Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


Royu

Recommended Posts

1 hour ago, superleones75 dijo:

Qué de telares nos buscamos jaja...yo y sin tener casi idea ya me estoy planteando hacerle yo el reglaje de válvulas. Verás que Pepeviyueladas hago🤭🤭😂.

Yo es que evitar fallos raros siempre le pongo y pondré las piezas originales y de la misma moto. Si falla eso es que he sido yo fijo😂😂.

A ver, yo trabajo reparando otros tipos de máquinas, y eso ayuda a entender ciertas cosas, y me ha ayudado a saber de quien escuchar consejos en los foros, aunque estoy seguro que todo el mundo lo hace con muy buenas intenciones.

Lo del reglaje según el manual no lo veo complicado, pero si delicado, levantar la tapa culata siempre da pavor, pero con ganas, herramientas, repuestos e información, yo creo que nadie como nosotros para cuidar la moto.

Sí te hace falta yo tengo la tabla para saber que pastillas de reglaje hay que poner😁👍

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Royu dijo:

A ver, yo trabajo reparando otros tipos de máquinas, y eso ayuda a entender ciertas cosas, y me ha ayudado a saber de quien escuchar consejos en los foros, aunque estoy seguro que todo el mundo lo hace con muy buenas intenciones.

Lo del reglaje según el manual no lo veo complicado, pero si delicado, levantar la tapa culata siempre da pavor, pero con ganas, herramientas, repuestos e información, yo creo que nadie como nosotros para cuidar la moto.

Sí te hace falta yo tengo la tabla para saber que pastillas de reglaje hay que poner😁👍

Hola Royu. Pues veo que tu moto es la gsxr-600 la mía es la GS500. Pero vamos, que todo puede ser que las tengas. Creo que lo tengo yo también por ahí, pero no está de más tenerlas por se acaso. Mándala por aquí o por privado si quieres. Saludos👊👊.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, superleones75 dijo:

Hola Royu. Pues veo que tu moto es la gsxr-600 la mía es la GS500. Pero vamos, que todo puede ser que las tengas. Creo que lo tengo yo también por ahí, pero no está de más tenerlas por se acaso. Mándala por aquí o por privado si quieres. Saludos👊👊.

Hay te va todo el proceso, la mayor diferencia, es que en la mía el espesor de las pastillas es 1'70 y en la tuya 2'65, por lo demás igual.

Espero que te sirva, eso sí, yo antes de abrir, ya he pedido la Junta de la culata, que siempre es puñetera😁

 

Screenshot_2022-02-01-01-21-25-515_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-21-34-834_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-21-44-097_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-22-18-033_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-22-31-558_com.adobe.reader.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Royu dijo:

Hay te va todo el proceso, la mayor diferencia, es que en la mía el espesor de las pastillas es 1'70 y en la tuya 2'65, por lo demás igual.

Espero que te sirva, eso sí, yo antes de abrir, ya he pedido la Junta de la culata, que siempre es puñetera😁

 

Screenshot_2022-02-01-01-21-25-515_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-21-34-834_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-21-44-097_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-22-18-033_com.adobe.reader.jpg

Screenshot_2022-02-01-01-22-31-558_com.adobe.reader.jpg

Gracias compi. Mas adelante a ver si me atrevo a hacerlo. Lo de la junta comprarla antes ya lo tengo pensado, ya lo hice previamente con la del plato magnético y tengo también la del embrague (lado opuesto en la GS). Un saludin✌️.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Royu dijo:

Ahora empieza a cuadrar todo🤣🤣🤣

IMG-20220203-WA0005.jpeg

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

Espero que no tengas razón🤣🤣

1 hour ago, superleones75 dijo:

Bueno, parece que has dado con ello. No lo veo bien (tampoco controlo mucho, pero qué es? El grifo?, El filtro del depósito? Un saludo.

La bomba de gasolina, y el filtro que lleva adosado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fernando1606 dijo:

Creo que ese filtro de gasolina no es tu problema amigo. Cuando yo saque el mio tenia todo el sombrero y el filtro por dentro oxido, salio oxido perfectamente para llenar un vaso y la moto seguia arrancando JAJAJ

De todas formas, el problema que me daba ahora, es que notaba que le faltaba alegría en altas, por eso además de cambiar el filtro, tengo limpiando los inyectores. 😁 Va a quedar finísima🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...