Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vueltas Tornillo regulacion aire GSX-R 1990?


heiwaz

Recommended Posts

Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90?

He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando lo he hecho pues empiezo en 2 vueltas desde apretado sin forzar y luego ya vas ajustando si lo ves necesario, pero ni tengo el manual ni se decirte el valor ............. de todas formas depende de muchos factores; Vamos que no tiene porque ir perfecto con lo que indica el manual a no ser que este todo muy muy bien. (digamos que es el valor de referencia)

Por eso digo que 2 vueltas lo veo bien en general y luego ajustas en función de lo que pida.  No se decirte mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cachorro dijo:

Yo cuando lo he hecho pues empiezo en 2 vueltas desde apretado sin forzar y luego ya vas ajustando si lo ves necesario, pero ni tengo el manual ni se decirte el valor ............. de todas formas depende de muchos factores; Vamos que no tiene porque ir perfecto con lo que indica el manual a no ser que este todo muy muy bien. (digamos que es el valor de referencia)

Por eso digo que 2 vueltas lo veo bien en general y luego ajustas en función de lo que pida.  No se decirte mas.

Parecen demasiadas 2 vueltas. Cuando los desmonte creo recordar que llevaban 1'5 o menos. Se supone que los carburadores centrales deben llevar una regulación distinta a los exteriores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo he oido en alguna ocasion por aquello de que los cilindros centrales estan digamos "peor refrigerados" que los exteriores, pero me suena que no todas las motos van asi; Al final entiendo que aunque pueda haber algo de diferencia no sera mucha.

Si te parecen mucho pues prueba con 1,5 vueltas y ya luego ves como va. Las pruebas con temperatura pero que tampoco este muy muy caliente porque se falsean las sensaciones y empiezan a hacer cosas raras.

Te puedo contar como anecdota que en 90 la primera vez que le hice la carburacion deje por despiste los tornillos de riqueza cerrados. Bueno pues monte y como funcionaba bien pues así quedo. Si que la notaba algo brusca al primer toque de gas pero ya digo que funcionaba bien. Tras unos 3000 km cuando soltaba el gas la moto se paraba y cuando vi lo que era me quede sorprendido de que hubiera funcionado ese tiempo sin mayores problemas......... pero así fue. Como no tengo los destornilladores esos de ajustar carburacion pues me hice un pequeño util y con algo de maña, lo pude ajustar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...