Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ubicación sensor presión aceite gsxr750 1990


francis35

Recommended Posts

Buenas noches compañeros. Desde que compré la moto no se me ha encendido nunca el testigo del aceite con el contacto dado.  Cansado de ver que en el manual aparece ubicado en la zona derecha del cárter y no poder encontrarlo en mi moto (Ni sensor ni cable)para poder comprobar el estado en que se encuentran pienso que tal vez se lo anularon en su día o algo raro pasa.

También he pensado que tal vez saliera de fábrica sin el dichoso sensor aunque lo dudo mucho.

 

La cosa es ¿Alguien podría enviarme una foto de la zona de ubicación donde aparezca el sensor?

 

En mi caso en el supuesto lugar del sensor llevo un tapón (Que me corrijan el lugar si me equivoco)

Adjunto unas fotos

 

 

 

IMG_20221226_191735.jpg

 

IMG_20221226_191745.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • francis35 cambió el título a Ubicación sensor presión aceite gsxr750 1990

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. Creo que podría ir en ese lugar. Según los manuales de este modelo indican esa ubicación pero no hay rastro de sensor alguno.

¿Alguien con un modelo similar podría iluminarnos? 😅 

Es posible que compre el sensor y pruebe a ponerlo en ésta ubicación. Sólo será sacar un cable de masa nuevo al testigo y probar suerte...

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que te responden, es que estamos en Fiestas y está la gente comprando las chuches para la moto 😁

hace 21 horas, francis35 dijo:

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. Creo que podría ir en ese lugar. Según los manuales de este modelo indican esa ubicación pero no hay rastro de sensor alguno.

¿Alguien con un modelo similar podría iluminarnos? 😅 

Es posible que compre el sensor y pruebe a ponerlo en ésta ubicación. Sólo será sacar un cable de masa nuevo al testigo y probar suerte...

 

Pues tiene toda la pinta, tanto la forma, como la boca para la entrada del cable. Lo mismo no es un tapón sino una goma protectora... No son caros esos cables, además los hay tanto nuevos como de segunda mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas............... las fiestas son la hostia jejeje

He estado haciendo memoria y estoy seguro que en mi gsxr 90 no habia ningun sensor en esas zonas de las fotos que muestras, pero tampoco recuerdo ver el sitio exacto en el que estaba el sensor, por lo que deduzco ( a mi, no medio nunca ningun problema y se encendia con contacto y se apagaba nada mas arrancar el motor) que estara bajo la tapa donde va la estrella de encendido.

Al final es una forma de simplificar la instalacion electrica y tener las cosas en ubicaciones proximas. Vamos que quites la tapa pequeña del lado derecho del motor y creo que estara ahi ......aunque lo mismo estoy confundido.

En la GS 500 va en ese lugar y tampoco se ve a simple vista mirando el motor.

ya nos dices.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer tarde estuve de comprobaciones y con el motor parado, el sensor hace masa y con él arrancado (además de ponerlo todo pringando de aceite por no tener la tapa lateral puesta) no hace masa, por lo que el sensor actúa correctamente.

He comprobado si llega corriente al portalámparas del cuadro y también llega, por lo que el problema viene del cable de masa del sensor de aceite al testigo.

He seguido comprobando y el corte está en el mazo de cables que pasa desde la clavija hembra a la zona delantera bajo el depósito.

En cuanto pueda desenfundaré y empalmaré la zona donde esté cortada o cambiaré el tramo de cable.

Os iré actualizando.

Un saludo. 😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...