Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Hola, mi moto es importada y la temperatura me la da en ºF ( grados farenheit ). Querria saber si se puede cambiar a ºC ( grados celsius ) ya que el indicador de velocidad venia en M/h ( millas por hora ) y me han dicho que lo pusieron a Km/h ( kilometros hora ). No tengo el manual de usuario y no se si se pueden cambiar estos valores del cuadro de instrumentos. Gracias y saludo.
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Hola me gustaría que me ayudaran con una duda con unos escapes nuevos que le he colocado a mi Suzuki Gsxr-1000 K7. El problema es unos de las colas esta mas elevada y retrasada unos 5 cm mas que la otra (izquierda),¿Podría ser por el basculante?. O algún tipo de lógica de por que sera asi , por que arrow no comete esos fallos.
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Hola bueno día a todos!Les platico... Hace un mes compre una GSXR 750 K4 ha estado de maravilla hasta el viernes de la semana pasada. De la nada empezó a tirar el anticongelante o refrigerante pero no tenía mancha o escurriemiento en el compartimento donde se almacena el líquido, ni tampoco por el tapón del radiador. Le quite la tapa para ver mejor y no encontré nada, pero lo curioso es que traía el tapón del radiador de un Nissan, por lo que asumí que seguro esa era la fuga. Pedí en la agencia el tampón y me lo entregaban el día de hoy, pero no llego y me prestaron uno. Así que hace un rato le puse el anticongelante o refrigerante y le puse el tapón que me prestaron. Sal…
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Estimados buenas tardes :saludo: Les paso a contar mi drama.... necesito su ayuda! Desde que modifique los escapes de mi moto (elimine el catalítico) la moto quedo echa una bestia, anda muy fuerte y suena un poco mas ronca.- donde le saque el catalítico pega unas explosiones muy fuertes que no me complican para nada. El problema es que después de recorrer algunas distancias ya sean largas o cortas pero con una conducción violenta y la moto caliente esta se para y en algunos casos arroja en "FI" tengo que esperar algunos minutos y después la moto enciende pero antes se pega unas explosiones muy fuertes ! En mi ignorancia pensé que podía ser que…
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Hola amigos les agradezco por publicar temas de las motos suzuki gsxr sacs saludos coordiales para todos uds.les escribo desde Peru y les cuento que adquiri una preciosa suzuki gsxr 750m del año 1991 la ultima de motor sacs lo que queria pedirles es que si alguien puede darme las medidas de reglaje de valvulas admision y escape ya que este modelo lleva pastillas ...ya limpie carburadores y cambie filtros de aceite y de aire y bujias NGK CR9EK alguien puede indicarme si puedo usar bujias iridium para este modelo un favor mas la medida de los chiclet de alta es de 110 en los cuatro carburadores es correcto esto y que hay si puedo usar aceite sintetico 10w 40 para mi linda m…
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Limpiando la moto me e dado cuenta.que el disco derecho delantero tiene mas holgura que el otro y mirando me e dado cuenta que l holgura biene de los remaches o casquillos donde van agarrados los discos ya se qu son flotantes pero Esa holgura no es normal .puede ser que los remaches que hacen flotantes los discos esten cedidos ? Tiene arreglo ? Sale caro?.gracias un saludo
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hola compañeros necesito una alluda ,resulta que quise cambiar los cojinetes y saque el motor para hacerlo le di la vueta con intencion de desmontar desde el carter pero me encuentro en un punto en el que no estoy seguro de poder llegar al cigueñal sin desmontar culata .Alguien que me pueda guiar un poco gracias
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Bueno pues tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Gsxr 600 K7 La cosa esq estoy hexando un vistazo x ebay y stoy un poko liado, la moto la uso solo fines de semana casi siempre x la sierra. Imagino que unas intermedias seria lo que mejor me irian, pero no tengo muy claro cual ponerles. Asi que os agradeceria vuestro comentarios sobre cuales montais ustedes, marca, compuesto, mejor calidad precio, e.tc Un saludo
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hola¡¡quería pedir opiniones respecto a la gsxr 750 20 aniversario del 2006, me la acabo de comprar, tiene 29000 km, pero se ve que está muy nueva...yo tenía la gsxr 750 del año 2001, bueno aún la tengo que está en venta, y la verdad que con ésta se nota mucho la diferencia, aunque me da la sensacion que tiene las marchas mas cortas...será el kit de arrastre o algo digo yo, o esque tiene mas potencia y acelera mucho antes.... bueno mi pregunta es, que si alguien me puede decir como regular la orquilla y el amortiguador trasero, porque sé donde se regula, pero hay que dejarla perfécta tanto adelante como de atrás, y quería saber si hay algunas tablas para regularla perfec…
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Bueno pues como las cosas estan como estan me he decidido a hacer el mantenimiento de la moto yo mismo, a ver como sale...... El caso es que he pedido por internet el material y me ha costado el filtro de aire que ya he puesto, el filtro de aceite y el aceite Castrol Power 1 10W40.......61€, esta bien el precio? Saludos.
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Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado. No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo. Otra preg…
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Buenas...soy nuevo aquí, asi que lo primero, buenas a todos ;) Escribo porque bueno, el otro día, aparqué mi k5, y al volver a cogerla, resulta que el marcador no funcionaba (solo funciona el testigo de las luces de largo alcance) y tampoco la luz de atrás, ni freno ni posición. La moto arranca y va perfectamente, pero me pasa eso...debe de ser algun relé o algo parecido, ya que he revisado los fusibles y están todos OK...si alguien sabe algo, me iría de lujo...gracias de antemano !
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Bueno,una presentado en el apartado correspondiente,os dejo unas fotos de mi susi para que sirvan de presentación formal de la misma. Saludos
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PUes eso chicos, tengo mi gsxr a punto de ponerla en marcha y al llevar tiempo parada quiero cambiarle el aceite y el filtro del aceite, Que aceite le echais? Se que es un 10 w 40, Alguna marca en especial o algo que deba saber? Gracias
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Hola desde hace ya algun tiempo noto la direccion de mi k6 dura sobre todo cuando voy despacio,en ciudad y por carretera en curvas muy cerradas es cuando mas lo noto.Tiene 35000km y todas las revisiones al dia pero¿ puede ser que la direccion necesite alguna revision aparte? .
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una pregunta para los mas activos del foro,¿de donde viene el motor de mi suzi? el numero es U 704 103414 ,no puede ser del 85 porque trae reglaje axial del cigüeñal por pastillas semicirculares. GRACIAS
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Hola chicos,He 're-hecho' la diagrama de cableado de la mia Suzi en color para ser mas legible. Vas al mi BLOG para descargar se quieres. Un aviso - es escrito en inglés ;) Espero que alguien la gusta y utiliza.Cheers,G http://mightlife.wordpress.com/2013/03/09/gsx-r750-93-95-wiring-diagram/
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Bueno chicos, os cuento por encima. Como la economia esta fatal, el acoso y derribo por parte de las autoridades ya sabeis como es contra los que llevamos moto, y que cada vez me gusta mas el curcuito (aunque hace mas de un año que no ruedo :( ) pues me he decidido a dejar la moto para circuito y darla de baja temporal. El caso es que me he "cansado2 de ver la moto igual, y lo que menos me atrae de nuestro modelo es el colin tan extremadamente grande que trae, asi que para circuito me he animado a adaptar otra cosilla mas acorde a la estetica que quiero. Lo mismo lo veis un sacrilegio, pero bueno...como se suele decir...los gustos como los culos...cada uno el suyo.
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hola a todos, soy nuevo en este foro ya que nunca habia tenido una suzuki gsxr 1000 k8, bueno os contare que es lo que me pasa haber si algun compañero le a pasado (( en comprado una suzuki gsxr 1000 k8 con 17000 kilometros, llevo con ella 2 meses y me a ido de lujo,,,pero al principio de esta semana le e notado que cuando voy en cualquier velocidad con el puño fijo me da unos tironcillos como si bajara y subiera,... le e cambiado las bujias ngk de iridium cr9eia-9,,,el filtro de aire,,el aceite castrol y el filtro de aceite y despues de hacercelo todo pense que se quitaria y me sigue dando tironcitos a puño fijo pero cuando acelero el tironcito desaparece, )) bueno amig…
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Hola : Dentro de un año o así quiero cambiar de moto. Y me gusta mucho la gsx-r 750.. Aún no la he probado,pero si que me he subido en ella., en parado. Lo que me echa para atras es la postura , , Quisiera pregúntar, si se le suben los semimanillares.., cuanto puedes ganar de altura., para que no sea tán radical. La mia la GSXF del año 98 lleva los semimanillares , y no es para nada forzada. Debe ser una gozada de moto. Saludos
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Buenas compañeros!! Alguien tiene una remota idea de si es valido un amortiguador de dirección Ohlins de una ZX6R del 2008 para una Suzuki GsxR 750 del 2007? No encuentro medidas por internet y tampoco se mas o menos como medirlo...... Alguien me ayuda? Gracias
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Saludos de nuevo. Como reza el titulo estoy en un ligero problema de orden burocratico. Mi escape 4-2-1 no esta homologado y no me dejan llevar la moto.Despues de intentar buscar un silenciador valido, los resultados son cero. Solo he hay escapes completos por 700 mas iva mas portes.En ebay hay muchas colas originales, y estoy pensando en la burrada de meterle un silenciador original derecho al escape existente. Me estoy rayando mucho???Alquien sabe de algun fabricante que me puede vender un silencioso homologado? Alquien tiene uno de segundamano???? La moto es modelo 91-92Gracias y saludos desde mallorca
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Bueno chavales, me estuve aguatando un poco sobre este tema a ver si Suzuki, el importador o el vendedor reaccionaban y me ponían una solución encima de la mesa. Parece ser que ninguno les interesa así que voy hacer pública mi reclamación para que andéis con cuidado dado que es un tema que se puede reproducir en otras motos. Desgraciadamente tuve una caída con la moto, me dio un coche por detrás y mi niña sufrió las consecuencias de irse al suelo. Yo me rompí la escapula (omoplato) y como iba a estar dos meses sin poder montar pues en el taller donde la deje a reparar le comente, dado que ya había cumplido los dos años, que le cambiaran todos los líquidos y le hicieran …
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Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .
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Buenas a todos. Tengo un problema con mi susi Gsxr 600 k6 2006 y 30.000km Llevo un tiempo experimentando problemas con el ralentí, y es que se me baja con el paso del tiempo. Así que pasó de estar de las 1.100rpm a 900 o 800rpm, con el paso de los meses lo que provocaba que la moto se apague en ocasiones. Esto solo me pasa cuando la moto está caliente, en frio va como la seda, pero a partir de los 80ºC, parado en el semáforo ya se ve como empieza a bajar las rpm y el sonido se nota o por lo menos yo lo noto muchísimo. Y contra mas temperatura peor, así hasta apagarse. Desde esta semana y de golpe ya es demasiado, llegué al parking hace 2 dias y la puse a 10.000rpm …
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Buenas , pues la cosa es que en la GSX-R 750 del 91 que tengo , hace unos dias que notaba algun fallo al encenderla en frio pero nada unos buenos acelerones y listo relentin estabilizado y todo correcto. No preste demasiada atencion pues como sabeis la mayoria de usuarios de sacs con 20 años , estas motoss finas,finas nunca fueron. Al tema cambiando un intermitente que me aparecio roto, pongo contacto para ver si funciona y escucho un ruido como cuando una bujia esta fuera de la culata y das a encender y echa esa chispa azul, a los 30 segundo para por si solo. Cojo intento encender y nada, solo enciende cuando el ruidito para, es mas el cuenta vueltas sube …
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Hola buenas noches , soy otra victima del famoso churrasco del regulador.Observe hace un tiempo como uno forero lo coloco en el subchasis en la parte trasera del colin, e estirado cable y lo e colocado ahy de forma provisional para comprovar que la moto se pone en marcha y funciona correctamente, y si por suerte es asi, la duda que tengo es que el regulador pilla mucha temperatura y no me acava de convencer esa uvicacion rozando los plasticos del colin y como lo coloco,si aprovecho los orificios y solo coloco 2 tornillos,y le monto un soporte etc... gracias y espero ajuda. a si sirve de ajuda el regulador lo encontre en ebay en nadia autoparts por 72 euros, y parece que v…
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Buenas, quería hacer unas preguntillas acerca del sistema de frenado de la GSXR 600 k5 que estamos preparando para circuito, queríamos cambiarle los latiguillos por unos metalicos y por mas que busco no sé donde encontralos...he visto unos de la marca GALFER (creo que son los modelos 419-3 el DELANTERO y 419R el TRASERO, si no son esos espero que me digan cuales son) A ver si me podríais decir algun sitio para comprarlos y sobre cuanto me costará tanto los delanteros como los traseros y tambien el liquido de freno para reponerlo. Gracias por todo y disculpad por la ignoracia (soy novato con la suzuki...) Un saludo!!
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Buenas chicos, tengo una cosilla más para repasar en la 91, creo ke en un par de meses tengo que pasar la ITV, y echando un vistazo a las luces y a los intermitentes, me di cuenta que los intermitentes derechos , encienden,pero se quedan fijos y no hacen la intermitencia,supongo que tendre que empezar por localizar el relé, y los más seguro que cambiarlo,verdad ? Saludos :saludo:
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