Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

gsx-R k7 corta antes de lo previsto


Isaacd21

Recommended Posts

Hola buenas...

Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco.

Nose si me explicado bien me pega u  escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM.

Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo:

Hola buenas...

Os cuento e adquirido un gsx-R k7 600 IVA muy bien hasta que hace unos días estaba intentando llevarla al límite, mi sorpresa esque corta a 14.000 en vede a 16.000 me lleve un susto pues no se queda cortando sino que corta en seco.

Nose si me explicado bien me pega u  escalonado increíble,ya después le metes otra marcha y sigue bien hasta que llega de nuevo a 14.000 RM.

Nose si alguien le habrá pasado alguna vez y me podréis ayudar.

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La GSX-R600 2007 entra en zona roja a los 16.000 rpm... Yo creo que corta sobre 16.5 más o menos...

Cuando entraba en circuito con ella, era más o menos cuando la moto se me venía abajo 😅

Tampoco es algo muy que veas que es un número exacto, porque a esas rpm, como vas a tope, el movimiento de la aguja oscila mucho, así que lo mismo te cuenta 16.5, corta y tu ves en el marcador que has llegado a 18...

Pero bueno, en papeles, la moto debe cortar a los 16.000 rpm...

image.png

On 10/10/2021 at 21:20, Isaacd21 dijo:

corta a 14.000 en vede a 16.000

Te sale el dichoso FI en tu pantalla??? Tiene pinta de falta de potencia en alta y eso ocurre a veces porque sale el fallo FI, de la válvula de escape, la moto lo que hace es bajarse ella misma de potencia. Cuando solucionas el fallo, vuelve a ponerse con todos los CV...

Tienes o has tenido algún problema con la válvula de escape, el servomotor o algo de esa zona?? Por ir descartando cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Puede una centralita estar anulado el aviso de F1 y tener anulada la valvula de escape y el servomotor sin colocar el cacharro cajita para eliminar correctamente el servomotor y logicamente estar dando fallo de no tirar bien en altas revoluciones y a veces no pasar de 14mil?

Me pasa todo eso. No tengo fallo F1 no tengo valvula escape ni servomotor ni mod eliminadora de servomotor. Esta trampeada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Cristobal dijo:

Puede una centralita estar anulado el aviso de F1 y tener anulada la valvula de escape y el servomotor sin colocar el cacharro cajita para eliminar correctamente el servomotor y logicamente estar dando fallo de no tirar bien en altas revoluciones y a veces no pasar de 14mil?

Me pasa todo eso. No tengo fallo F1 no tengo valvula escape ni servomotor ni mod eliminadora de servomotor. Esta trampeada?

Me autocito.

Puenteando cables de diagnosis me marca C-00 en el cuadro es decir no hay fallos en la ECU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...