Aleluyaaaa tema resuelto....la placa de las narices es la que le dice a la centralita si la llave que tiene puesta la moto tiene el codigo correcto o no....pues bien... tirando de mis conocimientos de electronica que hacia años no usaba (tantos como cuando termine los estudios)... pues he conseguido repararla sin falta de gastarme un paston en cerraduras , llaves y centralia.... y eso que en el concesionario me decian que era una pasta cambiar todo eso... me parece que son un poco liantes los tios.....Pues bien... en principio he probado despues de cambiar el regulador y reparada la placa y todo va bien excepto la luz de poisicion, luz corta y la de freno...todo lo que estaba en uso se lo pico el subidon de tension... la centralita por suerte no. Asi que a reponer alumbrado fundido y a correr... explicar el tema del inmovilizador y su reparacion escribiendo todo el rollo y para gente que no sepa algo de electronica va a ser dificil, a parte que si los cacos leen el tema lo tendrian algo mas facil, y eso no lo quiero para mi ni para nadie....Asi que si alguien tiene el mismo problema se lo explico en privado.Por cierto.... el inmovilizador que llevan nuestras motos es una pasada.... no es tan facil engañarlo ya que no solo se limita a decirle a la centralit que la llave es buena, si no que hace alguna cosita mas..., me tube que armar de paciencia hasta conseguir descifrar todo el funcionamiento....Lo dicho... si alguien tiene el mismo problema que no dude en consultarme....Vssssssssssss