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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Por error omití subir las fotos en mi post anterior. Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos cordiales a todos desde México.

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  2. Iniciado por Alex_Valenzuela,

    Buen dia!!! Buscando en la red me encontro con una persona que recorto su escape orignal para que no fuera tan largo, alguien ya lo intentado, habria algun problema si se hace esto? Se ve mejor un poco mas corto y me gustaria recortar el escape de mi moto tambien jejej Saludos y gracias por las respuestas de ante mano. p.d.- no encontre fotos solo video pero les dejo imagen del video.

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  3. Guest Lalo74
    Iniciado por Guest Lalo74,

    Hola a todos, Espero puedan ayudarme, resulta que compre una moto 600 y ya le cambie la bateria pero se me descargo en menos de 1 semana, la llevo a cargar y la moto prende pero al parala se apaga y no prende de nuevo, me ha dicho que puede ser el regulador de corriente, pero no se donde se ubica, me podrian ayudar como lo quito para cambiarlo. Gracias a todos!!!!

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  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos, voy a cambiar el escape de serie de mi Gsx-R600 K9 por un Akrapovic (ref.S-S6SO6) y no sé si montarlo en Carbono o en Titanio. Podeis darme vuestra opinión y si alguno lo tiene aconsejarme? Gracias y saludos

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  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola hasta hace uns dias pensaba que el regulador se habia tostado atendiendo a todas las experiencias de mis compañeros y observando los sintomas que presentaba mi moto. Pero despues de cargar la bateria no estoy tan seguro... Cargue la bateria y me daba unos valores recien cargada de 12.30 V pero 24h despues la vuelvo a comprobar sin haberla montado en la moto ni nada y marca 10.30V... Entiendo que la bateria se ha muerto Tengo el Regulador desmontado...como lo puedo comprobar con un tester???

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  6. El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se…

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  7. Iniciado por QUARANTASEI,

    Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho. La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:

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  8. hola buenas que tal chicos el caso es q hace dos meses mas o menos q compre mi k7 1000 con 17000 km y es la primera vez q tengo una moto con embrague hidraulico el caso es q en marchas cortas (primera y segunda) saliendo un poco rapido y con fuerza parece como si me patinase el embrague y luego ya agarra. me an dicho q eso es normal por q lleva embrague hidraulico y q en algunas suena mas q en otras. mi pregunta es a ver si a alguien mas le pasa o es q es asi gracias a todos de ante mano

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  9. Iniciado por gryph,

    Hola, mi moto es importada y la temperatura me la da en ºF ( grados farenheit ). Querria saber si se puede cambiar a ºC ( grados celsius ) ya que el indicador de velocidad venia en M/h ( millas por hora ) y me han dicho que lo pusieron a Km/h ( kilometros hora ). No tengo el manual de usuario y no se si se pueden cambiar estos valores del cuadro de instrumentos. Gracias y saludo.

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  10. Guest Mario41suki
    Iniciado por Guest Mario41suki,

    Hola me gustaría que me ayudaran con una duda con unos escapes nuevos que le he colocado a mi Suzuki Gsxr-1000 K7. El problema es unos de las colas esta mas elevada y retrasada unos 5 cm mas que la otra (izquierda),¿Podría ser por el basculante?. O algún tipo de lógica de por que sera asi , por que arrow no comete esos fallos.

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  11. Guest Rick TGP
    Iniciado por Guest Rick TGP,

    Hola bueno día a todos!Les platico... Hace un mes compre una GSXR 750 K4 ha estado de maravilla hasta el viernes de la semana pasada. De la nada empezó a tirar el anticongelante o refrigerante pero no tenía mancha o escurriemiento en el compartimento donde se almacena el líquido, ni tampoco por el tapón del radiador. Le quite la tapa para ver mejor y no encontré nada, pero lo curioso es que traía el tapón del radiador de un Nissan, por lo que asumí que seguro esa era la fuga. Pedí en la agencia el tampón y me lo entregaban el día de hoy, pero no llego y me prestaron uno. Así que hace un rato le puse el anticongelante o refrigerante y le puse el tapón que me prestaron. Sal…

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  12. Estimados buenas tardes :saludo: Les paso a contar mi drama.... necesito su ayuda! Desde que modifique los escapes de mi moto (elimine el catalítico) la moto quedo echa una bestia, anda muy fuerte y suena un poco mas ronca.- donde le saque el catalítico pega unas explosiones muy fuertes que no me complican para nada. El problema es que después de recorrer algunas distancias ya sean largas o cortas pero con una conducción violenta y la moto caliente esta se para y en algunos casos arroja en "FI" tengo que esperar algunos minutos y después la moto enciende pero antes se pega unas explosiones muy fuertes ! En mi ignorancia pensé que podía ser que…

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  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les agradezco por publicar temas de las motos suzuki gsxr sacs saludos coordiales para todos uds.les escribo desde Peru y les cuento que adquiri una preciosa suzuki gsxr 750m del año 1991 la ultima de motor sacs lo que queria pedirles es que si alguien puede darme las medidas de reglaje de valvulas admision y escape ya que este modelo lleva pastillas ...ya limpie carburadores y cambie filtros de aceite y de aire y bujias NGK CR9EK alguien puede indicarme si puedo usar bujias iridium para este modelo un favor mas la medida de los chiclet de alta es de 110 en los cuatro carburadores es correcto esto y que hay si puedo usar aceite sintetico 10w 40 para mi linda m…

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  14. Iniciado por GSXR&LOIS,

    Limpiando la moto me e dado cuenta.que el disco derecho delantero tiene mas holgura que el otro y mirando me e dado cuenta que l holgura biene de los remaches o casquillos donde van agarrados los discos ya se qu son flotantes pero Esa holgura no es normal .puede ser que los remaches que hacen flotantes los discos esten cedidos ? Tiene arreglo ? Sale caro?.gracias un saludo

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  15. Guest pumuki
    Iniciado por Guest pumuki,

    hola compañeros necesito una alluda ,resulta que quise cambiar los cojinetes y saque el motor para hacerlo le di la vueta con intencion de desmontar desde el carter pero me encuentro en un punto en el que no estoy seguro de poder llegar al cigueñal sin desmontar culata .Alguien que me pueda guiar un poco gracias

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  16. Iniciado por Mario Sev,

    Bueno pues tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Gsxr 600 K7 La cosa esq estoy hexando un vistazo x ebay y stoy un poko liado, la moto la uso solo fines de semana casi siempre x la sierra. Imagino que unas intermedias seria lo que mejor me irian, pero no tengo muy claro cual ponerles. Asi que os agradeceria vuestro comentarios sobre cuales montais ustedes, marca, compuesto, mejor calidad precio, e.tc Un saludo

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  17. Iniciado por isratdi,

    hola¡¡quería pedir opiniones respecto a la gsxr 750 20 aniversario del 2006, me la acabo de comprar, tiene 29000 km, pero se ve que está muy nueva...yo tenía la gsxr 750 del año 2001, bueno aún la tengo que está en venta, y la verdad que con ésta se nota mucho la diferencia, aunque me da la sensacion que tiene las marchas mas cortas...será el kit de arrastre o algo digo yo, o esque tiene mas potencia y acelera mucho antes.... bueno mi pregunta es, que si alguien me puede decir como regular la orquilla y el amortiguador trasero, porque sé donde se regula, pero hay que dejarla perfécta tanto adelante como de atrás, y quería saber si hay algunas tablas para regularla perfec…

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  18. Iniciado por digg13,

    Bueno pues como las cosas estan como estan me he decidido a hacer el mantenimiento de la moto yo mismo, a ver como sale...... El caso es que he pedido por internet el material y me ha costado el filtro de aire que ya he puesto, el filtro de aceite y el aceite Castrol Power 1 10W40.......61€, esta bien el precio? Saludos.

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    • 1,7 mil visitas
  19. Iniciado por digg13,

    Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado. No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo. Otra preg…

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  20. Iniciado por OSCARMORAMAR,

    Buenas...soy nuevo aquí, asi que lo primero, buenas a todos ;) Escribo porque bueno, el otro día, aparqué mi k5, y al volver a cogerla, resulta que el marcador no funcionaba (solo funciona el testigo de las luces de largo alcance) y tampoco la luz de atrás, ni freno ni posición. La moto arranca y va perfectamente, pero me pasa eso...debe de ser algun relé o algo parecido, ya que he revisado los fusibles y están todos OK...si alguien sabe algo, me iría de lujo...gracias de antemano !

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  21. Iniciado por Gonzi,

    Bueno,una presentado en el apartado correspondiente,os dejo unas fotos de mi susi para que sirvan de presentación formal de la misma. Saludos

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  22. Iniciado por VALENTE,

    Pues eso...después de un puñado de pasta y un montón de quebraderos de cabeza...os presento a "QUEBRANTAHUESOS"(es la que mas huesos me ha roto)

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  23. Iniciado por rubencuerva,

    PUes eso chicos, tengo mi gsxr a punto de ponerla en marcha y al llevar tiempo parada quiero cambiarle el aceite y el filtro del aceite, Que aceite le echais? Se que es un 10 w 40, Alguna marca en especial o algo que deba saber? Gracias

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    • 6,3 mil visitas
  24. Iniciado por QUARANTASEI,

    Hola desde hace ya algun tiempo noto la direccion de mi k6 dura sobre todo cuando voy despacio,en ciudad y por carretera en curvas muy cerradas es cuando mas lo noto.Tiene 35000km y todas las revisiones al dia pero¿ puede ser que la direccion necesite alguna revision aparte? .

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  25. Iniciado por manolo delgado,

    una pregunta para los mas activos del foro,¿de donde viene el motor de mi suzi? el numero es U 704 103414 ,no puede ser del 85 porque trae reglaje axial del cigüeñal por pastillas semicirculares. GRACIAS

    • 13 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola chicos,He 're-hecho' la diagrama de cableado de la mia Suzi en color para ser mas legible. Vas al mi BLOG para descargar se quieres. Un aviso - es escrito en inglés ;) Espero que alguien la gusta y utiliza.Cheers,G http://mightlife.wordpress.com/2013/03/09/gsx-r750-93-95-wiring-diagram/

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    • 23,8 mil visitas
  27. Iniciado por Sergiqu,

    Bueno chicos, os cuento por encima. Como la economia esta fatal, el acoso y derribo por parte de las autoridades ya sabeis como es contra los que llevamos moto, y que cada vez me gusta mas el curcuito (aunque hace mas de un año que no ruedo :( ) pues me he decidido a dejar la moto para circuito y darla de baja temporal. El caso es que me he "cansado2 de ver la moto igual, y lo que menos me atrae de nuestro modelo es el colin tan extremadamente grande que trae, asi que para circuito me he animado a adaptar otra cosilla mas acorde a la estetica que quiero. Lo mismo lo veis un sacrilegio, pero bueno...como se suele decir...los gustos como los culos...cada uno el suyo.

    • 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  28. Iniciado por amador,

    hola a todos, soy nuevo en este foro ya que nunca habia tenido una suzuki gsxr 1000 k8, bueno os contare que es lo que me pasa haber si algun compañero le a pasado (( en comprado una suzuki gsxr 1000 k8 con 17000 kilometros, llevo con ella 2 meses y me a ido de lujo,,,pero al principio de esta semana le e notado que cuando voy en cualquier velocidad con el puño fijo me da unos tironcillos como si bajara y subiera,... le e cambiado las bujias ngk de iridium cr9eia-9,,,el filtro de aire,,el aceite castrol y el filtro de aceite y despues de hacercelo todo pense que se quitaria y me sigue dando tironcitos a puño fijo pero cuando acelero el tironcito desaparece, )) bueno amig…

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    • 2,5 mil visitas
  29. Iniciado por Macabeo,

    Hola : Dentro de un año o así quiero cambiar de moto. Y me gusta mucho la gsx-r 750.. Aún no la he probado,pero si que me he subido en ella., en parado. Lo que me echa para atras es la postura , , Quisiera pregúntar, si se le suben los semimanillares.., cuanto puedes ganar de altura., para que no sea tán radical. La mia la GSXF del año 98 lleva los semimanillares , y no es para nada forzada. Debe ser una gozada de moto. Saludos

    • 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas compañeros!! Alguien tiene una remota idea de si es valido un amortiguador de dirección Ohlins de una ZX6R del 2008 para una Suzuki GsxR 750 del 2007? No encuentro medidas por internet y tampoco se mas o menos como medirlo...... Alguien me ayuda? Gracias

    • 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas

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