Isaacd21 Publicado Octubre 10, 2021 Compartir Publicado Octubre 10, 2021 Hola buenas... Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco. Nose si me explicado bien me pega u escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM. Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Andresjun Publicado Octubre 11, 2021 Compartir Publicado Octubre 11, 2021 Has realizado anteriormente un cambio relacionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
superleones75 Publicado Octubre 12, 2021 Compartir Publicado Octubre 12, 2021 On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo: Hola buenas... Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco. Nose si me explicado bien me pega u escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM. Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Octubre 14, 2021 Compartir Publicado Octubre 14, 2021 A que revoluciones empieza la zona roja?? Porque sabes que corta a 16000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Octubre 14, 2021 Compartir Publicado Octubre 14, 2021 La GSX-R600 2007 entra en zona roja a los 16.000 rpm... Yo creo que corta sobre 16.5 más o menos... Cuando entraba en circuito con ella, era más o menos cuando la moto se me venía abajo 😅 Tampoco es algo muy que veas que es un número exacto, porque a esas rpm, como vas a tope, el movimiento de la aguja oscila mucho, así que lo mismo te cuenta 16.5, corta y tu ves en el marcador que has llegado a 18... Pero bueno, en papeles, la moto debe cortar a los 16.000 rpm... On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo: corta a 14.000 en vede a 16.000 Te sale el dichoso FI en tu pantalla??? Tiene pinta de falta de potencia en alta y eso ocurre a veces porque sale el fallo FI, de la válvula de escape, la moto lo que hace es bajarse ella misma de potencia. Cuando solucionas el fallo, vuelve a ponerse con todos los CV... Tienes o has tenido algún problema con la válvula de escape, el servomotor o algo de esa zona?? Por ir descartando cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión