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Mapas de potencia


Marc koi

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Muy buenas chic@s! He visto en varios vídeos donde para alcanzar la velocidad máxima, las Suzuki que llevan mapas de potencia (A,B y C) no los llevan seleccionados. Es por algún motivo?🤔 Simplemente me pica la curiosidad por que sigo teniendo un problema eléctrico que cuando me acerco al tope de rpm, se me desconecta y fallan los electroventiladores.🥲 Y no sé si no seleccionando el mapa, puedo evitar ese tirón que da al desconectarse. Gracias de antemano!

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Pues sí que es raro que no aparezca. Esa moto con el mapa A, que entrega toda la potencia, ya consigues llegar a esas velocidades.

En mi anterior GSX-R1000 2009, aparecía siempre la A cuando rodaba en circuito con ella, era raro que desapareciera.

A no ser que: tengan una centralita adicional, por ejemplo un Power Commander y que la ECU no reconozca el modo original de la moto y por eso no lo muestra... Otra cosa no se me ocurre...

Por cierto, tu moto tiene 3 modos (3 mapas en realidad): A, B y C. Pero NO puedes desconectarlos, o sea, siempre va a ir en un modo o en otro, pero NO hay forma de desconectarlo.

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y no tienes una centralita adicional instalada??? 🤔

Ya te digo, mi moto arrancabas con el último modo seleccionado. Si seleccionabas modo C, por ejemplo, al arrancar, arrancaba con ese modo... Yo solo usaba A y B. A para circuito y curvitas el fin de semana y el B lo usaba a diario o por ciudad. El modo C es para lluvia...

raro raro rarooooo 🤨

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hace 19 horas, JAPOGA dijo:

Yo en mi GSXR 1000 K9 tampoco aparece nada a no ser que seleccione mapa. 

 

Supongo que por defecto está en A.

Por defecto está el último modo que hayas usado... debe aparecer al hacer contacto y luego en marcha te debe aparecer el modo en el cuadro...

Lo raro es que no se vea en orden de marcha,  si no, no sabes en qué modo vas...

Vamos, yo la recuerdo así, es que si no aparece, no tiene ninguna gracia 🤨

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On 12/4/2023 at 13:36, joseaguerrero dijo:

Por defecto está el último modo que hayas usado... debe aparecer al hacer contacto y luego en marcha te debe aparecer el modo en el cuadro...

Lo raro es que no se vea en orden de marcha,  si no, no sabes en qué modo vas...

Vamos, yo la recuerdo así, es que si no aparece, no tiene ninguna gracia 🤨

Tote, en la mía, si no selecciono modo, no aparece nada..... Captura del vídeo de este sábado pasado en Jerez.

Me ralle mucho al principio, hasta que me di cuenta que empuja como una bestia y se me olvidó

IMG_20230412_161511.jpg.b97dcd737d837e20535fa76c0b9d9d60.jpg

 

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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