Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Gsxr 750 K4 inicios en circuito


Jrd_alv

Recommended Posts

Buenas a todos, habiéndome presentado ya en el foro correspondiente, os voy a ir actualizando poco a poco con las modificaciones que le estoy haciendo a la bicha, a ver que consejos me dais, porque soy nuevo en el mundo de las R's, vengo de una Kawasaki Z900 full, que ya he entrado dos veces a circuito con ella ( y muy contento salí). He decidido a hacer una inversión ( con el presupuesto que he podido) y la candidata ha sido, por precio, km, y estado ( y harto ya de ver precios infladísimos de r's del año de cristo) una GSX-R 750 K4 con 45000km.

 

La moto exteriormente se ve muy bien, lleva latiguillos metálicos, discos cambiados, me ha dado un portamatrículas corto ( que seguramente no lo ponga a menos que salga a la calle con ella, cosa que de momento no), kit de transmisión nuevo con un diente menos de piñón, y una cola Yoshimura con bastante mal estado y la metralla de dentro que creo que no es la que le toca. Al lio.

 

Me meto en faena y le cambio bujías por las de iridio, que falta la hacía, cambio de aceite, cambio de refrigerante ( desmonte radiador por la cantidad de barro que tenía dentro, ya sabeis por qué), limpieza del depósito de expansión, limpieza de filtro de aire que lleva un KN ( con su kit de limpieza). Cambio de neumáticos por unos Michelin Power cup 2 ( segunda mano). Y cambio de líquido de frenos.

 

Todo bien ahí, hasta que después del cambio de aceite, al arrancarla y ponerla a nivel, se pone a tirar humo azul por el tubo de escape. Imaginaos la cara de sorpresa que me genera eso. Teniendo en cuenta que me la traje en marcha desde la localidad del vendedor, con 100 y pico km y la moto no me hizo ningún tipo de extraño ni humo ni nada.