Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

reglaje gsxr 750m 1991


Invitado

Recommended Posts

Si era para saber donde las compraste y cuanto podrian valer,  pues no no , los carburadores de 38 vienen de serie  por lo menos en Europa.

 

Si creo que las Americanas montaban 36, pero eso no quiere decir que la mto vaya mejor.

 

Los  carbus 38 los llevan los modelos 90 y 91  o lo que es lo mismo L Y M  . 

 

Venga a un saludo :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.ok amigo Fujinamis si las pastillas las compre en EBAY al precio de 80 dolares americanos con envio a mi pais PERU lo unico malo que demora 20 dias y un poco mas la llegada aqui...mi GSXR 750 1991 en la version japonesa japonesa  y no la americana importada por un amigo directamente desde japon hace 18 años mas o menos soy el segundo dueño y tiene cerca de 50,000 kilometros nunca le hicieron reglaje de valvulas y segun he visto las medidas estan demasiado holgadas a  comparacion de la medidas que me diste del reglaje  IN  0.10 - 0.15  EX  0.15 - 0.25....apesar de estar demasiada holgadas prendia en primera pero a veces comunicaba bujias y cuando ya estaba caliente el motor sonaba como sonaja es por eso el reglaje de valvulas que quiero hacerle lo demas esta perfecto..saludos un abrazo. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la holgura actual. cilindro 1 IN  0.18-0.18 cilindro 2 IN 0.16 - 0.16 cilindro 3 IN 0.19 - 0.19  cilindro 4 IN  0.23 - 0.25 ...en cuanto a las valvulas de escape es de 0.30 los cuatro cilindros.no te parece demasiado la holgura de valvulas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que tienen holgura estan todas fuera de la tolerancia,  pero como ya te comente  mejor  es mejor que tenga de mas

 

que de menos pues con las valvulas pisadas si tendria problemas para que encendiera bien la moto .

 

:saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que no va fino.,

 

cuando el motor está frío esa separación de reglaje sirve para que al calentar y dilatar todas las piezas internas del motor el ajuste de las válvulas sea el correcto...

 

la dilatación de los metales se corresponde a esa separación, quadando el motor en unas condiciones "perfectas" de trabajo...

 

si las medidas del reglaje no son buenas, las válvulas tardan mas en abrir por demasiada holgura. o quedan abiertas por poca holgura...

 

me sigues???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para hacerlo fácil y simple.... con un reglaje holgado como el que tienes la moto sube lenta de vueltas y pierdes velocidad .

 

ya que el llenado y vaciado de los cilindros no se produce con la velocidad y el tiempo que debería...  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. amigo Gixxer muchas gracias por responder mi problema estoy esperando que me llegue las pastillas que compre en ebay de la medidas 9.48 m.m OD vienes en un tapper de varias medidas aqui en mi pais consegui pero en otras medidas creo que era en 7.45 m.m OD y eran muy chicas .Es cierto la moto no va tan fina como dices y suena mucho como motor petrolero..a veces comunicaba bujias y tambien habia un olor a gasolina por el tubo de escape estando el motor encendido.creo que tu tienes una explicacion de reglajes de valvulas por pastillas en el foro si no me acuerdo hace tiempo es cierto..... :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo sé.. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

mi memória va a peor cada día que pasa..... :risotada: :risotada:

 

seguramente hay algo de reglajes por algun lado... si lo veo te lo paso.... si es de monedas o de tornillo tuerca, se hace igual.

 

lo que varía es que con uno cambias las pastillas y con el otro ajustas con un destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.241
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    SebasHS
    Último Miembro
    SebasHS
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.
    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...