Alex_Valenzuela Publicado Julio 1, 2013 Compartir Publicado Julio 1, 2013 Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nadaalguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 1, 2013 Compartir Publicado Julio 1, 2013 Si tienes tiempo y algo de gracia lo puedes reparar con masilla de carrocero, otra opcion es comprar otra de desguace y pintarla+pegatinas etc.Si la reparas tambien tendras que pintarla despues+pegatinas Como a poderse hacer se puede, no es complicado,yo he reparado casi toda la parte izquierda de mi moto, no es dificil y queda bien.El problema es luego pintar y lo mas jodido es encontrar las pegatinas que se venden a precio de oro Te voy a colgar algunos tutoriales de como reparar fibras, en esencia es lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=Q0gBZdS95e0 http://www.youtube.com/watch?v=m1T6fKUF9G8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alex_Valenzuela Publicado Julio 2, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 2, 2013 muy buenos lo videos gracias, pero por decir para poder determinar la profundidad del agujero del fairing a el cuadro como puedo determinarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 2, 2013 Compartir Publicado Julio 2, 2013 ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Alex_Valenzuela Publicado Julio 6, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 6, 2013 ai ya hay que mirar sobre el sitio y probar...volver a medir y volver a probar... Por eso te decia que si la reparacion es muy complicada deberias sondear comprar un fairing de desguace.El reparado lo tendras q pintar si o si, en cambio si lo encuentras de desguace del mismo color... y si no, lo peor que te puede pasar es q lo tengas que pintarsi yo creo que voy a tener que hacer eso, lo del color pues no importa por que la voy a pintar toda de nuevo negra mate con rojo, yo creo que va a quedar bien. gracias por la ayuda!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 Estamos para eso compañero... Un ultimo consejillo.... Si finalmente decides reparar el carenado, o para que lo tengas en cuenta si reparas algo algun dia, asegurate bien de dejar bien bien rematada la pieza antes de pintar ( o sea bien bien lijada y lisa) por que cuando pintas en "mate" se notan muxisimo las "mentiras" que se dejan. Un saludo Ya nos enseñaras esa gsxr negra mate y roja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión