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Sensor pata


RUBIALES

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Hola buenas 

Estoy buscando el sensor de pata para mi Suzuki gsxr 600 k8. 

¿Valdrá de otro año? ¿Sabéis de alguna página barata?........ Todo lo que podáis decirme os lo agradecería. Un saludo.

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Leches, ayer escribí una larga respuesta y veo que se ha perdido...o cometí una falta y me lo retiraron o lo más probable es que olvidase darle a "enviar respuesta" 🤦‍♂️ .

Resumiendo, el código OEM es 37840-35F11-000 o 37840-35F10-000, y le valen los siguientes:

Suzuki, GSR750, 2015, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2016, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2011, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2016, Europe, All Colours  
 

Aparte, es probable que lo encuentres igual pero con otros conectores

Por cierto, la pieza está fabricada por OMRON, C8S-5D-A.

(Obsérvese que envío el mensaje hoy 8, escrito el 7 en sustitución al mensaje escrito el 5 y que olvido en la bandeja de salida...lo mío no tiene remedio)

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  • 2 semanas más tarde...

Si lo envío esta de pu... Madre todo de nuevo gracias miraré a ver qué veo por eBay y wallapop por qué setentaipico euros me parece una pasada.

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On 8/5/2023 at 7:17, Joiodió dijo:

Suzuki, GSR750

¿¿El modelo no es el omron C8S-50D-A en vez de 0mron C8S-5D-A ?? No lo tengo desmontado pregunto sin saber por lo que e investigado por internet.

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On 8/5/2023 at 7:17, Joiodió dijo:

Leches, ayer escribí una larga respuesta y veo que se ha perdido...o cometí una falta y me lo retiraron o lo más probable es que olvidase darle a "enviar respuesta" 🤦‍♂️ .

Resumiendo, el código OEM es 37840-35F11-000 o 37840-35F10-000, y le valen los siguientes:

Suzuki, GSR750, 2015, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2016, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750, 2011, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2014, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2013, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2012, Europe, All Colours   
Suzuki, GSR750 ABS, 2016, Europe, All Colours  
 

Aparte, es probable que lo encuentres igual pero con otros conectores

Por cierto, la pieza está fabricada por OMRON, C8S-5D-A.

(Obsérvese que envío el mensaje hoy 8, escrito el 7 en sustitución al mensaje escrito el 5 y que olvido en la bandeja de salida...lo mío no tiene remedio)

Es raro que te lo retiren, porque aquí estoy yo solo y tienes que liarla muy gordísima para que te retire algo 😁

  • Haha 1
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hace 13 horas, joseaguerrero dijo:

Es raro que te lo retiren, porque aquí estoy yo solo y tienes que liarla muy gordísima para que te retire algo 😁

No, al final fue cosa mía 😔

hace 13 horas, RUBIALES dijo:

Este modelo e encontrado nuevo solo que le falta la clavija. ¿Le serviría?

Screenshot_20230518-181539.png

A ver, en teoría son todos un simple interruptor. Si los enganches/soportes son iguales, la longitud y forma del pivote que toca la pata de cabra sea igual, y la función sea la misma (que al pulsar cierre o abra el circuito) ha de valer. Si la ficha de empalme es diferente, pues a cortar y empalmar (soldando a ser posible, tendrá años por delante de servicio). 

 

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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