Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas carburación gsxr 750 ´90


Andher

Recommended Posts

Ya sabes que las bujías hablan y mucho, y ese hollin que comentas es que va supergorda; por lo que como comentan o el estrangulador del aire se te ha quedado bloqueado internamente ( no se en tu moto, pero en mi Tomcat lleva el muelle del retorno fuera ) pero es raro o realmente la agujas estan mal reguladas, porque si no NPI Suerte tio :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelta el cable del starter igual que soltaste el del gas. y así descartas.... y asegúrate que funciona correctamente.... yo recuerdo un fallo similar y era por culpa de un tubo que se quedaba aprisionado entre los mecanismos... lo que dice FUJINAMIS puede ser por las juntas de las toberas de admisión. los flotadores de las cubas han de estar a su altura. y el chicle ha de ser el suyo..... pero por lo que dices si arrancas y no baja de vueltas y se queda acelerada es que va con el gas acelerado.... o eso o tienes los tornillos de regulación de CO muy abiertos, que también puede ser......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oK, muchas gracias de nuevo. He vuelto a desmontar los carburadores para comprobar el sistema del starter y en estas he descubierto que un carburador tenía una entrada de aire obstruida (la que lleva una tórica en la tapa superior) y no hay manera de desatascarla por el momento. Así que lo mejor va a ser llevarles a que me les limpien a una empresa de Madrid. Tardarán una semana en devolvérmelos, así que de momento me quedo en el dique seco. Seguiré avanzando cosillas que tengo por ahí pendientes a la espera de poder contaros cómo acaba este asunto. PD. Estoy empezando a preparar un pequeño reportaje fotográfico con el proceso de restauración completo, pero tardaré unos días. Gixxer ahora mismo no me sitúo sobre cuáles son los tornillos de regulación del CO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cervecitas: Planteate pillar unos carburadores de segunda mano estan sobre 60 a 100€ y no esta de sobras tener una bateria de recambio en casa por si las moscas."Piezas que siempre puedes aprovechar" De todas maneras si entiendo bien lo que dices esta atascado donde se engancha el bacuometro no?Si es asi solo afectaria para sincronizarlos. Pon una foto del lugar en concreto pues este tema es interesante y como ya ves lo sige mucha peña. Prueba a dejarlos en remojo en gasolina y con un alambre fino,......alfiler,.......... soplarle con un compresor de aire y muchaaaaaaaa paciencia puedes conseguirlo :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo la foto del agujerito que estaba atascado: http://img202.imageshack.us/img202/8569/imag0172ia.jpg Ya está desastacado después de meterle ácido y un alfiler. Parecía un trozo de plástico o silicona que se había quedado endurecido. Gracias por vuestros consejos, que pilotáis de la leche, lo primero será dejarles mañana para que les peguen un limpiado en una empresa especializada que utiliza no sé qué procedimiento que los carboniza y elimina toda la porquería. A la que los reciba y los pruebe miraré si es necesario hacerme con unos carburadores de segunda pata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andher como esta el tema ya tienes los carburadores.Vsssss

Qué va, ando a la espera de que lleguen. Supongo que en esta semana me los devolverán, o eso espero. Mientras me he dedicado a corregir un pequeño poro que tenía en el carter de una cbr que tengo para circuito...., el caso es no estar parado, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...