Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ubicación sensor presión aceite gsxr750 1990


francis35

Recommended Posts

Buenos días!! Ayer estuve comprobando el tramo donde no había continuidad en el cable del sensor y resulta que hicieron unos empalmes los cuales no estaban bien fijados y se había soltado el cable. Al estar enfundado era prácticamente imposible verlo.

En este caso es el cable verde y amarillo el.cual he soldado y he enfundado con termoretractil.

Gracias por la ayuda compañeros. Un saludo y feliz entrada de año para todos.😉

IMG-20230101-WA0037.jpeg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad la zona entre el depósito y la dirección es un sitio problemático para los cables, a mi me pasó que se me partió el cable del neutro, ya me ves a mi por la capital sin saber si estaba en punto muerto o tenía alguna marcha engranada, me di cuenta que el fallo estaba en esa zona porque moviendo el manojo de cables a veces se activaba la luz y luego se volvía a apagar, total que tube que hacer un enpalme con unas uniones que hay de electricista, metes una punta del cable por un lado y la otra por el otro, lo chafas con unas alicates y listo

Luego enrolla el manojo de cables con cinta aislante o creo que también venden una cinta engomada como la que lleva la moto

Screenshot_2023-01-03-15-36-23-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Desde entonces llevo una bolsita en la moto por si las moscas

https://coelectrix.com/blog/como-empalmar-cables-correctamente

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Un dato a ter encuentra también es comprobar cuando se hace el cambio de aceite quitar el sensor de aceite e intentar saber si no está obstruido el conducto, (yo todavía no lo he realizado pero entiendo que si le metes aire lo puedes comprobar). Es una cosa pendiente que tengo por hacer ya que estuve circulando con poco aceite en el cárter y no me avisó. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...