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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Rafael naranjo,

    SaludosQuiero pedirles de su ayuda ya que mi moto no arrancaNo marca ningun error de fallo en el panel Revisando la chispa en los 4 cilindros me percate que es muy debil , no tiene la fuerza necesariaDa marcha, enciende la bomba d gas, la bateria esta bienCambie el cdi o computadora y nada sigue igual El sistema de deteccion de fallas veo que esta bien ya que sl desconectar cualquier sensor lo detecta de inmediatoMe recomendaron cambiar el sensor del cigueñalSera eso?Gracias

    • 6 respuestas
    • 7,2 mil visitas
  2. Guest lincegsxr
    Iniciado por Guest lincegsxr,

    Hola buenas tardes. He comprado un motor de GSXR 750 con número de serie: R741 - 110008 Me gustaría saber qué año es. ¿2001? ¿2002? o 2003 •. R = de 4 cilindros motocicletas. 7 = 750 cc 41 = número de versión 41 de este tipo de motor (4 cilindros y 750 cc) Alguien me puede ayudar? ¿Alguien puede saber el año del motor? El vendedor me dice que es 2002, pero no estoy seguro. gracias

    • 7 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  3. Iniciado por Made_in_ivan,

    Bueno moteros. Ahora que empieza a venir la calor la temperatura de la moto sube como la espuma (soy de Barcelona) y cuando mi moto está por encima de los 90ºC le cuesta arrancar, arranca pero le cuesta. Entonces he visto que en este mismo foro (googleando justamente jeje) he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a mi. El enlace del post es este abierto por MigueGSXR http://www.forosuzukimotos.com/topic/4740-en-caliente-no-me-arranca/page-2 La solucion al problema es apretar un tornillo, MigeGSXR dice mismamente: "Resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo…

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    • 9 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  4. Iniciado por josele,

    Buenas. Como os decia en mi presentacion la moto me dejo tirado este sabado. Despues de trastear me encontre el regulador mal, ya que daba a 5000 rpm unos 18v (ese tema resuelto), pero a parte tambien detecte que una tarjeta que lleva debajo del llavin de la moto estaba quemado. cuando se paro la moto echaba humo. Creo que va a ser la placa que alimenta la antena de la llave y da la señal a la centralita... Le quite la silicona y vi que tenia como un diodo zener quemado.... Os dejo fotos a ver que os parece. Gracias de antemano y muchas vsssssssss.

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    • 4,7 mil visitas
  5. Iniciado por isratdi,

    hola otra vez, quería preguntaros si sabéis qué temperatura tiene ke llevar en carretera mi gsxr 20 aniversario, porque yo tenia la gsxr 750 del año 2000, y la verdad iva muy bien y la temperatura en carretera no pasaba de 78 grados, y ésta de ahora siempre me va a 87 grados u 84....no se la veo un poco excesiva la temperatura o es normal?tiene cambiado el liquido anticongelante hace 8000 km, o sea no debe de ser por ello.....bueno alguien sabe que temperatura es la ideal? tambien tengo en cuenta que hacen ya muchas calores, pero bueno me quedo mas trankilo sime podeis ayudar

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    • 4,4 mil visitas
  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Alguien sabria decirme algun sitio cerca de Valencia para sacarse el carnet A a un precio razonable???? Mi intencion es sacarmelo YA!!!!!! Solo deciros que tengo una gsxr 600 k7 en el garaje esperandome....

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    • 1,9 mil visitas
  7. Iniciado por Alex_Valenzuela,

    Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nada alguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero

    • 5 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  8. Iniciado por Rafael naranjo,

    Saludos a todosAqui solicitando ayuda con una falla tengo una gsxr 750. 2003Me marca el display "chec" al dar el swichtSegun el manual esta falla aparece cuando descontectas el boton rojo de parada de motor, algun fusible fundido o error en el censor de pata de cabraDa marcha , Prenden los faros, prende la bomba pero no enciente no da chispa y tampoco se activan las mariposas secundariasQue podra hacer?Sera cdi?Alguna sugerencia?He intentado de todo. GraciasHe intentado de todo sin exitoSera el cdi?

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    • 14,5 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Por error omití subir las fotos en mi post anterior. Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos cordiales a todos desde México.

    • 3 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  10. Iniciado por Alex_Valenzuela,

    Buen dia!!! Buscando en la red me encontro con una persona que recorto su escape orignal para que no fuera tan largo, alguien ya lo intentado, habria algun problema si se hace esto? Se ve mejor un poco mas corto y me gustaria recortar el escape de mi moto tambien jejej Saludos y gracias por las respuestas de ante mano. p.d.- no encontre fotos solo video pero les dejo imagen del video.

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    • 7,6 mil visitas
  11. Guest Lalo74
    Iniciado por Guest Lalo74,

    Hola a todos, Espero puedan ayudarme, resulta que compre una moto 600 y ya le cambie la bateria pero se me descargo en menos de 1 semana, la llevo a cargar y la moto prende pero al parala se apaga y no prende de nuevo, me ha dicho que puede ser el regulador de corriente, pero no se donde se ubica, me podrian ayudar como lo quito para cambiarlo. Gracias a todos!!!!

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    • 3,1 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos, voy a cambiar el escape de serie de mi Gsx-R600 K9 por un Akrapovic (ref.S-S6SO6) y no sé si montarlo en Carbono o en Titanio. Podeis darme vuestra opinión y si alguno lo tiene aconsejarme? Gracias y saludos

    • 11 respuestas
    • 6 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola hasta hace uns dias pensaba que el regulador se habia tostado atendiendo a todas las experiencias de mis compañeros y observando los sintomas que presentaba mi moto. Pero despues de cargar la bateria no estoy tan seguro... Cargue la bateria y me daba unos valores recien cargada de 12.30 V pero 24h despues la vuelvo a comprobar sin haberla montado en la moto ni nada y marca 10.30V... Entiendo que la bateria se ha muerto Tengo el Regulador desmontado...como lo puedo comprobar con un tester???

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    • 2,1 mil visitas
  14. El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se…

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    • 9,3 mil visitas
  15. Iniciado por QUARANTASEI,

    Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho. La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:

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    • 2,3 mil visitas
  16. hola buenas que tal chicos el caso es q hace dos meses mas o menos q compre mi k7 1000 con 17000 km y es la primera vez q tengo una moto con embrague hidraulico el caso es q en marchas cortas (primera y segunda) saliendo un poco rapido y con fuerza parece como si me patinase el embrague y luego ya agarra. me an dicho q eso es normal por q lleva embrague hidraulico y q en algunas suena mas q en otras. mi pregunta es a ver si a alguien mas le pasa o es q es asi gracias a todos de ante mano

    • 10 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  17. Iniciado por gryph,

    Hola, mi moto es importada y la temperatura me la da en ºF ( grados farenheit ). Querria saber si se puede cambiar a ºC ( grados celsius ) ya que el indicador de velocidad venia en M/h ( millas por hora ) y me han dicho que lo pusieron a Km/h ( kilometros hora ). No tengo el manual de usuario y no se si se pueden cambiar estos valores del cuadro de instrumentos. Gracias y saludo.

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    • 3,8 mil visitas
  18. Guest Mario41suki
    Iniciado por Guest Mario41suki,

    Hola me gustaría que me ayudaran con una duda con unos escapes nuevos que le he colocado a mi Suzuki Gsxr-1000 K7. El problema es unos de las colas esta mas elevada y retrasada unos 5 cm mas que la otra (izquierda),¿Podría ser por el basculante?. O algún tipo de lógica de por que sera asi , por que arrow no comete esos fallos.

    • 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  19. Guest Rick TGP
    Iniciado por Guest Rick TGP,

    Hola bueno día a todos!Les platico... Hace un mes compre una GSXR 750 K4 ha estado de maravilla hasta el viernes de la semana pasada. De la nada empezó a tirar el anticongelante o refrigerante pero no tenía mancha o escurriemiento en el compartimento donde se almacena el líquido, ni tampoco por el tapón del radiador. Le quite la tapa para ver mejor y no encontré nada, pero lo curioso es que traía el tapón del radiador de un Nissan, por lo que asumí que seguro esa era la fuga. Pedí en la agencia el tampón y me lo entregaban el día de hoy, pero no llego y me prestaron uno. Así que hace un rato le puse el anticongelante o refrigerante y le puse el tapón que me prestaron. Sal…

    • 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  20. Estimados buenas tardes :saludo: Les paso a contar mi drama.... necesito su ayuda! Desde que modifique los escapes de mi moto (elimine el catalítico) la moto quedo echa una bestia, anda muy fuerte y suena un poco mas ronca.- donde le saque el catalítico pega unas explosiones muy fuertes que no me complican para nada. El problema es que después de recorrer algunas distancias ya sean largas o cortas pero con una conducción violenta y la moto caliente esta se para y en algunos casos arroja en "FI" tengo que esperar algunos minutos y después la moto enciende pero antes se pega unas explosiones muy fuertes ! En mi ignorancia pensé que podía ser que…

    • 8 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les agradezco por publicar temas de las motos suzuki gsxr sacs saludos coordiales para todos uds.les escribo desde Peru y les cuento que adquiri una preciosa suzuki gsxr 750m del año 1991 la ultima de motor sacs lo que queria pedirles es que si alguien puede darme las medidas de reglaje de valvulas admision y escape ya que este modelo lleva pastillas ...ya limpie carburadores y cambie filtros de aceite y de aire y bujias NGK CR9EK alguien puede indicarme si puedo usar bujias iridium para este modelo un favor mas la medida de los chiclet de alta es de 110 en los cuatro carburadores es correcto esto y que hay si puedo usar aceite sintetico 10w 40 para mi linda m…

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    • 24,3 mil visitas
  22. Iniciado por GSXR&LOIS,

    Limpiando la moto me e dado cuenta.que el disco derecho delantero tiene mas holgura que el otro y mirando me e dado cuenta que l holgura biene de los remaches o casquillos donde van agarrados los discos ya se qu son flotantes pero Esa holgura no es normal .puede ser que los remaches que hacen flotantes los discos esten cedidos ? Tiene arreglo ? Sale caro?.gracias un saludo

    • 4 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  23. Guest pumuki
    Iniciado por Guest pumuki,

    hola compañeros necesito una alluda ,resulta que quise cambiar los cojinetes y saque el motor para hacerlo le di la vueta con intencion de desmontar desde el carter pero me encuentro en un punto en el que no estoy seguro de poder llegar al cigueñal sin desmontar culata .Alguien que me pueda guiar un poco gracias

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    • 2 respuestas
    • 4 mil visitas
  24. Iniciado por Mario Sev,

    Bueno pues tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi Gsxr 600 K7 La cosa esq estoy hexando un vistazo x ebay y stoy un poko liado, la moto la uso solo fines de semana casi siempre x la sierra. Imagino que unas intermedias seria lo que mejor me irian, pero no tengo muy claro cual ponerles. Asi que os agradeceria vuestro comentarios sobre cuales montais ustedes, marca, compuesto, mejor calidad precio, e.tc Un saludo

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    • 13 respuestas
    • 18,3 mil visitas
  25. Iniciado por isratdi,

    hola¡¡quería pedir opiniones respecto a la gsxr 750 20 aniversario del 2006, me la acabo de comprar, tiene 29000 km, pero se ve que está muy nueva...yo tenía la gsxr 750 del año 2001, bueno aún la tengo que está en venta, y la verdad que con ésta se nota mucho la diferencia, aunque me da la sensacion que tiene las marchas mas cortas...será el kit de arrastre o algo digo yo, o esque tiene mas potencia y acelera mucho antes.... bueno mi pregunta es, que si alguien me puede decir como regular la orquilla y el amortiguador trasero, porque sé donde se regula, pero hay que dejarla perfécta tanto adelante como de atrás, y quería saber si hay algunas tablas para regularla perfec…

    • 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  26. Iniciado por digg13,

    Bueno pues como las cosas estan como estan me he decidido a hacer el mantenimiento de la moto yo mismo, a ver como sale...... El caso es que he pedido por internet el material y me ha costado el filtro de aire que ya he puesto, el filtro de aceite y el aceite Castrol Power 1 10W40.......61€, esta bien el precio? Saludos.

    • 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  27. Iniciado por digg13,

    Hola de nuevo, siguiendo vuestros consejos he ido a comprobar el estado del filtro de aire y esto es lo que me he encontrado. No se ni como le entra aire a la moto, de hecho en otro post tengo puesto que la moto se para y creo que esto es el problema ya que he comprobado que cuando voy en carretera y dejo de acelerar para que retenga el motor y voy frenando para parar la moto en un stop por ejemplo sino le acelero el motor se para y cuando en carretera corto gas y luego le doy hace como un paron y luego tira, es como si solo le entrara aire cundo el motor succiona, de todas formas estoy esperando que me llegue el filtro nuevo para ponerselo y comprobarlo. Otra preg…

    • 4 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  28. Iniciado por OSCARMORAMAR,

    Buenas...soy nuevo aquí, asi que lo primero, buenas a todos ;) Escribo porque bueno, el otro día, aparqué mi k5, y al volver a cogerla, resulta que el marcador no funcionaba (solo funciona el testigo de las luces de largo alcance) y tampoco la luz de atrás, ni freno ni posición. La moto arranca y va perfectamente, pero me pasa eso...debe de ser algun relé o algo parecido, ya que he revisado los fusibles y están todos OK...si alguien sabe algo, me iría de lujo...gracias de antemano !

    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  29. Iniciado por Gonzi,

    Bueno,una presentado en el apartado correspondiente,os dejo unas fotos de mi susi para que sirvan de presentación formal de la misma. Saludos

    • 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  30. Iniciado por VALENTE,

    Pues eso...después de un puñado de pasta y un montón de quebraderos de cabeza...os presento a "QUEBRANTAHUESOS"(es la que mas huesos me ha roto)

    • 30 respuestas
    • 8,6 mil visitas

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