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Varias consejor


RUBIALES

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Hola a tod@s

Quiero reemplazar la bocina de la moto, quiero que suene más que la que trae de fábrica ¿Recomendáis alguna?.

Necesito también la goma que sujeta las herramientas e mirado por internet y no consigo ver ninguna ¿Saben dónde encontrarla?

Y por último necesito el cristal, ojo de buey, visor como se llame del nivel de aceite motor que tampoco encuentro en internet. 

Si me pueden ayudar os lo agradecería. 

N saludo ✌️

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Aquí lo tienen, y te sirve de referencia para buscarlo por otro lado: 

https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/1197133210000

Como verás, la tira de motos que la llevan (es una pieza casi estándar) y a lo mejor en la tienda de motos de tu barrio la tienen. Al menos no es cara (20€)

Suerte

Y de bocinas, pues en recambios de coches podrás pillar la que mejor te venga, ahí te sugiero una:

Antique Klaxon Trumpet Brass Rubber Air Beep Signal Vehicles Rare Old 35 cm 20th - Picture 1 of 14

Además protege la batería.

Fuera bromas, supongo que no te costará probar en recambios de motor, y encontrar una que cumpla tus expectativas, al menos en mi moto es idéntica a las de coche.

¡Lo olvidaba! Tienen la goma, y precio contenido: https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/0946200034000, a partir de ahí, y con la referencia busca lo que más te guste.

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hace 7 horas, RUBIALES dijo:

 

A mira me guardo la página mejor que tiene todo para la moto, gracias joiodió de nuevo. 

Po mira, soy un enfermo de esa página...aunque les compro poco! Ahí localizo la pieza, encuentro el OEM, y además encuentro cuáles modelos lo llevan también. Y bueno, son recambios originales, ya veréis si os merece o vais a chinomarket, a eBay o a la tienda del barrio (que además te da palique), tú mismo.

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hace 14 horas, RUBIALES dijo:

Lo que pasa que es una pasada algunas piezas ennnnn pero claro son originales

Ya, por ello empiezo aquí...y acabo en chinoexprés (o desguace) si no es vital. 

Lo que pasa es que tenéis a las burras muy mimadas y las acostumbráis mal. Yo, a la mía, siempre forraje del barato.

(Bueno, cuando me deje tirao en mitad de la nada, o se le caiga un cilindro así como así ya te contaré, que al paso que voy ocurrirá, ¡vaya si ocurrirá!)

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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