Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Portaequipajes para GSXR 600


Recommended Posts

Hola este es mi segundo mensaje, bueno el primero despues del de bienvenida, me interesa bastante el tema devilzgz ya que mi antigua moto era una fz6 y tenia el baul givi y si se lo puedo acoplar a esta para los viajes pues perfecto. El soporte que comentas devilzgz hay que comprarlo, pero yo tengo la parrilla para que enganche el cajon, eso me sigue sirviendo?Muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola compi, el soporte que he utilizado es un renntek o algo asi (lo compre de 2ª mano). La parrilla supongo que te valdra perfectamente ya que mi baul tambien es GIVI y es la parrilla universal la que venia con el. Segun me dijo el chico al que se lo compre, tuvo que cortar un arco que tenia el soporte porque si no el baul / parrilla quedaba muy desplazado hacia fuera y no apoyaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bueno, yo lo mande a pedir ahi y hace 2 meses que llevo esperando. POr lo que se ve, dicen que en la paqueteria lo devolvieron, porque la direccion estaba mal, porque segun ellos Canarias no esta en España :hummer::hummer: . Manda huevos, si es que.....Ahora esperando a que le lleve el paquete al fulano para que me lo vuelva a enviar :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya putada, espero que pronto lo puedas disfrutar. Una preguntilla, por cuanto te ha salido con portes y demas??? Recuerda que seguramente deberas recortar el arco ese que digo, que es asi como me lo dio el anterior propietario y la verdad es que parece que si debe molestar para poner la parrilla del baul.V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alrededor de 100€ todo, pero ya hace tanto tiempo que ni me acuerdo, jeje. La verdad que ya tenia en mente recortar esa parte, porque segun lo que he visto por internet no te deja poner un baul mas grande, asi que machete con ella :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi, el soporte que he utilizado es un renntek o algo asi (lo compre de 2ª mano). La parrilla supongo que te valdra perfectamente ya que mi baul tambien es GIVI y es la parrilla universal la que venia con el. Segun me dijo el chico al que se lo compre, tuvo que cortar un arco que tenia el soporte porque si no el baul / parrilla quedaba muy desplazado hacia fuera y no apoyaba bien.

Muy buenas gracias por responder, el soporte me imagino que tendra las cojidas para la parrilla, porque la parrilla es estandar para todos los modelos de givi, lo que si me interesa es saber si tiene el soporte que compraste las cojidas para la parrilla givi. Si le puedes hacer una foto a el soporte que compraste apra hacerme una idea te lo agradeceria mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Si la parrilla tiene los tornillos pero el soporte que venden solo tiene barras transversales, asik donde anclas los tornillos??Otra preguntilla en la pagina viene dentro de gsxr 2006 una pieza que pone carrier que vale 69.5y otra que pone tail pack, eso hay que comprarlo tambien??Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...