Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


Royu

Recommended Posts

hace 5 horas, Fernando1606 dijo:

otra de las cosas que tuve que revisar yo fue ese maldito regulador, al menos ya sabes lo que es maquina!

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

16444301564317494192465239385899.jpg

16444302439758179360046984843244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Royu dijo:

¿No tendrás fotos?, porque le tengo desmontado, el muelle no se mueve ni por asomo, y parece como que la membrana interior está fuera de sitio y bloqueada

16444301564317494192465239385899.jpg

16444302439758179360046984843244.jpg

Que va tio! No hice fotos, de todas maneras esperate a ver si alguien que entienda del funcionamiento de la pieza te responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Hola compi. Pues yo no te puedo ayudar snifff. Sólo decirte que has hecho todo lo que has podido. Suerte✌️.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has de ver el lado positivo........ la moto esta muy revisada y has limpiado, renovado y puesto nuevas muchas cosas.   Cuando se de con la tecla, estara perfecta  y no tendria que darte problemas en mucho tiempo.

 

Ya nos cuentas en que queda la cosa.  Suerte.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Royu dijo:

Bueno, pues llegados a este punto de desesperación, el próximo lunes la llevo a mi mecánico de confianza.

Os cuento:

La moto ya no tira, así de simple, y no da ningún error.

Tras poner bomba,y regulador de presión nuevos y limpiar(otra vez) filtro de alta potencia e inyectores, yo me rindo.

Me ha llamado el mecánico, y me he contado todo lo que he revisado y he hecho, me conoce y sabe cómo hago las cosas así que me ha dicho que hay que meterle la diagnosis y ver, porque es imposible que le toque ya el reglaje de válvulas.

Se inclina más por algún mal contacto que haya empezado a tocar los huevos al meterla mano o alguna bobina de encendido, ya que sus síntomas son dificultad en el arranque y pérdida de potencia brutal.

Sino me llegó un tiro, os seguiré contando😭😭😭😭

Por cierto, el circuito de gasolina da una presión de 310Kpa, unos 3 bares, lo cual es correcto según Suzuki.

Lo que ya no he tenido ganas de comprobar es el caudal, que debería ser de 168 ml en 10 segundos, creo recordar.

Ojalá sea ese mal contacto y tu mecánico lo solucione rápido. Madre mía todo lo que le has mirado😱. Después de solucionar esto la moto estará impecable. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Royu de todo lo que le has hecho creo que no he leido que hayas comprobado los tubos de vacio que hay en el cuerpo de inyección, quizas me equivoco y como al final he leido un poco rapido para ver mas o menos cual era tu problema en lineas generales me lo haya saltado.

En las suzuki un mal endemico (y supongo que en cualquier marca ya que al fin y al cabo es goma) son los tubos de vacio que hacen interconexion en los cuerpos de inyeccion. Estos normalmente estan en la parte inferior de los cuerpos de inyeccion y incluso un poco por detras, no siempre es facil el acceso y quizas tienes que sacar los cuerpos de las toberas de admision, a poco que uno de estos tubos tenga un agujero del tamaño de un alfiler ya te esta jodiendo la marrana. De todas formas por mi experiencia juraria que ese no es tu problema dado el fallo que describes. Inicialmente te iba a decir que miraras a ver la bomba de gasolina pero veo que ya la has cambiado. Puede ser que el motor de la bomba que cambiaste ya que entiendo que es aftermarket, haya fallado o sea defectuoso? He visto que nada mas lo cambiaste la moto iba de fabula no? Si tienes ticket/factura yo de ti pediria otro en garantia y lo volveria a cambiar a ver si viene por ahi el mal.

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Royu dijo:

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Ahh amigo, ahora entiendo entonces que tipo de tirones decías jejeje, pero por como lo describiste no te entendí bien. Aunque vamos, esto es como todo, sin probar oír la moto las diagnosis son un poco a ciegas, pero oye, me alegro de que le hayan encontrado el problema. Ahora dentro de poco a disfrutarla, que con todo lo que le has hecho la tendrás nueva.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...