Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Posible problema tras mantenimiento con mariposas secundarias


Royu

Recommended Posts

hace 2 horas, Royu dijo:

Hay solución!!!!!🤣🤣🤣😭

Mi mecánico me ha comentado, que han sido 2 fallos en 1,(para volverse locos), la falta de rendimiento las he solucionado yo con la limpieza y sustitución de los elementos de la inyección.

Lo de las revoluciones que se subía pero no le acompañaba la potencia, empezó a pasar y después ya fue crítico, ya que en palabras de mi mecánico(Edu, motogas Valladolid, un fenómeno) el embrague patinaba como una perra🤣🤣🤣.

Están trabajando en ello

 

Da gusto cuando das con un mecánico así de competente. Pues a disfrutar de la moto, que cuando te la entreguen se verá como recién sacada del concesionario. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Pablo6222 dijo:

Ahh amigo, ahora entiendo entonces que tipo de tirones decías jejeje, pero por como lo describiste no te entendí bien. Aunque vamos, esto es como todo, sin probar oír la moto las diagnosis son un poco a ciegas, pero oye, me alegro de que le hayan encontrado el problema. Ahora dentro de poco a disfrutarla, que con todo lo que le has hecho la tendrás nueva.

Básicamente lo que pasaba era que la moto subía de revoluciones pero había potencia, donde más se notaba era en cuestas, por si a alguien le sirve de pista para un futuro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses más tarde...
On 25/2/2022 at 18:37, Royu dijo:

Me alegra deciros, que doy el tema por cerrado, como tira ahora🤣🤣🤣🤣 lo que le pidas.

Muchas gracias a todos🏍️🏍️🏍️

 

Buenas tío, tengo la misma moto que tú pero el modelo 600 K4, aceite y filtro nuevo cada 4.000 km, filtros nuevos, arrastre completo de serie nuevo, cadena nueva, ruedas en medidas de serie, bomba de combustible con filtro cambiado, es mas, probe incluso sin filtro de la bomba. Vamos, todo cambiado y en regla salvo anticongelante y bujias, que lleva con las mismas desde los 15.000 y ahora anda sobre los 43.000, se los hice todos en un año.

Mi pregunta es la siguiente, has puesto tu moto a tope? Cuanto te ha dado? La mía la he probado hasta con el tubo de serie para no alterar nada, y el resultado: cortando a 17.000 rpm en cada marcha, en primera 130, segunda 170, tercera 210, cuarta 235, y aquí ahora viene lo bueno, en quinta se me queda en 14.500 a 251km/h, no llega a las 17.000, meto sexta y no arrea, no tira, se me queda a las mismas vueltas e incluso me baja a 14.000 vueltas. Voy con el mango enroscado A TOPE! El cuenta revoluciones llega a 17.000rpm, y las otras 2.500rpm? 😅 Te veo formado en mecanica, tienes alguna idea de lo que puede ser? Y si a lo mejor tu mecánico quizás pueda saber de que es, te agradecería el contacto, un saludo tío. Cuanto te ha dado la tuya para poder comparar y ver si la mía está correcta o en qué falla.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El desarrollo de una moto da como resultado unos km/h teoricos con cada marcha engranada.

Pero eso es  la teoria, porque evidentemente a partir de una velocidad entra en juego la aerodinamica, la potencia real del motor y demas..... vamos que no puedes esperar que una 600 por mucho que corra como un demonio, se meta en 300 de marcador. Eso queda para motos con mas potencia como una mil.

No conozco el modelo y alguien con ese modelo podra decirte que velocidad max. ha visto en el marcador, pero imagino que algo asi como 260 (no creo que mas), por lo que tu moto no esta lejos de eso.

Has de tener en cuenta que la ropa que lleves es muy importante en esa situación e incluso tu tamaño y peso o si el tramo donde buscas esa velocidad maxima es ligeramente en cuesta o llano, porque cualquier pequeña cosa como un poco de viento en contra puede hacerte perder 15 o 20 km/h facilmente.

No obstante pon bujias nuevas que ya hace que tenias que haberlas puesto y un reglaje de válvulas tambien le vendría bien, si es que quieres conseguir el 100 por 100 de lo que la moto es capaz de dar, pero no creo que consigas mucho mas de eso ya digo y ademas esos 255 de marcador seguramente sean 230 reales o poco mas.

Ninguna moto (de calle) es capaz de llegar a la zona roja en su marcha mas larga......... eso es así.

Y pasa cuando puedas por la sección de bienvenida para darte a conocer , que es como suele hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llego tarde al post. He leido el inicio y me he ido al final de hilo, y ya veo que le has dado solución. 

 

Te iba a comentar de un fallo típico en las 600-750 K4 y alguna K5, que son las soldaduras de las pistas del servomotor de las mariposas de admisión, lo cual vale una pasta (pues no se vende el servo suelto y va con el cuerpo de mariposas entero) y tiene relativa fácil solución con un poco de maña.

 

Me alegro que todo vaya bien al final. V'sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...