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Problemas carburación gsxr 750 ´90


Andher

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hace 17 horas, miguelbike750 dijo:

Buenas Joiodió por casualidad no tendrás el manual completo de taller?

Pues lo tengo en pdf la versión que anda por ahí, pero vi que la editorial lo tenía de oferta (se ve que están sacando los viejos) y me lo compré en carne y hueso (y ahora además con dedazos de grasa). Aunque esté en inglés, con San Google no hay problemas. Miraré la mejor manera de pasarlo (y a quien le interese) pero de verdad, mira si quedan en la editorial. Voy a mirar si puedo poner la dirección 

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hace 18 horas, miguelbike750 dijo:

Buenas Joiodió por casualidad no tendrás el manual completo de taller?

Pues lo tengo en pdf la versión que anda por ahí, pero vi que la editorial lo tenía de oferta (se ve que están sacando los viejos) y me lo compré en carne y hueso (y ahora además con dedazos de grasa). Aunque esté en inglés, con San Google no hay problemas. Miraré la mejor manera de pasarlo (y a quien le interese) pero de verdad, mira si quedan en la editorial. Voy a mirar si puedo poner la dirección 

Lo tienen a 30 libras aquí: https://haynes.com/en-gb/suzuki/gsx-r750/1986-1992, creo que merece la pena 

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  • 2 semanas más tarde...

La medicion se hace a la parte mas alta del propio flotador (por lo que veo estan muy altos los flotadores y seguro  que el nivel es mas alto de la cuenta).

Ten en cuenta tambien que la estructura se mueve un poco, por lo que es interesante llevarla a su sitio con los dedos (digamos pegar la parte fija al cuerpo del carburador como si estuviera montada la cuba) ya que si te fijas en tu foto la parte contraria a donde pones el calibre esta mas alta que donde estas haciendo la medicion. 

La altura de flotadores es esencial para el buen funcionamiento del motor, ademas de para el consumo y demas.

Revisa tambien el estado de la punta de goma que es la que hace el cierre de la gasolina y recuerda que una vez que montes y con los carburadores en la mano , si soplas por el tubo de entrada de combustible has de notar que el aire entra libremente hacia los carburadores y al darles la vuelta y hacer que el  flotador cierre, el paso de aire se ha de cerrar completamente.

Es una prueba tonta, pero bastante esclarecedora.

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On 28/2/2023 at 17:41, miguelbike750 dijo:

Me sale que no queda disponibilidad, si pudieses pasarme la versión en PDF te lo agradecería si quieres te doy mi tlf y me lo envías a WhatsApp para menos líos!

Por el privado te pasé mi Tf, creía que te lo había mandado hace tiempo, qué cabeza la mía 🤦‍♂️

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    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
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