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josele

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Reputación en la Comunidad

  1. josele

    Que es esto? Ayuda..

    Aleluyaaaa tema resuelto....la placa de las narices es la que le dice a la centralita si la llave que tiene puesta la moto tiene el codigo correcto o no....pues bien... tirando de mis conocimientos de electronica que hacia años no usaba (tantos como cuando termine los estudios)... pues he conseguido repararla sin falta de gastarme un paston en cerraduras , llaves y centralia.... y eso que en el concesionario me decian que era una pasta cambiar todo eso... me parece que son un poco liantes los tios.....Pues bien... en principio he probado despues de cambiar el regulador y reparada la placa y todo va bien excepto la luz de poisicion, luz corta y la de freno...todo lo que estaba en uso se lo pico el subidon de tension... la centralita por suerte no. Asi que a reponer alumbrado fundido y a correr... explicar el tema del inmovilizador y su reparacion escribiendo todo el rollo y para gente que no sepa algo de electronica va a ser dificil, a parte que si los cacos leen el tema lo tendrian algo mas facil, y eso no lo quiero para mi ni para nadie....Asi que si alguien tiene el mismo problema se lo explico en privado.Por cierto.... el inmovilizador que llevan nuestras motos es una pasada.... no es tan facil engañarlo ya que no solo se limita a decirle a la centralit que la llave es buena, si no que hace alguna cosita mas..., me tube que armar de paciencia hasta conseguir descifrar todo el funcionamiento....Lo dicho... si alguien tiene el mismo problema que no dude en consultarme....Vssssssssssss
  2. josele

    Que es esto? Ayuda..

    Jaja... como yo cuando lo vi en la pantalla del polimetro...como para que no me escupiese la bateria todo el acido fuera. El problema es la plaquita esa de las narices que me trae frito....
  3. Buenas. Como os decia en mi presentacion la moto me dejo tirado este sabado. Despues de trastear me encontre el regulador mal, ya que daba a 5000 rpm unos 18v (ese tema resuelto), pero a parte tambien detecte que una tarjeta que lleva debajo del llavin de la moto estaba quemado. cuando se paro la moto echaba humo. Creo que va a ser la placa que alimenta la antena de la llave y da la señal a la centralita... Le quite la silicona y vi que tenia como un diodo zener quemado.... Os dejo fotos a ver que os parece. Gracias de antemano y muchas vsssssssss.
  4. josele

    nuevo miembro

    Buenas compis... Como veis soy nuevo por estos lares. Soy de Asturias, y tengo una gsxr 750 k6, y hasta la fecha encantado con ella, pero a dia de hoy me he llevado mi primera sorpresa... averia electrica... y no tengo ni idea de lapieza que se ha roto. Os estaria eternamente agradecido si pudieseis ayudarme. Ya se que tengo mucho morro.... me presento, y ya os estoy molestando.... de momento no os pongo fotos ni nada, hasta que veais a bien el poder ayudarme.... Por otra parte comentaros que todavia quedan moteros de los de verdad por las carreteras, ya que al minuto de averiar un chico muy amable se paro y me ofrecio ayuda.... eso es digno de agradecer... Muchas gracias de antemano y vssssss
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