Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FERLION666

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de FERLION666

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Ok, si es la misma q yo digo y pues eso debe ser lo mas seguro, tambien tendre q rectificar la cabeza pero pues ya tengo 2 años con la moto parada y no se si todavia valla andar pq ya es mucho tiempo, aparte el clutch ya no corta, no se ai esta pegado o q le paso, tiene solucion?
  2. No entiendo a q te refieres con la culata, a lo q yo me refiero es q me pasa aceite al radiador y al igual anticongelante al motor, pero he checado en internet y segun esto si sirve la de una gsxR 1000 pero por eso les pido su ayuda a ustedes.
  3. Hola amigos buena tarde, me llamo fernando y no soy nuevo pero casi no publico, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una suzuki gsxR 750 del año 2000 y necesito la junta de la cabezq del motor pq la moto me pasa aceite al radiador pero aqui en mexico no la encuentro por ningun lado, me venden una pero el de la gsxR 1000 del mismo año, me dicen q esa le queda a mi moto pero no estoy seguro, podria alguien ayudarme con el dato?
  4. Ya toque el escape y me deja el dedo manchado de negro pero no esta humedo, es en seco y referente a lo del stater me podrian indicar en donde se hubica o como trabaja? disculpen tantas preguntas pero pues asi para tener mas nocion del tema.. gracias
  5. Creo ya entendi y bueno lo tendre en mente, realmente me sirve de mucho la informacion, haaa y la mia a veces huele demasiado a gasolina y no tira humo pero si queda manchado de negro la salida del escape, checare el detalle del stater, gracias
  6. Asi es, creo fue la primera q empezo la inyeccion y referente a el stator me lo podria explicar de alguna forma mas compleja? es q como vuelvo a repetir, realmente para la mecanica poco entiendo, saludos!!
  7. Bueno antes q nada soy nuevo por aqui y me llamo mucho la atencion este foro, espero me puedan ayudar, tengo una suzuki gsx-r 750 modelo 2000, el problema es q la moto le cuesta subir de 7000 rpm y se ahoga, si acelero de golpe empieza a dar tirones, la tengo q ir acelerando poco a poco para q suba y en 7000 rpm le tengo q dar otra marcha ya q no sube mas, a veces hace contraesplosiones, ya la lleve con el mecanico y no le quiso meter mano ya q en donde yo vivo es un pueblo algo pequeño y son pocas las motos de cilindrada grande, alguien podria aconsejarme q hacer o q tengo q cambiarle? si hubiera un tutorial se los agradeceria, ya q no tengo mucha nocion sobre mecanica..
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...