Salta al contenido

Problemon Suzuki gsxr 600 k5


Recommended Posts

Buenas y ante todo encantado de conocer@s. Llevo una larga temporada sin entrar.

 

Antes andaba con una gsxf 650 pero hace poco me he pillado una gsxr 600 k5. La he puesto en marcha me dio el típico error de las mariposas famoso c28 o no me acuerdo cuál, lo solucione comprando el anulador. De momento solo tenía ese fallo y las luces de alante que no funcionaban, funcionaban intermitentes delanteros y traseros, menos las luces de alante. He probado a darle luz desde la batería a las bombillas y van "excitando directamente el fusible", pero arranco la moto y las luces no van solo la delantera de posición las de cruce y ráfagas nanai, he mirado relé cual pone que son de intermitencia y está bien. He mirado en el manual y he mirado que es un relee llamado; rele g8ms s23, la cuestión es que tenía tres relees más de esos en otras dos Suzuki que tengo una 750 del 2000 y otra 600 del 2001, cambiando ese relee no hacía nada tampoco pero el problema es que ahora por A o por B no me funciona tampoco la bomba de gasolina, al poner el contacto no se enciende la bomba. Probando varios relees y mirando los códigos de fallo daba el c00 y el c41 creo de bomba de gasolina. He mirado en internet y el c00 ponía que era del sensor de caída o "ningún fallo" y el otro de la bomba, buscando el sensor estaba medio caído lo puse tal como debería estar en "uper" pero tampoco se activaba al encender la bomba. He mirado todos los fusibles con el tester y están correctos. Al revisar por última vez los errores, para darme un gran susto de el c00 y el c41 me daban como unos 7-8 fallos "increíble".

He pensado que posiblemente me haya roto o cruzado algo sin querer o al mover el sensor de caída haya roto algo.

Ha alguien le ha pasado algo parecido? Lo siento mucho por la chapa, he intentado buscar algún grupo de susis por wassap pero no hay tu tía.

Muchas gracias de ante.mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buffff, los temas eléctricos son jodidos...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.568
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Desmontar
    Último Miembro
    Desmontar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,9 mil
    Temas Totales
    87,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A veces creo que muchos quieren hacerse los entendidos y poca idea....  No digo que todos vayan a fastidiar. Pero de cuando en cuando te topas con alguno que vaya por dios..... @mesi tu que bombilla gastas?? te ilumina bien?? porque lo malo de las led es que al tumbar el haz se va a la m**** Yo posiblemente me espere a que philips añada nuestras 1000 en sus homologaciones y las pruebe. Para el coche ya me fastidian ya que gasta h11 😅 Saludos
    • Buenas! Retomo el tema por qué parece que puedo tener el mismo problema. La moto siempre ha ido bien, pero le desmonté el carter para limpiar toda la zona y cambiar la junta. Desde entonces, cuando pasan uno 20 minutos circulando, el piloto del aceite parpadea hasta que se queda fijo, y como dice el compañero, cuando das un poco de gas se apaga. He cambiado el aceite y el filtro hoy, y sigue haciendo lo mismo. El aceite que le he puesto es un Castrol 15w50. Leyendo por ahí, he visto que podría ser el manocontacto... Puede ser? A ver si sacamos la solución! Un saludoo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...