino de moto. Ya no sé luego tema posibles averías etc, si será fiable como marca, me refiero.
  2. Vortex

    Bujías de iridio

    Yo en breve cambiaré el silencioso, pero eso es algo fácil y que no toca partes importantes de la moto. Cosas así pues ok. Pero lo de las bujías por ejemplo pues sí, mejor pasando. Que no es que me vaya a ahorrar "5000Eur".
  3. Vortex

    Bujías de iridio

    Ya... lo mismo para ahorrarme eso merece más la pena que me lo hagan ellos bien que jugármela yo viendo videos de Youtube. Que también he visto que luego hay que tener cuidado a la hora de sacarlas desenroscando y luego meter las nuevas igual. Que abrir etc guay, pero sacar, meter las nuevas y dejar todo igual... pues puede que a la mínima falle en algo y luego me cueste más arreglarlo.
  4. Buenas, duda sobre las bujías. Esto me comentaron en el taller en la última revisión hace 2 años cuando la tuve que poner a punto por estar parada desde hace bastante: "una puesta a punto, con cambio de aceite, filtro de aceite, batería y limpieza del filtro de aire y las comprobaciones de niveles y desgastes pertinentes, vendría a costar en torno a los 225 euros iva incluido. En caso de querer ya cambiar las bujías, el presupuesto ascendería a los 400 euros, ya que las bujías que monta tu moto son de iridio" Vamos que 175 de incremento por las bujías. Según he cotilleado por Google, vi estas (no se si habrá mejores, aunque vi como que recomendaban estas): Vamos que las 4 bujías serían 60eur. Que por lo que he visto por Youtube es fácil de cambiar, aunque no habiéndolo hecho nunca fijo que me tiro 1h al menos, pero bueno quizás luego cuando esté con ello es menos, a saber. ¿Recomendáis esas bujías?. Mi moto tiene 17500kms y nunca se las he cambiado, va con las de serie. Gracias.
  5. Pues sí, toca meditarlo. Que encima es una joyita porque ya no las hacen y quién sabe si a futuro Suzuki volverá a 600 o eso ya nunca más.
  6. Ok gracias, pues revisaré la tabla de mantenimiento que me comentas. En la última revisión me comentó el mecánico (aunque al final no hizo falta), que quizás había que cambiar las bujías y que al ser de Iridio, que eso subía más el coste de la revisión. A ver en breve cuando se la haga lo que le toca hacer. Saludos.
  7. Claro, ese es el asunto. Que si la pongo a 7500Eur como sugieres, pues tendré lo típico, personas que ofrezcan bastante menos, a los que les diré que directamente tienen otras iguales o muy similares con más del doble de kms a casi el mismo precio. Y luego si alguien se interesa pues lo que dices, que siempre toca bajar algo, aunque sean 500Eur. Pero como eso lo suele tener en cuenta el vendedor... pues lo sueles poner algo más caro. Es que viendo esos precios... pues si, 7500Eur quizás no estuviera mal. Otra cosa sería qué moto coger después. Suzuki como dejó de hacer 600... mal asunto, aparte que me gustaba muchísimo más la estética de Suzuki / colores de la época de la mía. Ahora está la 125, gsx8-r esa y la hayabusa. Fin. Aparte que los colores, diseños... no me gustan. Había visto la nueva Honda CBR600RR, la roja. Que en CV tiene menos que mi Suzuki: está muy guapa, obviamente 2024 vs modelo 2010 la mía... diferencia tecnológica habrá, pero... ¿realmente me merece la pena el cambio?. Honda es muy fiable (mi coche va perfecto desde siempre y es Honda), pero cambiar de la que tengo ahora que por el momento (también llevo pocos kms, claro) no me ha dado problemas, pues no se yo. Otra que me flipa es la BMW 1000RR, pero claro, esa es un pastizal de la leche al ser 1000 (como la CBR 1000 y no te líes a meterle extras). Pero en cuanto a lo funcional se refiere... yo creo que me renta más una 600. Como no está la opción Suzuki... creo que la que más me gusta entonces es Honda. Nunca he sido de Kawasaki y aún así su modelo Ninja actual pues lo mismo, no me gustan los colores. Y yamaha... un pepino, pero lo que veo que venden ahora de "R6" es que tampoco me gustan los colores, no son como las de antaño. Así que... pocas opciones veo. También pues claro, podría seguir disfrutando de mi susi, que es una maravilla, no se ven muchas y más en mi color blanco y más adelante, cuando sea, cambiar de moto. Esto sería más capricho que otra cosa, porque va perfecta, 0 caídas, pocos kms... y si la consigo vender bien pues el cambio me podría salir por 6mil eur o similar, que está guay. ¿Qué opináis?.
  8. Hola buenas, he curioseado por Wallapop precios de venta de motos de mi mismo modelo, por hacerme a la idea de a cuánto las está vendiendo la gente (o queriendo vender) y vi esto: En mi caso, tengo una GSX-R 600 modelo L0 (2010), pero matriculada finales 2011. 17500kms nada más y todo de serie salvo cúpula y porta Puig y que le puse luces LED (conservo originales de todo). Escape de serie... es decir, todo de serie el resto. Y comparando con esos kms que vi... es que la mía es la que menos kms tiene de largo. Si veo que piden entre 6800-7300Eur teniendo entre 28000-30000kms... qué podría pedir yo?. Que la moto está perfecta etc, pero claro, quiero un precio realista para hacerme a la idea. Gracias!
  9. Hola buenas, me gustaría saber si conocéis algún sitio donde pueda ver según los kms que tenga la moto, qué piezas son las que toca cambiar que sean más caras. Tengo una GSX-R 600 L0 (2010), matriculada finales 2011 con 17500kms, está como nueva. Me gustaría saber qué piezas en plan más caras toca cambiar cuando se llega a "x" kms, para tenerlo presente. O posibles averías que puedan suceder si llegas a "x" kms. Gracias!
  10. Vortex

    Escapes homologados

    Ok gracias. Era por saber cuáles suele montar la gente en España que no den problemas. Investigaré bien tema homologaciones en España
  11. Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado) Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera. El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto. Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias
  12. Ok gracias, pues miraré primero algún video por Youtube y sino tampoco creo que en un taller tarden mucho en cambiar eso. Qué puede ser... 1h/2h de mano de obra?. (proporcionando yo las bombillas). Pero claro, si me ahorro esa cantidad, pues mejor.
  13. Bueno, serían color blanco, nada de azulado o similar, por lo que no creo que hubiese problema. Lo de homologadas o no, pues ni idea... y a las malas, cuando toque pasar la ITV si en teoría son tan fáciles de cambiar, pues se ponen las de serie, se pasa ITV y se vuelven a poner las otras. Pero siendo un tono blanco no creo que pasase nada, aunque con este tipo de cosas ya se sabe... siempre van a buscar pegas.
  14. Hola buenas, Me gustaría cambiar las luces de serie de la Gsx-r 600 L0(2010) por unas típicas de Aliexpress (supongo que estas valdrían) con tonalidad blanca, para no tener ese tono amarillo de serie. Entiendo que sería cambiar estas 4 que marca esta foto: Me valdría entonces con algo como esto o recomendáis algún kit para cambiar las 4 bombillas en concreto?. Es fácil cambiarlas?. Imagino que por Youtube habrá algún tutorial. Gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...