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Vueltas Tornillo regulacion aire GSX-R 1990?


heiwaz

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Hola, alguien sabe cuantas vueltas tiene que llevar los tornillos de regulacion del aire en los carburadores de una gsxr 750 '90?

He estado buscando pero encuentro cosas diferentes. Segun manual 1+1/8, en otros sitios leo que los centrales deben llevar menos vueltas, en otro sitio 2 vueltas.... (yo creo que esto es para la gsxr 1100). Realmente no se cual de todas estas medidas tomar por valida. Si alguien tiene o sabe las vueltas correctas que hay que darle a los tornillos del aire le agradeceria que me las indicase.

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Yo cuando lo he hecho pues empiezo en 2 vueltas desde apretado sin forzar y luego ya vas ajustando si lo ves necesario, pero ni tengo el manual ni se decirte el valor ............. de todas formas depende de muchos factores; Vamos que no tiene porque ir perfecto con lo que indica el manual a no ser que este todo muy muy bien. (digamos que es el valor de referencia)

Por eso digo que 2 vueltas lo veo bien en general y luego ajustas en función de lo que pida.  No se decirte mas.

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hace 21 horas, cachorro dijo:

Yo cuando lo he hecho pues empiezo en 2 vueltas desde apretado sin forzar y luego ya vas ajustando si lo ves necesario, pero ni tengo el manual ni se decirte el valor ............. de todas formas depende de muchos factores; Vamos que no tiene porque ir perfecto con lo que indica el manual a no ser que este todo muy muy bien. (digamos que es el valor de referencia)

Por eso digo que 2 vueltas lo veo bien en general y luego ajustas en función de lo que pida.  No se decirte mas.

Parecen demasiadas 2 vueltas. Cuando los desmonte creo recordar que llevaban 1'5 o menos. Se supone que los carburadores centrales deben llevar una regulación distinta a los exteriores?

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Lo he oido en alguna ocasion por aquello de que los cilindros centrales estan digamos "peor refrigerados" que los exteriores, pero me suena que no todas las motos van asi; Al final entiendo que aunque pueda haber algo de diferencia no sera mucha.

Si te parecen mucho pues prueba con 1,5 vueltas y ya luego ves como va. Las pruebas con temperatura pero que tampoco este muy muy caliente porque se falsean las sensaciones y empiezan a hacer cosas raras.

Te puedo contar como anecdota que en 90 la primera vez que le hice la carburacion deje por despiste los tornillos de riqueza cerrados. Bueno pues monte y como funcionaba bien pues así quedo. Si que la notaba algo brusca al primer toque de gas pero ya digo que funcionaba bien. Tras unos 3000 km cuando soltaba el gas la moto se paraba y cuando vi lo que era me quede sorprendido de que hubiera funcionado ese tiempo sin mayores problemas......... pero así fue. Como no tengo los destornilladores esos de ajustar carburacion pues me hice un pequeño util y con algo de maña, lo pude ajustar. 

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