Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dudas compra gsx-r 1000


FuMaKo

Recommended Posts

Buenas a todos, me han ofrecido una GSX-R 1000 del 2006 por 4000 euros, de primeras me parecia buena compra pero he visto que tiene 70.000kms, como yo no tengo mucha idea me gustaria que alguien me pudiese dar su opinion.

La moto esta un poco tuning pero no es un problema ya que todo es reversible, vinilos y poco mas.

Tiene escape leovince, pinzas brembo y puede que algun extra más.

IMG-20230219-WA0005.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonita.

Mi recomendación es que compares precio, km, y estado, con todos los modelos que se encuentren  en venta.

Después si te convence, siempre la puedes llevar a un taller Suzuki para que le hagan una revisión y te garanticen su estado. Supongo que pase la ITV con ese escape. 

Yo no he encontrado ningún modelo del 2006 a ese precio. Los modelos que he visto por internet son más caros y tienen más km. 

Suerte con la compra.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, lo pensare pero creo que la voy a dejar pasar.
El tema de los kms me echa para atras porque si el dia de mañana la quiero vender lo voy a tener jodido y he estado mirando precios en wallapop y no me parece tanta ganga con eso kms, aparte de que ni tengo prisa ni buscaba una 1000, la compraria si fuese buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé qué habrá por el mercado porque no busco, así que no miro. Pero te parecen mucho 70.000 km para una moto de 13 años? Haciendo cálculos me sale a 1 ruta al mes. Mi moto actual no tiene 6 años y tiene ya 38.000 kms y llevo un par de años que casi no la cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a parte de lo que te dicen los compañeros yo añadiria que para una mil  esos 70 mil km pueden ser unos 50 en una moto mas pequeña........ piensa que es un motor muy capaz y no se fuerza casi nunca, por lo que si esta bien cuidada tendria que estar perfecta.

Aunque es cierto que el kilometraje es algo muy subjetivo y que hay gente que nunca compraria una moto con 50 y tantos por decir algo y gente a la que no le importa que la moto tenga km. En fin .............. tu mismo, claro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...