Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.139 temas en este foro
-
Bueno pues como las cosas estan como estan me he decidido a hacer el mantenimiento de la moto yo mismo, a ver como sale...... El caso es que he pedido por internet el material y me ha costado el filtro de aire que ya he puesto, el filtro de aceite y el aceite Castrol Power 1 10W40.......61€, esta bien el precio? Saludos.
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado. No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo. Otra preg…
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenas...soy nuevo aquí, asi que lo primero, buenas a todos ;) Escribo porque bueno, el otro día, aparqué mi k5, y al volver a cogerla, resulta que el marcador no funcionaba (solo funciona el testigo de las luces de largo alcance) y tampoco la luz de atrás, ni freno ni posición. La moto arranca y va perfectamente, pero me pasa eso...debe de ser algun relé o algo parecido, ya que he revisado los fusibles y están todos OK...si alguien sabe algo, me iría de lujo...gracias de antemano !
-
- 4 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Bueno,una presentado en el apartado correspondiente,os dejo unas fotos de mi susi para que sirvan de presentación formal de la misma. Saludos
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
PUes eso chicos, tengo mi gsxr a punto de ponerla en marcha y al llevar tiempo parada quiero cambiarle el aceite y el filtro del aceite, Que aceite le echais? Se que es un 10 w 40, Alguna marca en especial o algo que deba saber? Gracias
-
- 5 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Hola desde hace ya algun tiempo noto la direccion de mi k6 dura sobre todo cuando voy despacio,en ciudad y por carretera en curvas muy cerradas es cuando mas lo noto.Tiene 35000km y todas las revisiones al dia pero¿ puede ser que la direccion necesite alguna revision aparte? .
-
- 8 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
una pregunta para los mas activos del foro,¿de donde viene el motor de mi suzi? el numero es U 704 103414 ,no puede ser del 85 porque trae reglaje axial del cigüeñal por pastillas semicirculares. GRACIAS
-
- 13 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Hola chicos,He 're-hecho' la diagrama de cableado de la mia Suzi en color para ser mas legible. Vas al mi BLOG para descargar se quieres. Un aviso - es escrito en inglés ;) Espero que alguien la gusta y utiliza.Cheers,G http://mightlife.wordpress.com/2013/03/09/gsx-r750-93-95-wiring-diagram/
-
- 20 respuestas
- 23,1 mil visitas
-
-
Bueno chicos, os cuento por encima. Como la economia esta fatal, el acoso y derribo por parte de las autoridades ya sabeis como es contra los que llevamos moto, y que cada vez me gusta mas el curcuito (aunque hace mas de un año que no ruedo :( ) pues me he decidido a dejar la moto para circuito y darla de baja temporal. El caso es que me he "cansado2 de ver la moto igual, y lo que menos me atrae de nuestro modelo es el colin tan extremadamente grande que trae, asi que para circuito me he animado a adaptar otra cosilla mas acorde a la estetica que quiero. Lo mismo lo veis un sacrilegio, pero bueno...como se suele decir...los gustos como los culos...cada uno el suyo.
-
- 8 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola a todos, soy nuevo en este foro ya que nunca habia tenido una suzuki gsxr 1000 k8, bueno os contare que es lo que me pasa haber si algun compañero le a pasado (( en comprado una suzuki gsxr 1000 k8 con 17000 kilometros, llevo con ella 2 meses y me a ido de lujo,,,pero al principio de esta semana le e notado que cuando voy en cualquier velocidad con el puño fijo me da unos tironcillos como si bajara y subiera,... le e cambiado las bujias ngk de iridium cr9eia-9,,,el filtro de aire,,el aceite castrol y el filtro de aceite y despues de hacercelo todo pense que se quitaria y me sigue dando tironcitos a puño fijo pero cuando acelero el tironcito desaparece, )) bueno amig…
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Hola : Dentro de un año o así quiero cambiar de moto. Y me gusta mucho la gsx-r 750.. Aún no la he probado,pero si que me he subido en ella., en parado. Lo que me echa para atras es la postura , , Quisiera pregúntar, si se le suben los semimanillares.., cuanto puedes ganar de altura., para que no sea tán radical. La mia la GSXF del año 98 lleva los semimanillares , y no es para nada forzada. Debe ser una gozada de moto. Saludos
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas compañeros!! Alguien tiene una remota idea de si es valido un amortiguador de dirección Ohlins de una ZX6R del 2008 para una Suzuki GsxR 750 del 2007? No encuentro medidas por internet y tampoco se mas o menos como medirlo...... Alguien me ayuda? Gracias
-
Saludos de nuevo. Como reza el titulo estoy en un ligero problema de orden burocratico. Mi escape 4-2-1 no esta homologado y no me dejan llevar la moto.Despues de intentar buscar un silenciador valido, los resultados son cero. Solo he hay escapes completos por 700 mas iva mas portes.En ebay hay muchas colas originales, y estoy pensando en la burrada de meterle un silenciador original derecho al escape existente. Me estoy rayando mucho???Alquien sabe de algun fabricante que me puede vender un silencioso homologado? Alquien tiene uno de segundamano???? La moto es modelo 91-92Gracias y saludos desde mallorca
-
- 4 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
Bueno chavales, me estuve aguatando un poco sobre este tema a ver si Suzuki, el importador o el vendedor reaccionaban y me ponían una solución encima de la mesa. Parece ser que ninguno les interesa así que voy hacer pública mi reclamación para que andéis con cuidado dado que es un tema que se puede reproducir en otras motos. Desgraciadamente tuve una caída con la moto, me dio un coche por detrás y mi niña sufrió las consecuencias de irse al suelo. Yo me rompí la escapula (omoplato) y como iba a estar dos meses sin poder montar pues en el taller donde la deje a reparar le comente, dado que ya había cumplido los dos años, que le cambiaran todos los líquidos y le hicieran …
-
Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos .
-
- 11 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Tengo un problema con mi susi Gsxr 600 k6 2006 y 30.000km Llevo un tiempo experimentando problemas con el ralentí, y es que se me baja con el paso del tiempo. Así que pasó de estar de las 1.100rpm a 900 o 800rpm, con el paso de los meses lo que provocaba que la moto se apague en ocasiones. Esto solo me pasa cuando la moto está caliente, en frio va como la seda, pero a partir de los 80ºC, parado en el semáforo ya se ve como empieza a bajar las rpm y el sonido se nota o por lo menos yo lo noto muchísimo. Y contra mas temperatura peor, así hasta apagarse. Desde esta semana y de golpe ya es demasiado, llegué al parking hace 2 dias y la puse a 10.000rpm …
-
-
- 9 respuestas
- 7,2 mil visitas
-
-
Buenas , pues la cosa es que en la GSX-R 750 del 91 que tengo , hace unos dias que notaba algun fallo al encenderla en frio pero nada unos buenos acelerones y listo relentin estabilizado y todo correcto. No preste demasiada atencion pues como sabeis la mayoria de usuarios de sacs con 20 años , estas motoss finas,finas nunca fueron. Al tema cambiando un intermitente que me aparecio roto, pongo contacto para ver si funciona y escucho un ruido como cuando una bujia esta fuera de la culata y das a encender y echa esa chispa azul, a los 30 segundo para por si solo. Cojo intento encender y nada, solo enciende cuando el ruidito para, es mas el cuenta vueltas sube …
-
Hola buenas noches , soy otra victima del famoso churrasco del regulador.Observe hace un tiempo como uno forero lo coloco en el subchasis en la parte trasera del colin, e estirado cable y lo e colocado ahy de forma provisional para comprovar que la moto se pone en marcha y funciona correctamente, y si por suerte es asi, la duda que tengo es que el regulador pilla mucha temperatura y no me acava de convencer esa uvicacion rozando los plasticos del colin y como lo coloco,si aprovecho los orificios y solo coloco 2 tornillos,y le monto un soporte etc... gracias y espero ajuda. a si sirve de ajuda el regulador lo encontre en ebay en nadia autoparts por 72 euros, y parece que v…
-
- 5 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
Buenas, quería hacer unas preguntillas acerca del sistema de frenado de la GSXR 600 k5 que estamos preparando para circuito, queríamos cambiarle los latiguillos por unos metalicos y por mas que busco no sé donde encontralos...he visto unos de la marca GALFER (creo que son los modelos 419-3 el DELANTERO y 419R el TRASERO, si no son esos espero que me digan cuales son) A ver si me podríais decir algun sitio para comprarlos y sobre cuanto me costará tanto los delanteros como los traseros y tambien el liquido de freno para reponerlo. Gracias por todo y disculpad por la ignoracia (soy novato con la suzuki...) Un saludo!!
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Buenas chicos, tengo una cosilla más para repasar en la 91, creo ke en un par de meses tengo que pasar la ITV, y echando un vistazo a las luces y a los intermitentes, me di cuenta que los intermitentes derechos , encienden,pero se quedan fijos y no hacen la intermitencia,supongo que tendre que empezar por localizar el relé, y los más seguro que cambiarlo,verdad ? Saludos :saludo:
-
- 8 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos. Se me ha caído mi querida gsxr 600 L0 y se golpeo el retrovisor derecho, buscando por internet he encontrado uno de segunda mano pero es de una gsxr 750 k8, según tengo entendido es el mismo, pero preferiría asegurarme antes, alguien podría confirmármelo? Muchas gracias. Un saludo.
-
hola de nuevo, para empezar quería agradeceros a todos los que formais este foro por toda vuestra ayuda y atención que prestáis, para mí es un honor estar en el foro.... tengo una duda, tengo mi gsxr, 750 del año 2000, y la tengo muy muy bien cuidada y mimada, y bueno, le tengo puesto un yoshimura y mi pregunta es, le cambiado tambien el filtro de la admision, y le he puesto un k&n, bueno, yo no la he probado con el filtro que trae de casa la verdad, pero dicen que va mucho mejor con el de casa, cosa que no tengo, pero claro, me resulta tan extraño, porque el k&n es muy buen filtro segun todo el mundo, pero afecta ésto negativamente en la potencia de la moto o al…
-
- 3 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, estoy mas perdido k un mono en un garaje!! He comprado una gsxr 750 del 90, a sabiendas de las cosas raras k tiene!!Golpe elegante delante ; cambiaron tija infe y supe.Golpes laterales , marcado el basculanteY lo mas raro, el motor se ha cambiado, suena muy bien y va fina pero el embrague es hidráulico!!La cuestion es ; de k modelo y año es este motor?El expropietario no lo sabe y la moto estuvo dada de baja temporal en el 2001( supongo fue es esta fecha)Ha tenido 7 dueños ; Barcelona , Granada , Navarra , Donosti , marca 67000km pero el motor suena demasiado bien!!Creemos k puede ser del modelo 89 pero no estamos seguros. El motor entra un poco mas justo …
-
- 19 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
¡¡Muy buenas foreros!!Tengo un par de dudas dentro de mi ignorancia.- Teniendo en cuenta el uso de la moto por ciudad, suele pasarme q a partir de 90 y algo o unos 100ºC se me active el ventilador.1- ¿Esa temperatura de activación es la correcta?2- Al parar con la moto si sigue sobre esas temperaturas obviamente sigue funcionando con lo cual: ¿Se debería esperar a q se parase el ventilador para apagar la moto o no pasa absolutamente nada xq la pagues funcionando éste? Lo digo xq en un coche el ventilador tarda poco en apagarse, pero en el caso d mi moto estando parada puede pasar bastante rato hasta q llegue a una temperatura más baja.- Sobre un sonido q hace x la zona d …
-
- 5 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
hola compañeros pues investigando en la red encontre este foro ypues tengo una pregunta que me gustaria que me contestaran tengo una zusuki 600gsxr modelo 99 y quisiera saber a que temperatura del anticongelante es su optimo desempeño y cual es el maximo de temperatura con el que puedo andar en la ciudad. muchas gracias atodos por sus respuetas saludos
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Hola, me podrías informar sobre este problemilla. Ayer día 06.03.2013 me han parado con mi k7 , diciendo los dos policías motorizados que esta moto no la podía llevar. Las anteriores veces que me pararon miraban la centralita y demás y ya esta. me han quitado 4 puntos y 200 pavos. Las nuevas características de la moto potencia fiscal / real ( c.v.f. / kW ) 6.46 / 25 quedando una relación POT. MAX / MMA ( KW / KG 😞 0.065mi seguro me tenia que haber advertido? o en la autoescuela ? podría llevar esta moto? Saludos!
-
- 20 respuestas
- 74,1 mil visitas
-
-
que tal amigos.. existe mucha diferencia al frenado delantero utilizando un solo disco delantero ... inhabilitando uno de los 2. por que he visto varias motos muy bien arregladas y les quitan un disco de freno.. cuales son sus pro y contras.
-
- 7 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Hola, tengo una gsx-r de 750 del 91. El caso es que tuve una caida y ya que tenia todo el carenado desmontado y en reparación estoy aprovechando para hacerle una buena puesta a punto. De momento he desmontado lijado y pintado el escape, y ademas le he puesto un silencioso original ya que antes de la caida me pararon con un scorpion no homologado y me calleron 150 del ala. Me han hecho un portamatriculas casero y asi le pondre el catadrioptico y la luz de matricula. Le he cambiado el kit de transmisión. He vuelto a encintar el cableado ya que estaba bastante deteriorado y asi he aprovechado para pintar el soporte de los focos y la cupula. He petroleado y pintado las tapas …
-
Hola a todos, tengo un problemilla con mi gsxr 600 K5 que paso a contaros a ver si me podeis ayudar. La "averia" es que arranco la moto en la cochera y perfecta, la dejo en ralenti un minutillo y salgo con ella a la perfeccion y cuando llego al primer semaforo que esta a unos 700m cuando llego y cojo embrague para poner punto muerto y parar, auntomaticamente la moto se para como si la hubiera apagado con la llave, le doy a arrancar y arranca a la primera pero sino aceleras la misma historia, la arranco 2 o 3 veces hasta que vuelve a funcionar a la perfeccion. Me lo ha hecho tres veces, siempre en frio. La primera vez me lo hizo con las bujias viejas, se las acabo de ca…
-
- 5 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.430 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
aaron gixxer155 df Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil