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  1. ALguien tiene una foto o podria decirme el lugar exacto por donde hay que pasar los manguitos de gasolina que van del deposito a los carburadores. Lo que en principio me parecia un lugar bueno para pasarlos me he dado cuenta que al poner el deposito uno de ellos lo chafa contra el manguito respiradero que sale de la culata. La verdad que es un quebradero de cabeza, si ya de por si no hay apenas espacio para manipularlos quiero montarles un filtro de gasolina externo pero cada vez lo veo mas complicado por el poco espacio que hay. Alguien me puede ayudar?
  2. Parecen demasiadas 2 vueltas. Cuando los desmonte creo recordar que llevaban 1'5 o menos. Se supone que los carburadores centrales deben llevar una regulación distinta a los exteriores?
  3. Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90? He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.
  4. Al final lo conseguí sacar con un botador y calentando la llanta alrededor del rodamiento. Le estaba golpeando con un destornillador ancho, pero con el botador tiene más superficie de apoyo.
  5. El problema es que no hay superficie de apoyo para golpearlo desde dentro, como he explicado anteriormente lleva un bulon interior entre los 2 rodamientos, por lo si metes algo para empujarle el único espacio libre que queda es por dentro de este bulon y su diámetro interior es el mismo que el interior del rodamiento
  6. Estoy intentando sacar los rodamientos de la rueda, pero me encuentro con el problema que al llevar un bulon interno entre ambos no deja punto de apoyo para golpearlos por el interior desde el lado contrario. Alguien sabe como se sacan?
  7. Hola, pues no mucho la verdad pues la letras apenas se entienden, aunque gracias. Al final he apretado la rosca grande que ajusta los rodamientos hasta el punto que puede moverse la dirección sin resistencia y no hay juego. Luego he apretado el tornillo superior de la tija a lo que pone el manual (50-80nm).
  8. Hola, tras desmontar la dirección completamente en el proceso de restauración de mi gsxr 750 del 90 tengo que volver a montarla. Alguien me puede indicar cuál sería el procedimiento correcto para su montaje? Apriete de la rosca del eje, orden para montar y apretar tornillos (eje rueda, sujeción barras, eje tija...)
  9. Posiblemente la traducción sea demasiado literal y no sea correcta o alguna palabras como reg (regulator) no las traduce bien. Al conectar las luces el regulador para compensar el consumo sube el voltaje que va a la bateria, pero lo sube demasiado hasta el punto de llegar a 15,4v lo que provoca daños en la batería. Lo que explica es básicamente que ese rele corta la corriente que viene del alternador cuando sobrepasa un valor de voltaje demasiado alto y evita que dañe la batería, cuando baja la tensión vuelve a conectar el circuito de carga.
  10. Este es articulo al que hago referencia: oldskoolsuzuki.info/archives/tag/gsxr-overcharging-battery Pone que afecta a las gsxr y bandit, pero no pone el año, por otro foro lei que era a las refrigeradas por aceite. Por eso preguntaba si usuarios de este foro han experimentado este problema en su gsxr o se trata de casos aislados (que me extrañaria si no nadie se preocuparia de hacer ese DIY y exponerlo a los demas)
  11. Es cierto que la gsxr del 90 da problemas con la carga de la bateria? He leido por otro foro extranjero que el altenador puede generar sobretension y fastidiar la bateria, y que han inventado un apaño con un rele intercalado entre el alternador-bateria que soluciona el problema.
  12. Hola, tengo un problema en las barras de la suspensión de mi gsxr del 90, en la foto se pueden ver como unas manchas que tras frotar no saltan, por lo que intuyo que los mosquitos que se quedaron pegados en su día han reaccionado con el propio aluminio o la capa de anodizado que pudiera llevar. He tratado de pulir con estropajo fino, pero solo consigo disimularlo a malas penas. Sabéis cómo se puede solucionar? Nuevo anodizado? Mecanizado de las barras?...
  13. Me imaginaba que sería algo así. Para sacarlo entoces más que un cortafrio se haría con una broca extractora de tornillos, aunque el acceso está un poco complicado.
  14. Hola, alguien sabe como quitar los tornillos que sujetan el contacto a la tija? Estoy restaurando mi gsxr y ahora estoy desmontando todo el cableado para sanearlo, pero no puedo quitar el contacto porque lleva unos tornillo que a simple vista no parece que lleven cabeza para ninguna llave.
  15. Pues despues de leer las respuestas e investigar un poco, los codigos de color serian los siguientes. (*Ojo en los codigos de no confundir el cero con la O mayuscula) 0JW ......... PEARL STILL WHITE 0NE ......... PARSEC BLUE NO.2 (Azul oscuro) 0NG ........ EUROPEAN BLUE NO.2 (Azul claro) 28W ........ SPECIAL WHITE (LLANTAS) Tambien pongo otras referencias alternativas o equivalentes: PEARL STILL WHITE ............ 68-2445 (2K) PARSEC BLUE NO.2 ............ 39-2559 EUROPEAN BLUE NO.2 ...... 39-2607 SPECIAL WHITE ................... 39-2565
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